VACUNAS 2020 -Conferencia desde Sud America

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 156

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de hugo el julio 24, 2020 a las 10:28pm

Creo no exagerar al decir que, luego de oír las sabias definiciones de la doctora Chinda Brandolino, opino que las películas de terror creadas en Hollywood quedan al nivel de cuentos de Disney comparadas con las creaciones de los laboratorios farmacéuticos. ¡Terror inyectable... y obligatorio, por si las moscas!
P.S.: agradezco compartir y sigo atento a videos educativos de alta calidad informativa como todos los que comparte Violeta, a quien felicito por su esfuerzo constante en lo relativo a la educación.

Comentario de Violeta Zurkan el julio 24, 2020 a las 4:00pm

Tal cuál Anibal, tengo la misma info que vos.

A seguir investigando para que no nos MIENTAN MÁS Y A DESPERTAR

¡Abrazos!

Comentario de Aníbal Solís el julio 24, 2020 a las 2:51pm

Muchas gracias por la información. Para investigar con más profundidad. Me queda la duda de lo que dice la conferencista acerca de "un ser animado dentro de otro ser animado" pues resulta que los humanos vivimos en unión simbiótica con una enorme cantidad de bacterias; esto viene desde hace millones y millones de años y lo heredamos de las criaturas multicelulares que nos precedieron. Así que no es nada nuevo. Los virus, según definición científica, no son seres animados por sí solos (yo me lo cuestionaba hasta hace poco). Por lo tanto, a seguir investigando de distintas fuentes. NAMASTÉ!!!

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio