About

Cumpleaños:

5 de Abril


Edad:

64


¿ A que te dedicas?

Amador con Talentos ... los que veas en mi... Pensar Meditar entendimiento


¿ Quién te recomendó esta página ?

el dia que vi la Luz... el 5 de Avril


La Energía Fotónica


La Energía Fotónica: “La Oleada Del Futuro”por KiraelKIRAEL: En este viaje de la vida, cada uno está buscando una cura milagrosa. Bien, una cura milagrosa no existe, pero la energía fotónica es lo más cercano que pueda llegarse a una cura milagrosa para las enfermedades del planeta. Yo dije tan cerca como puedan llegar, porque el viaje de la vida se tiene que desplegar. Pasará bastante tiempo antes de que el fotón se emplee exclusivamente como una fuente de energía, pero pueden comenzar a desplegar este viaje simplemente inspirando a los fotones dentro de sus esfuerzos. Ustedes hacen esto imaginando que el fotón penetra a través de su chakra de la corona, hacia su glándula pineal, su timo y luego hacia el resto de su cuerpo.Por ejemplo, uno de los mejores empleos de los fotones es durante sanaciones. No importa lo que hagan para sanar, ya sea Reiki, Sanación con la Célula de Signatura, o algo distinto, pongan su mano sobre la cabeza de la persona a ser sanada e inspiren la energía…
Leer más…

Cambiar el Futuro - Un blog Dinamico


...Miren el dibujo diciendo: Soham, soham, soham, shanty , shanty, shanty, soy un ser sagrado e infinito abro mi corazón a bendecir a cada ser , soy luz en acción abro mi código de luz a recibir este puente sagrado de luz y de amor , para manifestar mi luz , y poder activar mi misión desde el amor y el servicio , que así sea , y sellaremos con tres OMM. Estén preparados en conexión sagrada reconociendo su divinidad y sabiéndose merecedores de la luz del padre a través del canal cristico.En amor, y por amor a Uds. , Melquisedec, Melek Metratron ...OK MENSAJE RECIBIDO CON GRAN ENTUSIASMO GRACIAS HERMANOS DE LA LUZ ¡

Si les digo que Si! podemos rejuvenecer, prestaran atención verdad ! a todos nos gustaría ! pero guardando lo vivido es posible ! algunos lo consiguieron! Si alguien sabe la formula que hable, verdad ! con el cuerpo cansado o enfermo no hay optimismo, verdad ! La supra-salud es la clave, la…
Leer más…

POETAS DE LA VIDA...


Angeles sin Alas, eso son los Verdaderos Amigos, sólo quien mira con los ojos del Alma verán nuestra Alma sin imperfecciones, como somos realmente Seres de Luz , somos Guerreros de la Luz ... MabelHAY GENTE QUE SON SÓLO DECIR UNA PALABRAENCIENDE EL CORAZÓN Y LOS ROSALESCON SÓLO SONREÍR ENTRE LOS OJOSNOS INVITAN A VIAJAR POR OTRAS ZONASNOS HACEN RECORRER TODA LA MAGIA...HAY GENTE QUE SON SÓLO DARNOS LA MANOROMPE LA SOLEDAD, PONE LA MESASIRVE EL PUCHERO, COLOCAN LAS GUIRNALDASCON SÓLO EMPUÑAR UNA GUITARRA HACE UNA SINFONÍAHAY GENTE QUE SON SÓLO ABRIR LA BOCALLEGAN HASTA LOS LÍMITES DEL ALMAALIMENTAN UNA FLOR, INVENTAN SUEÑOSHACEN CANTAR EL VINO EN LAS TINAJASY SE QUEDA DESPUÉS COMO SI NADAY UNA SE VA DE NOVIA POR LA VPUES SABE QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINAHAY GENTE QUE ES ASÍ...
Leer más…

Mensaje del Maestro Kuthumi Canaliz. de Michelle Eloff


Soy KUTHUMI y vengo en los rayos de Amor y Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes y traerles las bendiciones de nuevos conocimientos, claridad divina, la presencia del sagrado deseo de Dios y Amor incondicional. Saludos amados míos!Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día y los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.Queridos trabajadores de la luz, mientras nos paramos en la presencia de esta poderosa energía del nacimiento de una nueva era de iluminación, les damos la bienvenida a la presencia de la sagrada orden del divino amor, de la luz divina, y a los sagrados senderos de la iluminación que los llevan a las profundidades de la verdad, a las dimensiones internas del corazón y al núcleo del mundo interno de la sabiduría divina.Nos paramos todos juntos como una sola entidad, un solo corazón, una sola luz, un solo amor, un solo aliento, y una sola expresión de la voz del…
Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis