About

Cumpleaños:

14 de Febrero


¿ A que te dedicas?

Chef & Cocinarle a la vida


¿ Quién te recomendó esta página ?

ustedes


LA CIENCIA Y LA MENTE


La ciencia, la bendita ciencia hoy tan prostituida como la misma mente, admiro a quienes en ella se revuelcan entre si y hacia ellos mismos en la obsesion continua de entederla mente y la conciencia, no necesito hablar en terminos sostificados para desmotrar las cosas sencillas y simples del universo y de la mente como parte fractal del mismo, ya que es todo un festin de palabras cuando leo estas teorias cientificas que van y vienen siempre sin llegar a mucho mas que al mecanisco fisico del cerebro y su relacion con el exterior, en distintos lenguajes y distintos ordenes del tiempo, cosa que esta bien, no hay conflicto, nunca lo habra en la ciencia, si no en quien la practica siempre separando la inteligencia del otro, como si ser cientifico fuera un don especial, y no lo es, la ciencia como se sabe solo es el resultado de preguntas, puedes hacerlo organizadamente o de manera informal, uno sera cientifico y otro no, pero la mente siempre tendra las mismas respuestas, ahora bien solo…
Leer más…

LA EDUCACION


LA EDUCACION

Todos estos años, no dependió de nadie, mi educacion física fue dura y obsoleta, un cuento largo de creencias que formaron lo que no soy, fue sin duda una feria de aprendizajes naturales, fueron regalos de mi niñez y de los ángeles que me acompañan siempre en mi caminar. Hoy he llegado casi a rastras a la puerta de la luz, de esa luz cálida y ligera.

Me tomare la libertad de hablar en mi lenguaje de creación, lenguaje de amor y de luz, para explicar y compartir la inmensa gratitud de mis cuerpos, de mis seres, y de la enseñanza, seguramente alguien encontrara en mi como yo encuentro en los demás el maestro que guia en direccion a la educacion correcta, la educacion del corazón, la educacion del alma, la educacion de la luz, la educacion de el universo, y la educacion que recibo de la galaxia donde provengo.

He dejado que los códigos se trasmitan en sueños, he permitido que mis sueños lleven hasta mi alma todo aquello que debía…

Leer más…

LOCURA SABIA


LOCURA SABIA

Quizás la locura tenga el derecho ni siquiera de existir.. la teoría apunta que el hombre por ignorancia la ha hecho aparecer en el ahora, en su presente, la raíz parte de la ignorancia de la critica, de la incomprensión, de un deseo cruel, de una herramienta que sustituye al ego para señalar al ser que aporta las ideas desde un punto surrealista, donde el lenguaje no coincide con el de los demás, donde la actitud esconde en ocasiones lo maravilloso de la comprension, un loco conoce la verdad pero a veces la edad de su alma no fue capaz de resistir tanta belleza, y prefiere confundirse en el tiempo de una manera especial, inconsciente, en ocasiones absurda.

Podríamos clasificar la locura, para no confundir el alejamiento de algunos de su propia realidad, a la realidad infinita de los sabios que con sus ideas y palabras conquistan el ahora y nos ofrecen conocimientos que ayudan a la evolucion de los…

Leer más…

EL DERECHO DE MIS PALABRAS


Quien puedo ser yo sin ti?.. La verdad soy todo y tu eres todo y los demás son el todo, pero diversificados en planos diferentes, quienes somos entonces?

Leo lo que aquí vive, lo que comparten, lo que escriben, lo que resuelven, lo que aportan, las enseñanzas de distintas corrientes, y ciencias, y solo veo una necesidad absurda de llegar a una finalidad.. la consciencia, pero es aquí donde creen poder encontrarla?..

No me gusta la discusión ni el debate, ni decir yo soy el que sabe o tu eres el tonto que cree que sabe, no soy un personaje que observe en el ojo de otro la espiritualidad ni me adorno de falsas creencias ni ideas llenas de miedo, se y reconozco que algunos seres están aquí por la atracción que les otorga su canal sensorial, su nivel a eso que tanto estudian, cada quien observa y adquiere lo que necesita, esta vida es el buffet de felicidad.. mi salvación como la de muchos permanece en las artes, en la…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis