Hoy los recuerdos se empeñan en hacer florecer y renacer mis sentires, se cumple un primer ciclo de tu partida hay mezcla de emociones y me digo no te has ido, pero luego pienso y me digo se ha ido a mejor dimensión ahora debes estar disfrutando de tus alegrías, allí en medio de ángeles celestiales.

Tu energía nos da calor y fortaleza para continuar en la realización de cada una de las misiones encomendadas en nuestras vidas, a cada instante y cada segundo las cosas dan su giro como lo hacen las manecillas del tiempo que no dejan escapar un segundo y que no perdonan, solo miro atrás y veo como se ha vivido cada momento.

Abro mi corazón y me dejo bañar de todo mis sentimiento para decirte que te llevo en mi pensamiento y que extraño tu sonrisa y tu emprendimiento ese empuje y ese son de tus coplas que ensartabas dándole chispa a cada anécdota a cada evento.
Tengo la certeza Madre querida que desde el cielo nos iluminas y nos das toda tu protección y tus mejores deseos, tu seres queridos te llevamos en lo más profundo de nuestros recuerdos.


Visitas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de MARAH el agosto 22, 2011 a las 2:08pm
Gracias Juan Carlos por tus calidas palabras y tu noble sentimiento . si nuestros seres querido siempre estan dandonos buena energia solo se nos han adelantado mientras cumplimos nuestra tarea ya luego iremos con ellos a dar ese paseo en la evolucion del ser. beso y abrazo amigo, estas son del cultivo del jardin celestial...bellas como las tuyas.
Comentario de Juan Carlos el agosto 22, 2011 a las 12:35pm
Bonitos y emotivoas recuerdos hacia tu madre, seguro que desde donde este ella estara ayudandote.
Lo siento. Un beso y un abrazo para ti
Comentario de MARAH el agosto 21, 2011 a las 3:19pm
UYYYYYYYYYYY si muy seguro que si ya le habra compuesto sus buenas coplas a tu Mami y han compartido mi madre no le quedaba pregunta por hacer muy buena para hacer conversaciones larga jajajajaaj Dos seres maravillosos con sus corazones de amor universal.
gracias mi bella Susy y si nuetras madres son muy bellas y lindas es como ver sus hijas unas reinas , besos, mae
Comentario de María Jesús el agosto 21, 2011 a las 2:40pm
Bella y linda, tu mamá!
A estás alturas imagino que Mamá de Maer y Mamá de Susy ya se conocerán. Seguro se habrán encontrado en más de una ocasión, y habrán charlado largo y tendido con los sentidos del más inmenso amor...Ese que a nadie distingue y que nos une a todos por un mismo corazón.

Besos, corazón!
Comentario de MARAH el agosto 21, 2011 a las 2:10pm
Comentario de MARAH el agosto 21, 2011 a las 2:03pm

Tu abrazo me da la energia y la alegria de un renacer cada dia, mi bella y tierna amiga , maerly
Comentario de María Jesús el agosto 21, 2011 a las 1:38pm




Qué importante que los recuerdos vivan, que tengan nombre propio. Qué importante que podamos alcanzarlos cada vez que los necesitamos. El pensamiento tiene la facilidad de recorrerlo cada vez que lo solicite el recuerdo.
Los recuerdos son presencias que siempre quedan y nunca marcharán definitivamente. Manifiestan lo vivido. Nos proporcionan sabiduría para recordar donde no debemos volver a errar. Nos hacen sonreír de nuevo cada vez que son fuente de alegría. Nos evocan añoranza cuando volvemos atrás nuestra mirada y vemos las marchas, las despedidas, los adioses con cierto aire de cortesía, porque en el fondo sabemos que los que siempre se amaron continúan eternamente unidos.
Al final del camino todos nos encontraremos, iguales, luminosos, liberados de cualquier dolor y toda pena. Pisemos con fuerza cada día porque es todo cuanto tenemos. Se nos pide dar un poco de lo que más necesitamos. Dar desinteresadamente, sin desfallecer, hasta la renuncia...hasta que nuestros días también se apaguen. Para entonces, con seguridad nos volveremos a ver en el paraíso.

Recibe mi abrazo inmenso, con todo mi cariño, mi querida amiga,
Susy
Comentario de MARAH el agosto 21, 2011 a las 11:02am
Gracias Selene por tu compartir, un abrazo calido.
Comentario de Acosta Moreno Selene el agosto 20, 2011 a las 10:23pm
Que bonito!!!

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio