RECORDATORIO-Zona de Confort

zona+de+confort.jpg
"...Los guías dicen que, lo mejor es entregarse con conciencia y respeto al proceso que cada uno está atravesando y experimentando, para que los resultados sean los que el cielo quiere y no lo que el ego quiera manejar. Dicen: que estamos bastante lejos de la calma y la luz, si seguimos por el lado de lo mental y de lo que implique más comodidad, que en tomar decisiones y/o volantear “justo a tiempo” hacia el mejor destino. Hay muchos de ustedes que quieren hacer todo rápido y hacerse limpias dimensionales, hasta por momentos quisieran cambiar de ADN, pero en verdad por más que hagan lo que hagan, no podrán llegar a salir airosos en tanto y en cuanto la base y cimentación de los casos sea débil, vacía e inconsistente. No podemos Ser lo que no podemos Ser, porque mantener ese rol es muy complicado y no se puede mantener mucho más que 4 horas de tiempo real. Y para qué  ir más rápido de lo que va el tiempo, si ya vamos bastante acelerados como para seguir corriendo una carrera sin sentido, dónde la meta es más que nada un trofeo material e inseguro. 

Es el tiempo del no tiempo, por eso, dicen que no nos apuremos cuando no es necesario, y que tampoco nos estanquemos cuando es posible avanzar. Tampoco es buen momento de quedarnos en el camino del medio porque se tendrá que definir de qué lado queremos estar, en cualquier ámbito del que estés buscando respuestas y equilibrio.
Los guías me muestran que cuanto más forcemos las situaciones actuales que se nos presentan, menos paz tendremos y mas sobrecargados asistiremos a nuestro propio infierno de la demanda, que no tiene fin. Sin embargo, no es todo tan malo, si nos sinceramos con nuestro corazón y con las acciones que se desprendan del mismo,  para poder sortear los desafíos que se nos asomen aquí y ahora. El tema es no repetir el mismo modelo, no perder tiempo ni hacérselo perder a los demás, porque seriamos muy egoístas.
Es el tramo de dejar los miedos de lado, porque en verdad no hay nada que temer si estás en eje, y con el mejor deseo de querer obtener tu mejor versión en la vida. Y si aún no sabes qué es lo más importante en tu vida, tomate unos minutos, reflexióná bien dentro que las imágenes, sensaciones y respuestas llegarán. Lo importante es que te encuentres con vos mismo, disminuyas la velocidad del ego y te vayas liberando de la intoxicación social-comunicacional y planetaria a la cual estamos asistiendo.
Otra de las cosas que me muestran; es un repertorio de síntomas bastante largo pero que el más relevante es y será la gripe virtual o energética. Tendrás todos los síntomas de gripe pero  a veces ni estarás resfriado, ni congestionado. Ni siquiera habrá fiebre. Sino que se trata de una bajada de energías y previo acomodo, para los cambios de resonancia y frecuencia. Por lo cual, lo mejor es no tomar químicos, dentro de lo posible. Reposar, tomar mucha agua, limón, jengibre y exponerse un tiempo breve al sol diariamente. Estos síntomas se agudizan con el estrés diario, fatiga crónica, cansancio, como si hubieras corrido una maratón, y en muchas ocasiones trastornos en el sueño. Es decir, de noche tal vez te cueste dormir y de día tengas mucho sueño. Es parte de la bajada de energías.
Lo mejor es hacerse sanaciones, armonizaciones, y los que pueden sintonizarse con frecuencias de 5°D, que lo hagan, mediante sesiones, las cuales serán muy intensas en estos momentos. En las mismas, pueden aparecer imágenes, sensaciones y manifestaciones que estábamos esperando y al mismo tiempo, puede generar una conexión con la fuente o una re-conexión de renovación de las energías radiantes.
Debemos hacernos cargo de todos lo que decimos sentimos y pensamos. Es un tiempo para poder manifestar todo lo que tengamos en nuestras cabezas, corazones y manos, por lo que las sombras, emociones y deseos de todos se están entrelazando, juntando y por momentos encimando. Entonces, lo interesante es que, si hacemos bien los deberes espirituales, tendremos la recompensa de poder reencontrarnos con aquellas almas afines que tanto quisimos y amamos en otro tiempo-espacio. No hablo de almas gemelas relacionadas con la pareja solamente, sino de diversos roles, sexos,  generaciones y diversidad de todo tipo, Pero que en esencia somos afines, compatibles y nos conectamos bajo la ley del amor. Cada vez más, estaremos cerca de nuestro amor para poder hacer un  buen trazado afectivo y de esta forma empezar a generar una cohesión mayor con el Universo y entender que no estamos acá solamente para satisfacer tus necesidades personales sino para brindar servicio a todo aquél que se te presente en tu camino.
Estamos en tiempos hermosos, increíbles y milagrosos si así queres que sucedan. Si estas del lado del cambio el progreso y el amor, este es el momento del cambio radical y del bien-estar. Si de lo contrario queres seguir agazapado a tus viejas estructuras y tus sufrimientos: “de que nada se puede” y que “todo será peor”, quédate en tu cueva, no salgas para no obstaculizar el movimiento rítmico que en este momento la tierra esta ascendiendo. Entonces sentirás internamente, de qué lado queres estar, todo es cuestión de qué enfoque tomes y puedas percibir. Pero sin dudas, es un momento de celebración interno, y quien este a la altura de su conciencia le resonarán estas palabras de pies a cabezas. Felicitaciones por haber llegado a este gran lugar y permanecer de la mejor manera.
Recuerden: habrá vientos de cambio, movimientos complicados pero si nos mantenemos con fe y sosteniendo el proceso independiente del resultado, será verdaderamente victorioso tu paso por la tierra. Vayamos por nuestra mejor versión de lo que tenemos en este presente, con amor y elevación

Fuente: Federico De Robertis
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis