About

Cumpleaños:

5 de Septiembre


Edad:

42


¿ A que te dedicas?

Madre en evolución, intuición, sanacion y cuidados con la naturaleza. Auxiliar de Preescolar y he trabajado con niños Autistas, su mundo aun no deja de impresionarme.


¿ Quién te recomendó esta página ?

buscando en red...


Estamos por presenciar el amanecer de la Nueva Era, la Era Crística de energía femenina, en la cual todas las energías se equilibraran y darán paso a la conciencia de la Diosa como Madre, protectora, guía, luchadora, junto al padre Dios, al fin y al cabo todo es UNO y eso es lo que experimentaremos en nuestras comunidades, es más, ya estamos casi experimentando ese cambio. Hoy en día la mujer es capaz de salir y buscar el sustento como los hombres (NO tenemos nada que envidiarles), podemos ser trabajadoras, madres, amas de casa, esposas, hijas (tanto de nuestros padres como de nuestros suegros!) amigas, guias, sanadoras y un sin fin de roles que no nos molestan tanto, pero... será verdad eso?En su intento por ser iguales a los hombres, las mujeres se liberaron, trabajando a tiempo completo a la vez que siguen cumpliendo (entre comillas) sus deberes naturales que Dios nos confirió, pero se estan decuidando en parte a los integrantes de la…
Leer más…

Ananda Sai, mi querida Indigo.


Ojitos de estrellitas,Naricita de bonbón,Boquita de fresita,Carita de corazón.¿Quién será?.....Ananda Sai...Me encanta mimarla con juego de palabras, y ella le gusta tanto que me mira maravillada.

Con sus ojitos grandes y largas y abundantes pestañas, su mirada es tan expresiva que a veces siento que me atraviesa para mirar mi alma y analizarme, siempre le echo broma de su frente tan abultada que le digo "frente de Delfín" y ella se pone a reir, le gusta que la compare con los delfines. Y es tan analítica y observadora, aunque esté jugando o algo, siempre está pendiente de todo a su alrededor y es muy sensible hacia los sentimientos de los demás, no le gusta que los adultos se comporten como niños traviesos e irresponsables y desde pequeñita le encantan los bebes, siempre que veía a un bebe me pedía uno y le decía que ahora yo no queria pero que se lo pidiera a Dios y se ponía a hablar con El, hasta que llegó su hermanita por accidente,…
Leer más…

High Consciousness Education. Global Evolution. Courses, Workshops, Training, Therapies, Seminars, Diplomas.

ESCANEA EL CÓDIGO

 

 

 

 

 

 

EVENTOS


contador visitas gratis