Para poder leer esta publicación de blog, recomiendo haber leído la publicación muy interesante de Abelia “Los sueños: identificando el origen de sus componentes”
( https://altaeducacion.ning.com/profiles/blogs/los-suenos-identificando-el ).
Es por esta publicación por lo que continúo en mi blog aclarando algunas cosas y añadiendo otras con todos los respetos.

Por encima de todo, tenemos que tener en cuenta que casi todos los sueños se pueden interpretar y que cada uno de ellos está exclusivamente elaborado en nuestra mente con nuestras propias conexiones, lo que quiere decir el sueño de cada uno, es de cada uno. Luego está la excepción de aquella persona que tiene sueños premonitorios, que por supuesto tienen otros componentes y además, la persona los reconoce porque tiene ese don de reconocerlos e interpretarlos.
Cuando uno sueña con hechos que se repiten hay que tener varias cosas en cuenta. Este sueño, algo nos quiere decir con insistencia, algo importante sobre uno mismo, es una información, una ayuda que se nos quiere dar por alguna circunstancia concreta. Algunas veces, estos hechos que se repiten pueden ser informaciones sobre alguna vida pasada, pero hay componentes que son los que te van a aclarar definitivamente si pertenecen a una vida pasada o no.
Es habitual, cuando te están indicando que te hablan de una vida pasada que sueñes por ejemplo en blanco y negro. Suele ser indicación de una vida pasada, con más exactitud cuando sueñas en casa de tus abuelos una vez que ellos ya han muerto a esta vida. En este caso, hay que interpretar el sueño teniendo en cuenta que pertenece a una vida pasada y buscar la relación por la cual te están dando en esta vida este conocimiento. También es habitual de indicación de vida pasada, que sueñes viendo una película o teatro, como algo que ya has vivido, aunque no reconozcas a los personajes (posiblemente uno de ellos seas tu en otra vida). Hay que comparar y comprobar los hechos actuales y si dichos sueños tienen sentido.
También un sueño que se repite mucho, puede estar indicándote algo que debes trabajar interiormente y solucionar en tu vida. Puede estar alertándote de un trauma que debes superar, o la indicación o por qué de algo que actualmente te está ocurriendo y tú interiormente estás preguntando el por qué esto.
Lo más importante para interpretar los sueños, lo mas lo mas… es el sentimiento que tienes sobre ese sueño al despertar. Eso te va a indicar muchas cosas, especialmente cuando uno sueña algo y al no saber interpretarlo, pues lo mejor es ver cómo se siente. Si te sientes bien y ha sido un sueño extraño, no sabes interpretar y te puede preocupar por los componentes que conlleva, no tienes que preocuparte. Si te sientes mal, pues tendrás que ver qué repercusión puede tener en tu vida o ha tenido anteriormente. Está claro que para interpretar los sueños, uno debe meditar y saber las distintas claves para más o menos poder saber el significado aproximado.
Si nos damos cuenta, dormir es muy importante:
1º El cuerpo descansa y las células se regeneran con más velocidad.
2º Nuestra mente no deja de hacer conexiones y soñamos y arreglamos cosas que no han quedado claras o bien formadas y también entran los sueños lúcidos donde se nos comunica algo, bien que hemos pedido o bien que nos quieren decir.
3º Y nuestra proyección etérea que viaja por el astral.
Casi todos los sueños tienen sentido. Digo casi todos pues algunos son solo imágenes captadas o grabaciones mentales que simplemente salen para ser archivadas de alguna manera.
Pido disculpas a Abelia, quizá fue un mal ejemplo el que pusiste en tu blog, podría haber sido mejor ejemplo para un sueño sin explicación o imagen conquistada por la mente y reflejada en un sueño: “soñar que te metes el dedo en la nariz, mientras ves un tractor pasar por delante” (aunque siempre hay que ver las circunstancias de esa persona). Algo así no tiene mucho sentido, pero la mayoría de los sueños sí lo tienen.
Abelia, exponía un ejemplo, que no era correcto para mi manera de interpretar los sueños. Ponía un ejemplo que palabras textuales decía: “Si nos encontramos sintiendo un profundo amor por una pequeña niña que en el sueño es nuestra hija, y en la realidad no tenemos hijos, podemos pensar en la posibilidad de que esta niña sea parte de nuestra imaginación, o también que haya sido parte de una vida anterior nuestra”.
Dudo mucho que tenga que ver este sueño con una vida pasada pues no tiene componentes de vida pasada. Si uno sueña que ama a una niña y que es hija suya, probablemente te esté indicando que hay un sentimiento al que estás unido profundamente, algo que nació de ti y que te está indicando algo para tu realidad. Quizá quiera decirte que necesitas recordar ese sentimiento para solucionar algún problema.
Siempre hay que tener en cuenta por supuesto a la hora de interpretar el sueño, qué estamos viviendo en nuestra realidad, que ocurre y qué relación tiene ese sueño con la realidad. Ahí es donde podremos ver qué nos quiere decir. Disculpa Abelia por esta corrección. Aunque sigo pensando que tu publicación es magnífica y nos ha servido de mucho.
En cuanto al ensueño, pues es algo que se puede trabajar. Mientras que el cuerpo está durmiendo, nuestra consciencia está despierta y realiza experiencias con las que aprendemos también. Creo que era Einstein el que trabajó para tener ensoñaciones y obtener respuestas a sus dudas y enredos mentales. Él se ponía algo en la mano que dejaba fuera de la cama, y cuando llegaba el momento en que entraba en ensoñación en el que sueñas pero estás consciente, obtenía sus respuestas e ideas, pero si entraba en fase de sueño, lo que tenía en la mano se caía al suelo, despertándolo y comenzando de nuevo.
En fin, espero que haya servido de algo más de lo ya comunicado.
Un abrazote
Marla

Visitas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio