About

Cumpleaños:

6 de Enero


¿ A que te dedicas?

MAESTRA DE REIKI USUI SHIKI RYOHO - FACILITADORA DE HO'OPONOPONO - CANALIZADORA


¿ Quién te recomendó esta página ?

AMIGOS


El cuidado de la Vida Interior del Niño. Segunda Parte:

Intolerancia, poca paciencia, irritabilidad. Hiperactividad.


El niño llega al mundo, un mundo conocido a nivel superior de conciencia pero ajeno desde las sensaciones físicas. Un mundo elegido, y como parte de esta elección, encuentra en él a sus padres, seres que ahora aquí en la tierra, representan lo más cercano que ellos vivenciaban de la fuente divina. Sus padres son sus guardianes, todo lo que sea ofrecido por ellos conformará el interior del niño, y su futura postura ante el mundo.

Hay un lugar interior que todo ser humano debiera conservar intacto, puro, colmado de paz y vitalidad. Este lugar es en donde nos refugiaremos cuando algo nos desequilibre. Será un lugar donde inconcientemente reposaremos cuando algo nos altere el estado de bienestar. Simplemente, cuando algo nos suceda, tendremos un lugar interior al cual recurrir, un lugar que no se vio afectado por lo que afuera…
Leer más…
El cuidado de la Vida Interior del Niño. Primera Parte

(Por Nancy Ortiz)

Hay un lugar interior que todos deberíamos conservar, un espacio de paz, de quietud, de sentimiento de Estar Bien y conformes, pese a lo que afuera suceda.
Este espacio interior es nuestro refugio principalmente en los momentos de incertidumbre, de angustia o soledad.
Todos debiéramos poder encontrar con facilidad este espacio, para poder allí refugiarnos en su paz y seguridad en los momentos difíciles. Sin embargo, lo que a menudo se siente es un gran vacío. Un angustioso e intolerable vacío del que desesperadamente se quiere huir. Es así que no pudiendo encontrar el recogimiento interior se busca aplacar por medios externos lo que no proviene de adentro. Los alimentos dulces como…

Leer más…

Mis grupos

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis