About

Cumpleaños:

28 de Diciembre


Edad:

76


¿ A que te dedicas?

ninguno


Una mujer


Una mujer es de sol y de ceniza. No sabe medir las distancias ni dimenciona bien las cosas. Todo se esta alejando para ella. El presente se vuelve pasado tan vertiginosamente que necesita hablarlo y afirmarlo para que se haga tangible realidad. Por eso una mujer pregunta lo mismo muchas veces; por que solo superponiendo las respuestas con la carbonilla indeleble de la repeticion para que estas coincidan, consigue acuñar una respuesta; monedita que atesora.Ella es la playa donde todo parte el mar; la vida, el diario viaje del hombre y de los hijos. De ella nace todo…. y no le pertenece nada. Ella siente que su mision es dar; partir el fruto, abrir los pètalos dulces de su corola y recibir le provoca culpa.Quisiera ser un puerto de llegada, y es un puerto de paso, de partida. Es el mundo que gira loco por sus venas. No lo alcanza, sin embargo,por que esta esperando y tiene miedo de irse y de que no la encuentren. ¿Y si llegaran cuando yo no estoy?. Una mujer es una vestal que…
Leer más…

A mis amigos de internet


El 28/12 llegue a mi cumpleaños nº 62, nada de que admirarse, ni por la fecha, "Santoa Inocentes", ni por la edad, un nùmero como cualquier otro, ni por ser un cumpleaños, muchos cumplen años en la misma fecha sin destacarse por ello.Pero si por las personas, que, solo por su generosidad y su memoria, hace la gran diferencia. ¡Y cuanta ,por Dios!. Lo que quizas uno lo espera dela familia, los amigos de siempre, compañeros de trabajo y de alguno que por ahi se descuelga con un ¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!, al pasar.El del lunesfue mas que especial; mi correo electronico, empezo a trabajar en forma inusual, fueron entrando mensajes de todo tipo de personas, lugares lejanos, otros cercanos, maneras, que dejaron sus deseos de felicidad, de toda forma y color.Atònita, no sabia cual leer primero, llego un momentoen el que apenas pude decir¡ Gracias!, poco quizas, pero de corazon.Queridos y muy queridos amigos, tengo la necesidad de…
Leer más…

Que yo no pierda.....


Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Que yo no pierda el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre... Que yo no pierda la VOLUNTAD DE VIVIR, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa... Que yo no pierda la virtud de TENER GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que, con las vueltas del mundo, ellos acaban marchándose de nuestras vidas... Que yo no pierda la virtud de AYUDA A LAS PERSONAS, aún sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda...Que yo no pierda el EQUILÍBRIO, aún sabiendo que inumerables fuerzas quieren que yo caiga... Que yo no pierda la VIRTUD DE AMAR, aún sabiendo que la persona que yo más amo puede no sentir el mismo sentimiento por mi... Que yo no pierda la LUZ Y EL BRILLOAL MIRAR, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo obscureserán mis ojos... Que yo no pierda la…
Leer más…

PEQUEÑO HOMENAJE A LOS MAESTROS EN SU DIA


Pasan los meses, pasan los años, somos adultos y de tu mano vamos, cual niños confiados aprendiendo el camino de esta materia.¡¡¡¡¡¡Que loca nos vuelve!!!!!! . Más tú la haces sencilla y facil como jugar a saltar. Hoy te queremos dar testimonio de tu amor y entrega dejándote estas palabras tan repetidas y tan nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL MAESTRO SEÑO !!!!!!!!!!!!!
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis