.Sapiens.

Volvemos a estar en el primer estadio del humano. Estan naciendo todos a una nueva especie. Una especie donde el componente “sapiens” de sabiduría toma el poder desde el alma. Sabios, por oir nuestra demanda interna, sabios por accionar en consecuencia, sabios por aceptar con igual amor Luz Y Sombra, sabios por integrar, sabios por funcionar como un real sistema de Unidad, sabios por amar Gaia y no desdeñar volver a ella.
Que sabiduría denotamos hoy cuando la gran mayoría, predica “A la tierra no quiero volver” eso deja impronta de desarmor en este Ser sagrado, que nos escucha. Volver a la Tieraa hermanos para hacer de la tierra un planeta lleno de paz, armonía y alegría. Solo el Ser humano unido a los Reinos logrará este estado terráqueo.
Union a los Reinos, amor a todo lo que Es.
Hace un tiempo sabemos que ponernos en ACCION es lo que la energía proponía ¿Lo hiciste? Cambiaste lo patrones emocionales repetitivos, has intentado, le has dejado manifiesto al Cosmos tu compromiso. Mermaste el desamor hacia ti, has dejado de agredir tu cuerpo con sustancias nocivas, alcohol en exceso, tabaco, alimentos que te enferman, autoagresión, estar donde no deseas estar, ¿has podido amar tu planeta?
Ama tu Cubo energético, y proyecta ese amor hacia afuera
Vemos afuera lo que portamos adentro como humanidad.
Las posibles guerras nos muestran aun la necesidad de control, manipulación y destrucción que aun gobierna la vida de ustedes individualidades.
¿Donde están los guerreros puestos en la tierra? ¿Llorando a diario por situaciones de desamor? No están aquí en este momento con capacidad de repeticiones de dramas eternamente ya el cuerpo físico a sutilizado de tal forma que no lo permite, y enfermas y lo abandonan.
Hace tiempo esto sucede. Afuera ves solo lo que anida en ti.
Amen
Claudia Maria 12 Febrero del 201210883611096?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis