TESTIMONIO DE UN MILAGRO....


El lunes pasado, estaba por viajar para ver a mi hermana, Rosi, hasta la Ciudad de Córdoba desde Rosario, donde resido, para acompañarla en la quimioterapia, era su cuarta sesión y todavía faltaban cuatro. y para ello debía viajar unos 400km.


Ella fue asistida por los MÉDICOS DEL ESPACIO, Jerarqúias Crísticas que están asistiendo a la Humanidad y a Gaia, desde el mes de diciembre, cuando le diagnosticaron un tumor de mamas maligno y muy agresivo.


Como decía, a la mañana, muy temprano, estaba saliendo, junto a mi esposo, que se iba a trabajar...
Y no pudimos abrir la puerta, no hubo forma, ni con su llave ni con la mía, siendo que nunca hubo problemas.
Pues... él saltó por la ventana, y yo me quedé por no dejar la casa abierta.

Cuando estuve sola, sentí que me llamaron, para recibir un mensaje, lo cual ya es normal, de parte de mis Guías, Maestros, Ser Superior o como quieran llamarles.

Y ahí fue que me dijeron que la quimio no hacía falta, que ya la habían sanado los Médicos del Espacio.

Y te puedes imaginar.... mis nervios, ya resignada a no estar a la hora del tratamiento...., además con esa información vital y absolutamente comprobable, lo cual hacía que todo mi ser temblara de emoción y un poquito de temor también....

Cuando mi esposo pudo venir nuevamente, habian transcurrido unas tres horas, de un semi-encierro, dispuesto a quitar la cerradura y repararla... cuando intenta abrir.... LA PUERTA SE ABRIÓ COMO SI EL PROBLEMA NO HUBIERA EXISTIDO!!! obviamente pensé en que me habían hecho quedar para recibir el mensaje.

Bueno, eso no es todo, finalmente, cuando llego a Córdoba, me dicen... emocionadas, que el oncólogo le suspendió el tratamiento pues ya no era necesario.

Uhhhhhhhhhh......... qué alegría...!!!!. no solo por ella, por supuesto, sino por la prueba contundente, incuestionable para mi, de Su asistencia, de su amor y su sanación!!!

Sobretodo, porque estamos trabajando con ellos, y realmente, no es mi intención venderle nada a nadie, y necesito para esto estar un ciento por ciento segura de lo que estoy dando fé.

Bueno, este es mi testimonio, de primera mano, la mía.


En gratitud infinita y eterno servicio....

RAQUEL LAURA BAIGORRIA CIACCIO


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis