Cris
  • Mujer
  • La Plata Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Cris

  • Mónica Liliana Fronti
  • monic
  • jorge carmona
  • ronnie percy alvarado moya
  • Ricardo Raúl Benedetti
  • monica diaz
  • stella maris  del negro
  • JULIO BLANCO SAMAYOA
  • Rosa Maria Lopez
  • Gricel
  • Paula
  • Nicolás-17
  • Miguel
  • Piero
  • Chen,Shun-Chuan
 

Página de Cris

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
Soy empleada, practico yoga, este año espero terminar el instructorado, me gusta todo lo relacionado con la ayuda a los démás a través de reiki, yoga, masajes. me gusta la música, de todo un poco y la lectura. También estar en contacto con la tierra, ya sea con las plantas, con la naturaleza en general

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 10:13pm del mayo 19, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
hola Cris.......te invito a caminar por nuestras publicaciones...
Abrazos del alma!
Noe
A las 7:33pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 11:20am del febrero 8, 2009, Cris dijo...

acerca de la crisis educativa y leyendo, al comienzo esas palabras de Einstein, pensemos que crisis significa Cambio, que es el momento de aprovechar para corregir lo que está mal (y es mucho lamentablemente). Pero podemos, desde nuestro loguar, todos aportar algo, ya sea si estamos en el lugar de padres, u ocupando roles en escuelas. Se puede educar en todos lados, hasta en la calle, cuando las personas dejan tiradas cosas en el suelo. Es un tema tan rico, tan hermoso.
Y no nos olvidemos no hay que asustarse de la palabra crisis, hay que aprovechar el momento para mejorar lo que está mal.
Cómo antes, al menos mis padres para salir a trabajar, no pudieron ni terminar el colegio secundario y sin embargo leen, escriben, se informan, y ahora los chicos "se aburren", con tooodooo lo que tienen. Tengo una nena de diez años, que se aburre y eso que me ve a mí siempre leyendo, estudiando algo, no se lleva ninguna materia, pero sólo veo que disfruta leyendo a veces unos pocos libros, entre ellos, corazón. También tengo una hija de 32 años que en la Provincia de San Luis, es maestra de ingles de niños entre 4 y 8 años, entre los de la escuela y los particulares tiene cerca de 200 niños, y los tres suyos!, ama la educación y ya está trabajando para cuando empiecen las clases, conversa con los padres, les hace un trabajo final mostrándoles todo lo que aprendieron en el año. Se pude hacer mucho y con poco material, ella no está en un lugar donde precisamente puedan todos comprarse un libro.
Bueno, saludos y espero tener un poco más de tiempo para dedicar a todos los grupos.
A las 4:31pm del enero 31, 2009, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Cris,

Bienvenida! a este espacio de pura conciencia y amor, esperamos te sientas a gusto y puedas regalarnos todo lo que tu Ser trae para enseñarnos.

Gracias! tu presencia nos ayuda a vibrar más alto!
Besos!
vi.

 
 
 

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilAida Cardona, Gale Edit Mimessi y Shenira se unieron a E.A.C.
Hace 3 horas
Aníbal Solís respondió a la discusión Domar a tu tigre interior de Natalia Rodriguez en el grupo Libros
"Muchas por compartir este libro. BENDICIONES!!!"
Viernes
A Aníbal Solís le gusta la discusión 'Domar a tu tigre interior' de Natalia Rodriguez
Viernes
Marcela ahora es miembro de E.A.C.
Viernes
A silvia clot le gusta la discusión 'Domar a tu tigre interior' de Natalia Rodriguez
Viernes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Domar a tu tigre interior' de Natalia Rodriguez
Jueves
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Alopecia nerviosa' de Natalia Rodriguez
Jueves
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Alopecia nerviosa' de Natalia Rodriguez
Feb 17

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio