About

Cumpleaños:

29 de Septiembre


¿ A que te dedicas?

educadora


¿ Quién te recomendó esta página ?

amigo


HOMBRE TU ELIJES ROSA O CACTUS:


10883619481?profile=original
Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante…el sabio tomo dos flores en su mano: una rosa y un cactus… y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo: la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille mas, lo que valga mas pero en esos placeres no esta el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor mas hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos,tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así esta contigo… tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso esta contigo, ahora dime hombre con quien…

Leer más…

EL CAMBIO ES POSIBLE?


Un ramo de flores blancas

1
Había una persona que no se preocupaba ni por los quehaceres del hogar ni de sí misma
Un día, recibió un ramo de flores blancas de regalo. Buscó un florero, pero lo encontró sucio. Así que primero limpió el florero;pero cuando vio que el escritorio sobre el cual había puesto elflorero, estaba sucio, también lo limpió. Luego de asear toda lahabitación, puso en orden su corazón y así misma, sintiéndose así unafrescura tal que llenaba todo su corazón. Desde este día, su forma devida cambió.
Lo que transforma al hombre no es la reprensión, sino el cálido corazón; no es el azote, sino una simple flor. Antes que diezpalabras de aguda reprensión, una palabra sincera de aliento cambiará auna persona. Si tal vez hay algo hay algo o alguna persona que no nosagrada, tratemos de tomar la determinación de felicitarle con palabrasde aliento. Si no lo…
Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis