Ritual Feng Shui de la Gran Limpieza Anual para Sacar la Mala Suerte

10883622062?profile=originalCon este ritual liberas la casa de todo lo negativo que pudo haber ocurrido durante el 2013 en el año de la Serpiente que esta por terminar. Alejaras las angustias, malos ratos, tristezas y desilusiones que hayas experimentado y que te dejaron perdidas y desolacion.

Es una tradición en la cultura oriental hacer el ritual de la Gran Limpieza Anual para sacar la mala Suerte, y esto se hace días antes de la entrada del nuevo año Chino.
En el 2014 esperamos la llegada del Caballo el 31 de Enero, asi que estamos a tiempo de empezar a deshacernos de todo lo que no sirve en casa, o lo que no se usa.

Debe limpiarse la casa por todos los rincones, lavar las paredes y los techos, esto se hace porque hay la creencia de las energías negativas se impregnan por los lugares más recónditos y ahí se queda estancada.

La mala energía hace que las personas no avancen ni prosperen, y estancan la economía, la relación y el desarrollo.

Todo esto representa para los orientales presagios de mala fortuna si se continua de esta manera y no se hace algo bueno antes de la entrada de la próxima luna nueva, que coincide con la llegada del Año del Caballo.

Dicen los orientales que es mejor recibir el año sin deudas, y con la casa limpia para que la buena suerte llegue a la puerta del hogar.

Tambien es importante hacer una limpieza enérgetica, la cual debes hacer antes del 31 de Enero.

Abre todas las puertas y ventanas de la casa y con 7 varas de incienso de sándalo pasa por todas las habitaciones, suene un diapasón o campana, para clarificar los espacios. Puedes recitar un mantra u oracion de tu preferencia.

Si tienes amuletos o figuras armonizadoras limpialas con agua y vinagre blanco, sumergiendolas ahi por 3 horas como minimo, luego las enjuagas con agua de la llave.

Después pasales unas ramas de romero para purificarlas. Y coloca 3 varitas de incienso de aroma de coco y una vela amarillo para purificación y dejalos ahí hasta que se consuma todo.

Puedes empezar a colocar tus curas de Feng Shui nuevamente a partir del dia 4 de Febrero.

Saludos... Claudia Rodriguez - Consultora Profesional de Feng Shui y Astrologia China

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis