About

Cumpleaños:

5 de Marzo


¿ A que te dedicas?

Educadora, madre, estudiante de profesorado para el Nivel Inicial, Analista de Sistemas...me lleva la pasión por la Filosofía Reggio Emilia y la pedagogía Waldorf y me trae el amor a los niños. Me ha inspirado la filosofía Reggio Emilia, y me sigue inspirando una sucesión de "maestros" cotemporáneos, como Sir Ken Rovinson, Deepak Chopra, Neale Walsh, Eduard Punset, algunos de mis profesores de la Facultad de Humanidades (Como Marta Bertolini), mis hijos y tantísimos otros. Creo que es hora de HACER el cambio, comenzando desde uno, para brindarse con amor a los demás.


¿ Quién te recomendó esta página ?

Alberto Bonifetti


El efecto de la sombra (The shadow effect). /Videos/


El efecto sombra es un documental emocionalmente conmovedor y visualmente convincente que revela por qué el suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver, conduce a un comportamiento que continuamente destrona a políticos, destruye carreras de celebridades, desestabiliza la economía y afecta la vida de millones de personas cada año.

En esta época de humillación pública y crisis de los medios de comunicación, el trabajo de la autora de best sellers del New York Times, Debbie Ford, sigue avanzando mientras se expone a las fuerzas opuestas de luz y oscuridad que compiten por la atención dentro de cada ser humano.…

Leer más…

Neurociencias - (1/3) La Educación: "Una búsqueda continua":

 

 

El objetivo principal de la Neurosicoeducación como sistema educativo basado en la Capacitación y el Entrenamiento, tiene como finalidad completar el Desarrollo de la Inteligencia, promover el Crecimiento Personal y expandir la Conciencia Humana, en base a Conocimientos brindados por las ciencias y neurociencias, para que todas las personas logren:…

Leer más…

Mis grupos

Jorge Bucay - Eckhart Tolle

Descargar libro. Jorge Bucay                                           Etckhart Tolle Descargar libro Descargar Prácticas Jorge Bucay es un psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Nació enBuenos Aires en 1949, en una familia…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis