Jorge Bucay - Eckhart Tolle



Descargar libro.


Jorge Bucay


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etckhart Tolle

Descargar libro

Descargar Prácticas

Jorge Bucay es un psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Nació enBuenos Aires en 1949, en una familia modesta del barrio de Floresta. Se graduó comomédico en 1973, en la Universidad de Buenos Aires, y se especializó en enfermedades mentales en el servicio de interconsulta del hospital Pirovano de Buenos Aires y en la clínica Santa Mónica.
 En su camino de vida ha sido vendedor ambulante de calcetines, de libros, de ropa deportiva, agente de seguros, taxistapayasoalmacenero, educador, actor, médico de guardia, animador de fiestas infantiles, coordinador de grupos, colaborador de radio, conductor detelevisión, y psicoterapeuta de parejas y adultos. Actualmente, su tarea como ayudador profesional, como él se define, se divide entre sus conferencias de docencia terapéutica, que dicta desde hace varios años viajando por el mundo, buscando la difusión de sus libros, herramientas terapéuticas según el autor.

Autor de Cartas para ClaudiaDéjame que te cuenteCuentos para pensarAmarse con los ojos abiertos20 pasos hacia adelante y El candidato. Es autor también de cuatro libros que constituyen la serie Hojas de Ruta: El camino de la auto-dependenciaEl camino del encuentroEl camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Sus obras se han convertido en bestsellers en MéxicoUruguayChileCosta RicaVenezuelaPuerto Rico yEspaña, y han sido traducidas a diecisiete idiomas.

En la actualidad es el editor de la revista mensual de psicología positiva Mente Sana.

 

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS-
 Por primera vez en su carrera como escritor, Jorge Bucay incursiona en la novela. Una pareja se contacta por medio del e-mail, y a traves de la novela se desarrolla una interesante historia de amor al mas puro estilo contemporaneo, así como tambien, una reflexión sobre los propósitos y desafios de la vida en pareja.

 

Tolle nació como Ulrich Tolle en Alemania. Vivió con su padre en España desde los 13 años (en 1961) hasta que se trasladó a Inglaterra a los 20 años. No recibió una educación formal a partir de los 13 años, aunque sí recibió cursos de idiomas y otras materias. Acudió a la escuela nocturna para cumplir los requisitos de admisión para entrar en las universidades inglesas. Estudió en las Universidades de Londres y Cambridge. A los 29 años, Tolle experimentó lo que él considera una transformación espiritual que marcó el principio de su labor como consejero y maestro espiritual.1 Desde 1996 Tolle vive en Vancouver, British Columbia, Canada.

EL PODER DEL AHORA

  Maravilloso libro en el que el autor expone en un lenguaje actual las visicitudes y dificultades en el apercibimiento del Ser derivadas de la creencia en el poder del ego. Explica de forma minuciosa y detallada la génesis de esta falsa creación y sus mecanismos de perpetuación, mostrando al lector los diversos medios de que dispone para situarse en el presente y salir así del estado de confusión en el que se encuentra.

 Practicando el Poder del Ahora

  El poder del ahora incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de «gracia, tranquilidad e iluminación» que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.


¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis