About

Cumpleaños:

29 de Septiembre


¿ A que te dedicas?

aprender


¿ Quién te recomendó esta página ?

fue una invitacion


Quién es usted


¡Sí! ¿Quién es usted?¿Está preparado para tener por un momento la experiencia de simplemente ser? ¿Sin ningún esfuerzo, sin agarrarlo y sin soltarlo, sin hacer nada? ¿Simplemente siendo lo que usted es, sin saber qué es? ¿En completa observación de usted mismo? El momento perfecto por que el que está esperando no existe, porque el momento perfecto es ahora.La mente rechaza este momento, la mente rechaza todo tipo de cosas posibles; rechaza el dolor, la rabia, el miedo y cualquier cosa que no quiera. ¿Qué tal si se encuentra con todo esto? ¿Ahora? ¿Si, simplemente deja que la tensión necesaria para evitar algo, se vaya?Entonces se podría dar cuenta: que el dolor viene y se va, y usted estas siempre ahí. Los sentimientos vienen, los sentimientos se van. Ellos pasan, pero usted se queda. ¿Es un pensamiento? ¡No puede ser un pensamiento porque los pensamientos no están siempre ahí! ¿Qué es lo que está siempre ahí? Lleva su atención a lo que está siempre ahí.Usted es Uno con el dolor, pero…
Leer más…

Tambien es cierto


También es cierto que las personas mientras no deseen cambiar interiormente y se sigan aferrando a sus estados mentales, y continúen diciendo que no tienen arreglo, que es imposible que cambien, la depresión se hace sentir con todo su poder, produce bloqueos , libera energías tóxicas en todo el organismo, que conllevan al desequilibrio corporal y espiritual. Por mediación de un cambio interior su cuerpo se pueden curar, siempre y cuando salde su deuda energética en todos los niveles: cuerpo, alma y espiritual.Es innegable el efecto que tiene el perdón y la aceptación para nuestra curación y la iluminación interior. Podríamos afirmar que la ausencia de perdón y aceptación, es lo que promueve en una etapa inicial, la pérdida de la estabilidad emocional, y en una etapa final, la destrucción de las personas e incluso la muerte. Si practicamos la compasión hacia nosotros, si aceptamos de corazón a nuestros padres o los que fueron diferentes con nosotros, si nos colocamos en un nivel de…
Leer más…

Somos nosotros


William Blake dijo: "Creo que el hombre puede ser feliz en este mundo, y sé que este mundo es un mundo de imaginación y visión".EL sólo hecho de estar vivos constituye un placer inenarrable. Somos nosotros quienes estamos creando las diferentes situaciones que debemos asumir en nuestra vidas .Somos los responsables de permitir que el sol gire sobre nuestras cabezas y produzca maravillas, que el nuevo día nos ilumine con sus frutos de amor, que el vino que, está servido en nuestra mesa, sea un motivo para celebrar la vida. Al igual que la vida, somos una promesa.Pese a todos los inconvenientes que se presenten en nuestras vidas, hay motivos suficientes para comenzar a entender que, más allá de los problemas cotidianos, hay otro mundo lleno de posibilidades que nos espera para mostrarnos los frutos de lo que es realmente la vida. Nuestra vida no es una batalla, no estamos aquí para soltar obstáculos, ni para llegar primero que los demás. Estamos aquí para vivirla.Si nos enfrentamos con…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis