About

Cumpleaños:

11 de Mayo


¿ A que te dedicas?

terapeuta


¿ Quién te recomendó esta página ?

nadie


Tenemos una realidad de la que no nos podemos sustraer aunque no nos guste, aunque no estemos de acuerdo, sin embargo algo siempre podemos hacer, debemos asumir el compromiso para que gota a gota modifiquemos esto que ya se volvió invivible, inaceptable y en tantas cosas irreparable. Tomar consciencia y asumir el compromiso es el punto de partida. Cuando entramos en el escalón sapiens-sapiens comenzamos a desarrollar ese maravilloso centro, nuestra capacidad cerebral. de a poco la razón y la inteligencia intelectual (nuestro hemisferio isquierdo), ocuparon todo el espectro y entonces creímos que éramos los mejores, es más, con toda soberbia, los únicos del universo. Algunos con más desarrollo de ese centro dominaron a los más débiles y con ese proyecto seguimos hasta nuestros días. Cada vez más y sin consciencia , se olvidaron de la casa de todos , de la base donde vivimos , de la que nos da la posibilidad de estar una vez más vivos y…
Leer más…

DESDE LAS ESTRELLAS de un Hermano Mayor


La vida se manifiesta en todo su esplendor cada día en millones de lugares en el Universo. La vida como vehículo de expresión del espíritu es el don más preciado y cuando se incorpora a través del ser humano alcanza su vibración más alta, porque el ser humano no solo muestra su aspecto físico sino que ésta puede presentarse en él en sus formas energéticas, emocionales y mentales. Por eso quienes dedican sus esfuerzos y su sabiduría a preservar la vida son canales de expresión cósmicas de altísima vibración. Tanto se trate de médicos del cuerpo como del alma, sanadores, ecologistas, jardineros de plantas y del corazón, cuidadores de animales, educadores y gente de todo tipo y condición que ponen sus conocimientos y su corazón en la conservación de cualquiera de las manifestaciones de la vida merecen toda la atención de aquellos que velan por la salud del planeta, seres situados en la quinta dimensión que tienen como objetivo hacer de los…
Leer más…

EL VIAJE DE UN ARCHIQUÍMICO EN EL AÑO 2010 Por Pedro Lopez


Mi nonbre es Leda, pertenezco un bello y remoto planeta ubicado en el mismo centro de la galaxia. Nos rige la estrella Sirio "B". Mi planeta es de un color azul intenso y sobre su superficie coexisten en armonía los cuatro niveles de vida: humanos, animales, vegetales y minerales. Cada uno en su nivel es consciente de su función, de su grado evolutivo, de su participación en el Todo.En este momento me corresponde la misión de experimentar formas de vida en otros planetas, pero formas anómalas, con el fin de analizar sus síntomas y reacciones y proponer a la Confederación soluciones. Mis guias me programan viajar hacia un planeta recóndito, en el extremo de la galaxia, conocido por Gaia ( sus habitantes lo llaman Tierra).Entre los últimos análisis que he realizado he aislado una problemática cósmica muy interesante y especial: los diferentes tipos de parásitos (1) del Cosmos.En nuestra base de datos orgánica( ordenadores alimentados con células inteligentes en soportes bacterianos…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis