About

Cumpleaños:

29 de Septiembre


¿ A que te dedicas?

Medico, psicologo y naturista


¿ Quién te recomendó esta página ?

Siddoni


Cito: "al amor lo han colocado en el cerebro, en las emociones, en el afecto, en las actitudes positivas, en la química y en el áreas cerebrales donde están comprometidos la parte frontal, el sistema límbico, el hipocampo, las hormonas y, el cuerpo humano que lo expresa"...
Esa división del cuerpo en cabeza tronco y extremidades es un asunto que ha confundido a los niños, más que lo que ha contribuido a su funcionamiento completo O AMOROSO.
Y si no se funciona completo: Energía, mente cuerpo no hay amor.
Es por ese fraccionamiento que existe todo este tollo que la sociedad vive.
Pues le digo que en el amor todo el cuerpo muestra una función especialmente exquisita, llena de todo y rica para dar, sin miedo a la pobreza, aunque no tenga dinero, con desbordante alegría y entusiasmo.
El amor implica una consciencia de una brillantez especial.
La pregunta que viene es dónde está la consciencia?
Bruce Lipton, especialista en el funcionamiento…

Leer más…

Cambiando De Consciencia" compartió un enlace.

Hace 5 minutos

Todos se sienten diferentes, uno de los otros.
El sentido de la unidad de CADA UNO CON todo el Universo solo lo siente un pequeñito grupo de personas.
Desde que se oye algo que se siente poseído por pocos, hay una pregunta caminando por la mente: Es posible conseguir eso y cómo? Todo lo que hace esta página esta movido por llevarles a los que tienen esa aspiración una noticia grande. La noticia es que todos tienen esa consciencia de unidad como algo que se les da de nacimiento. Si no sienten esa unidad es que encima de ella se ha colocado un montón de atractivos que los sacan de la unidad y los colocan en actitud de perseguir, ya sea carros, casas, sexo, dinero, o lo que sea.
Lo dicho no quiere decir que dejen lo que tienen, pero no se pongan ahora otra persecución la de mantener esas cosas para que no se las roben o no lo pierdan.
Lo dejo aquí porque así me preguntan sus…

Leer más…

DE LA CONSCIENCIA EGOÍSTA ESTANCADA A LA HOLISTICA Y CUÁNTICA COMO LIBERACIÓN DE TODA ENFERMEDAD.
A ver que les parece este arreglo o visión holística y cuántica
El cuerpo lleva los mensajes y los deseos profundos que hay en el Ser donde no hay interior o exterior, entonces hay UN darse cuenta impersonal, de que LOS PROCESOS pueden ir en más de una dirección.
Si la consciencia universal , que no es nuestra conciencia individual, sino de toda la especie, dirige no se desarrollan síntomas o enfermedades.
Si la consciencia se individualiza no hay una circulación libre de la energía, e indica como desarrollamos los síntomas. Una vez se tenga esa consciencia de la secuencia de los síntomas, también puede percibir y dirigirse de nuevo a su estado universal, entonces los esos síntomas quedan liberados.
Si la conciencia permanece estancada en situaciones en situaciones molestas o de persecución de gustos, puede hacer que el cuerpo, que no es nuestro cuerpo se…

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis