10883610490?profile=originalWORLD NAKED BIKE RIDE TOUR  es un movimiento y expresión urbana que se genero en España y ahora tiene fuerza y manifestación a nivel global sus fundamentos son muy sólidos y necesarios al enfrentarnos al abuso del uso del automotor y su consecuente necesidad de derivado del petroleo la gasolina.

Desde la vista macro las grandes potencias han generado guerras sangrientas para asegurar el manejo del petroleo, por países las vialidades han sido secuestradas por los automóviles y el aire altamente contaminado por su excesivo uso.

Personalmente todo aquel que simplemente sale a la calle como peatón o ciclista expone su vida , la marcha ciclonudista muestra que el derecho de vía y vida es en primer lugar para los peatones y en segunda instancia para los ciclistas, cosa que mucha gente al volante no tiene la educación ni cultura para convivir y consideran que sus seguros de autos les dan toda la validez para agredir, bloquear y matar a los peatones y cliclistas.

México tristemente es primer lugar en personas con sobre peso y diabetes , la falsa seguridad que proporciona el automóvil encierra una vida sedentaria y  estresante con resultado catastróficos para la salud 

Se requiere buscar medios mas eficaces de trasporte, recreación y deporte y una gran respuesta a esas necesidades es la bicicleta porque no contamina no ocupa mucho espacio es bueno para el corazón por lo que tendremos que mostrarnos radicalmente ante los automóviles, conductores y autoridades DESNUDOS si DESNUDOS  por la amplitud de aceptación como ser humano   y por sentirse tan vulnerable ante las carrocerías de los autos y peso de camiones  quienes CONSIDERAN QUE LA CALLE ES PARTE DE SU PROPIEDAD y nos agreden o usan sus automotores como armas blancas.

Ni hablar de la tarea que tienen la autoridad en el df ya veo lugares donde tomas una bici para trasportarte, pero eso es solo un pequeño comienzo.

Si alguno de uds al ver a una persona desnuda en su bicicleta se escandaliza y le genera morbo el ir a ver como fue atropellada una persona... creo debería reflexionar seriamente sobre su concepto de Inmoral. y para aquellos q quieren mostrarse y ser parte del cambio donde los ciclistas exigimos derecho de paso es un tiempo ideoneo para manifestarse 

para mayor información http://ciclomarchanudista.info/

para participar en la rodada Puebla- Cholula 

http://ciclomarchanudista.info/puebla.html

espero sus comentarios 

gracias y saludos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis