About

¿ A que te dedicas?

Coach Profesional. TALLERES: " Talleres de BIENESTAR Y EDUCACION EN LOS VALORES" procesos familiares, El proceso de la muerte y otras dimensiones, Liberación de la Voz, Toque Terapéutico, Transpariencia Emocional, Niños Indigo-Cristal y Adultos Indigo, Abrazoterapia, Actitud Mental Positiva, Adiestramiento y técnicas de unificación de la conciencia, Los sueños y su interpretación, etc.


¿ Quién te recomendó esta página ?

Vi


FALTA DE VALORES EN LOS NIÑOS DE HOY (nuestro espejo)


Doy clases de canto en la semana a aproximadamente 120 niños. Como todo maestro sabe, los niños tienen su trato especial, distinto al del adulto. Es como si necesitaran saber incluso aquellas cosas a las que el adulto les da miedo saber.El otro día hablaba yo de la respiración que es muy importante para poder cantar y la mejor manera para cantar una canción sin quedarte sin aire en algunos momentos. Al poco, ya lo habían comprendido todo, pero querían más. Hace unos años no me habrían hecho estas preguntas, pero en poco tiempo, siento que todavía son más agudos en su mente para rebuscar el por qué de otras cosas paralelas. Aunque yo siempre les digo que esto es clase de canto y se da solo lo referente a la música, ellos saben cómo preguntar.Levantó la mano Elena y preguntó si el niño, dentro del vientre de la madre respiraba. Vaya, entramos en tema no musical, pero claro, la niña estaba haciendo una pregunta referente a la respiración y los niños me miraban con más curiosidad que…
Leer más…

DE LA SENCILLEZ Y LA AMBICIÓN


Este cuentillo me lo han enviado y no se de quién es, pero me parece muy indicado para los tiempos que vivimos ahora y la ambición que hay por parte de muchos, de tener tener tener... cuando ya se tiene tantas cosas...Un hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios ATUNES muy grandes.El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo.El mexicano replicó: Oh! Sólo un ratito.Entonces el norteamericano le preguntó por qué no se había quedado más tiempo para coger más peces. El mexicano dijo que ya tenía suficiente para las necesidades de su familia.El norteamericano volvió a preguntar:¿Y qué hace usted entonces con el resto de su tiempo?- El mexicano contestó: - Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer, voy cada tarde al pueblo a tomar unas copas y a tocar la guitarra con…
Leer más…

YA ESTAN AQUI LAS PERSEIDAS, BONITO DE VER


Hola a todos!! Os invito a observar el cielo en estos días... es una maravilla... por supuesto si no hay nubes que oculten las estrellas... Es maravilloso tumbarse y mirar al cielo, no mirar un punto concreto sino desenfocando y expandiendo la visión... y de repente... uy!!! una estrella!!! Algunas tienen recorridos suficiente largos como para que lo pueda ver el resto de la familia que anda despistado...Os deseo buenas Perseidas o también llamadas Lágrimas de San Lorenzo porque el día 10 de agosto es el día de este santo.Un abrazo por cada estrella que veáis!!! Ya me contaréis cuantas visteís!!MarlaNOTICIAS DESDE LA NASA:La Tierra está ingresando a una estela de polvo dejada por el cometa Swift-Tuttle. Esto prepara el escenario para la edición 2009 de la lluvia de meteoros Perseidas.Julio 31, 2009: La Tierra está ingresando a una estela de polvo dejada por el cometa Swift-Tuttle; ésta es la fuente de la lluvia anual de meteoros Perseidas. Aunque la lluvia no experimentará su máximo…
Leer más…

CAMBIA, TODO CAMBIA


En estos dias, he hablado con alguno de vosotros sobre los cambios. Hablaba esta mañana con alguien sobre el 2012. Hay muchos miedos hacia esta fecha y no debe por qué haberlos. Se habla mucho sobre lo que va a pasar y realmente lo que va a pasar es maravilloso, porque es un cambio que en realidad ya está llegando lentamente, de energía... un cambio vibratorio que ya se está haciendo sentir.Hace unas semanas una persona me decía: “Marla, porfavor, dime sin en el 2012 nos vamos a morir o nos vamos a otra dimensión, porque yo tengo que arreglarme la boca y no me voy a gastar todo el dinero que tengo ahorrado para que luego no me haga falta los dientes en el sitio donde estemos”. No me digáis que no es para reirse... la pena es la cantidad de gente que cree que esto será asi y también la cantidad de gente que disfruta contagiando el miedo al resto o incluso lo cree aferrimamente y lo vive como si su vida dependiera en verdad de ello. Cuantos hablan de que será el fin del mundo... pues…
Leer más…

CONFUSOS E IMPASIBLES?

Saludos a todos los miembros de EAC. Lo primero es, que siento mucho agradecimiento en mi corazón, por dodo lo que EAC, desde el primer momento me ha dado. Cuánta información que ha entrado a mi vida a través de esta red, y también cuánto me habéis…

Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis