Comentarios de Graciela Fucks

Muro de comentarios (15 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 2:20pm del agosto 9, 2014, Teresa dijo...

GRACIAS GRACIELA POR BRINDARME VUESTRA AMISTAD, A MIS AMIGOS LOS LLEVO PRENDIDOS EN MI CORAZÓN. ABRAZOS PARA TI.

A las 2:59pm del abril 17, 2013, Indra Azamar dijo...

A las 4:08pm del mayo 13, 2011, Luis Cuauhtémoc Araiza Montoya dijo...
Gracias por leerme, gracias siempre...saludos!
A las 10:25am del enero 8, 2011, LAURA BEATRIZ CEJAS dijo...

 

PASE POR TU MAGNIFICA PAGINA Y TE DEJE MIS SALUDOS AMIGA

BESOS INFINITOS Y NOS COMUNICAMOS CON LA MENTE Y EL CORAZON

LAURA

A las 3:07pm del noviembre 7, 2009, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Graciela,

Gracias a vos por estar y elegirnos, deseamos que sigas teniendo una felíz estadía con nosotros.
Recibe un fuerte abrazo de todo el equipo de EAC.

Buen fin de semana!
Besos!
vi.

A las 1:10pm del junio 19, 2009, Centro Montessori Argentina dijo...
Muchas gracias. Nos mantenemos en contacto.

Puede ser a través de
www.otra-educacion-es-posible.blogspot.com
o por las direcciones de correo que allí fuguran.

Espero con mucho gusto y alegría tu venida a La Plata. ¿Quizá el 23 de junio?

¡Hasta entonces!
Lidia
A las 12:09pm del junio 19, 2009, Centro Montessori Argentina dijo...
¡Hola, Graciela!

Comparto mucho de lo que decís y dado que Argentina es casi el único país en el mundo que no se ha sumado a este movimiento educativo, deseo que podamos sumar fuerzas y conocernos.

Hoy, 19 de junio a las 17.30 a partir de material de video de niños en otra alternativa no tradicional, estaré en Quilmes - Instituto Bases de Juan Bautista Alberdi 12 de Octubre 1461.

El martes 23 de junio en La Plata, del mismo modo - Los datos están en la invitación.

Claro, no sé en que barrio estás para poder llegar fácilmente. ¡Ojala puedas venir!
Con cariño,
Lidia
A las 9:19am del junio 19, 2009, Centro Montessori Argentina dijo...
¡Hola, Graciela!

¡Qué bueno que conozcas la propuesta educativa y la compartas! ¿De qué lugar sos?

Gracias,
Lidia
A las 8:53pm del junio 18, 2009, Centro Montessori Argentina dijo...

A las 7:53pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 6:26pm del febrero 8, 2009, Gachi dijo...
Holissss
A las 2:17pm del enero 31, 2009, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Graciela,

Por tus buenas vibras las llevaré en mi corazón que esta cargado de plenas maravillas por cada uno de ustedes que me acompañan en esta aventura que nos une dia tras dia.

Bendigo tu exquisita existencia!
Gracias!
Besos de luz-
vi.

A las 8:15pm del enero 5, 2009, Edwin Ronald Trejo Calderon dijo...

DESDE EL CORAZON DE AMERICA DEL SUR, DESDE LA CIUDAD DE TACNA PERU , DESDE EL TAWANTINSUYO Y CON UNA NUEVA VESTIDURA LLEGA EL RAYO INKA.

A todo hombre, a toda mujer que realmente anhele crear el niño índigo en su ser, anhele cristificarse, anhele crear al niño solar todo esto llega por meritocracia, aprendiendo hacer servidor uno entre los últimos.

Me dirijo a mis amigos y amigas, desde el templo de mi corazón os envió saludos y os quiero recordar que cada uno de nosotros es una Esencia del Cristo, dicha esencia tiene los años espirituales, que uno lo esta vivenciando , pueda que tenga 3 años, 10 años , 12 años y 42 años espirituales, cuando dicha esencia empieza realizar la obra si mismo y revoluciona su esencia va creciendo día a día, se va convirtiendo en niño índigo, un niño solar, pues va cumpliendo las sagradas escrituras la biblia y la gnosis en forma práctica, así por ejemplo va creando los escenarios para autorealizarse en las montañas, lagos, ríos, ciudades, playas, donde realiza su trabajo de servidor uno entre los últimos, como esencia del cristo, sigue las huellas de Jesús el Cristo para ello vivencia las 9 bienaventuranzas o felicidades de mateo 5, que dice a la letra Bienaventurados los limpios de Corazón porque ellos verán a Dios, eso significa aprender hacer espontaneo y estar en proceso de purificación y limpieza de su alma de instante en instante pidiendo a la Madre Divina a la Madre de Dios a la Santísima Virgen María , para que elimine de nuestros interior los 7 pecados capitales y su multitud detalles así por ejemplo el yo gritón: que tanto nos hace sufrir, Madre Divina, madre de Dios, Santísima Virgen María elimina de mi interior el yo gritón me causa dolor de cabeza, dolor de corazón he gritado a mi Madre, le levantado la voz, le hablado palabras lisurientas he dañado su autoestima Madre Divina elimina de mi interior el yo gritón como hace 3 minutos sucedió el evento para que no haga daño, esa amargura expectoré 3 veces en forma de tos, luego me dirijo donde mi Madre y le pido perdón, así se vivencia el Padre Nuestro en forma Practica.
Si uno vivencia las sagradas Escrituras Mateo 5, lo hace practico el amor divino llenara su alma día a día, si uno obedece y hace la voluntad del padre así como está escrito en Daniel 12 brillara su ser como las estrellas, Si uno vivencia en forma práctica Juan 1, y aprende reconocer al Dios viviente y educa su verbo día a día, su esencia del Cristo, va naciendo, creciendo y se desarrolla, aprende a recibe al Servidor, al hijo del hombre que viene uno entre los últimos porque el es testigo del Dios viviente.
El que tenga oídos que oiga.

Feliz Navidad, Feliz año Nuevo, Feliz Renacer, que el presente año tu esencia del Cristo aprenda amar, aprenda perdonar, aprenda hacer sincero, aprenda hacer humilde.
Dios te bendiga con la gracia del Espíritu sagrado
mi correo ertrejo400@hotmail.com.
A las 8:50am del octubre 28, 2008, Graciela Fucks dijo...
Hola Violeta: gracias por el recibimiento.
En este momento, después de casi 30 años, remando contra la corriente, en el sistema educativo, me estoy retirando y un poco descreída que desde adentro se puedan operar cambios. No obstante, está justificado ya que logré que mis tres hijos índigos, pudieran atravesar el sistema, siendo comprendidos, legitimados.
Todavía no entiendo qué fuerza me llevó a ingresar a este sitio, supongo que con el tiempo lo descubriré.
Un fuerte abrazo.
Graciela
A las 6:11pm del octubre 18, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Graciela,

Bienvenida a este espacio de pura conciencia y amor, esperamos te sientas a gusto y puedas regalarnos todo lo que tu Ser trae para enseñarnos.

Gracias! tu presencia nos ayuda a vibrar más alto!
Besos!
vi.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Erika Lizano Murillo ahora es miembro de E.A.C.
Miércoles
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Miércoles
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Miércoles
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Martes
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Martes
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio