About

Cumpleaños:

11 de Agosto


¿ A que te dedicas?

Diseño Gráfico, Diseño Web y me encanta la Música y Poesía


¿ Quién te recomendó esta página ?

Violetica...


Música para aromaterapia...


No soy de las personas que se dedican exclusivamente o tienen pleno conocimiento de lo que aromaterapia, reflexología, etc... pero si pueden estar seguros que soy una persona que disfruta plenamente de ello... Si desean más información sobre el tema no duden en consultar con Lilian que es la experta en aromaterapia. El motivo de este artículo es simplemente hacerles partícipes de mi página e invitarles a descargar una colección de 10 CD's de MP3 de música para aromaterapia, actualmente ya he publicado tres y en el transcurso estaré publicando los 7 CD's restantes. Cada disco contiene una selecta compilación de música para aromatepia realizada por una empresa rusa llamada "Aromatika", un disco por aroma se puede decir, teniendo así un disco para Lavanda, otro para Sándalo, Rosa, Jazmin, Lemon, Ylang Ylang, etc... Aqui les dejo el enlace de mi página: Pachakamaq y aquí el enlace a las publicaciones de los discos:…
Leer más…

Hace poco Violeta me estaba pidiendo encontrar una forma para insertar un slider dentro de la página que mostrar en forma de carrusel para mostrar los enlaces hacia la página de eventos, este efecto tan llamativo se puede lograr en unos pocos pasos y aquí les enseñaré como hacerlo.

 

Como primero paso tendremos que definir el tamaño de nuestras imágenes, estas deben tener el mismo tamaño todas y cada una de ellas, en el caso del carrusel de eventos estoy utilizando imágenes de 488px de ancho por 137px de alto, a partir de ahí podremos dar formato o especificar algunas características del contenedor de nuestro slider.

 

Definimos el html:

El html del slider viene a ser como el esqueleto del carrusel, es decir la estructura básica, que si lo dejamos tal y como está se verán las imágenes en una…

Leer más…

Cuantas horas al día navegas por internet, o en cualquier caso cuantas horas a la semana utilizas un buscador, publicas un comentario o participas en un blog, comunidad, red...

Cuántas veces has deseado tener tu propia página web, pero ese sueño, idea o proyecto lo has dejado de lado simple y llanamente por que piensas que es muy complicado para tí, muy por encima de tu nivel...

Elaborar una página web no es del todo complicado, actualmente existen las herramientas necesarias para poder tener la nuestra, existen herramientas tan completas que te permiten implementar tus ideas o plasmar tus sueños, lógicamente algunas herramientas nos permiten hacer mucho más que otras.

 

Lo más importante que debemos tener en cuenta al iniciar una página web es no debemos desmayar y salir adelante por más agujeros en el camino encontremos.

 

El primer paso a tener en cuenta es encontrar un buen asesoramiento, probablemente al…

Leer más…

Para mí como diseñador web ha sido todo un reto realizar las modificaciones en Alta Educación, que pueden observar en estos momentos, sobre todo por que Ning tiene ciertas restricciones y no nos da acceso a la modificación del código propiamente dicho, pero gracias a Dios se ha podido hacer lo que se puede con lo que se tiene... Y se puede decir que aún con las limitaciones podemos hacer mucho más por mejorar la apariencia de nuestra red.

 

Dentro de lo que se puede hacer es:

Aplicar formatos mediante CSS, que se realiza a través de la opción apariencia de la página, pero la limitación de esto es que los cambios se aplican sólo hasta el límite de la plantilla de la red, es decir no serán efectivos en las páginas personales de los miembros (se habrán dado cuenta por las múltiples pestañas que han aparecido y xque el enlace a la tienda virtual se veia como imagen en el resto de páginas y como ficha en la página personal), esto es debido a que los usuarios…

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis