Mi Saludo … Mi Shalom … debuto en éste portal, abriendo ante ustedes en éste Sitio llamado “ Alta Educación en Conciencia “ desmenuzando y estudiando mi mente en la vibración de su significado, sus señales, la importancia que me puede obsequiar a mi … siento que un nombre lleva en si un modo de proyectarse para su manejo y su ingenio … éstas palabras con la que se bautizó la Red …. Me llevan a sentirla como un ingreso, una entrada, una admisión, una aceptación al unirla con la palabra educación todos saben que es ilustración, aprendizaje, indagación, enseñanzas … al hacer la alianza con la Espiritualidad en Conciencia, se logra por lo poco que he podido ver en éste mi camino por éstos lados … es la conquista que alcanza la finura, delicadeza en Sabiduría y en cuidado con en mimos y esmeros con todas las fusiones de razas, culturas, credos, ideologías inseparables porque es unión para precisamente eso hacer un fluir, un desplazamiento del SER en integración al Equilibrio en Armonía y bajo la gracia del Altísimo y todo su Reino.

Aquí Estoy … aquí Soy … desde aquí me muestro, Yo Soy el resultado de mi observación en todo lo que es vida, haciendo o procurando co-crear todos mis asuntos, mi reino donde soy la protagonista de mi vida, sin mandatos, ni controles, ni acosos energéticos, ya que entiendo perfectamente que sólo dispongo de mi Presente de mi Hoy al que me entrego y trato como el último día de mi vida, es simple … no sé si mañana estoy viva, como asimilo perfectamente que … estoy de paso, trato y procuro no engancharme con seres/situaciones de desorden o discordancia. Hoy me permito “Honrar” a todos y cada una de mis situaciones, y momentos y páginas anteriores “Sagradas” con todos mis seres queridos … mis amigos los que fueron, los que son y los que serán, porque siempre las Redes son eso … Hilos Sistémicos, totales, integrales, holistas, orgánicos es un Todo que abarca Seres con mente, corazón, alma, espíritu para interactuar, relacionarse y mostrarse.

Al continuación con todo mi Amor una presentación hecha por mi, sustentada en un email hermoso que llegó a mis manos ... del cual me nutrí y lleva por título Shalom … Es mi intención y me deseo expreso de darles a todos los seres, existencias que aquí conviven un merecido y hermoso “Shalom” . Agradezco a Dios a toda su Fastuosa y Maravillosa “Arquitectura Celestial, Sagrada y Divina además de Todopoderosa y Eterna ” …. Hoy y siempre por los siglos de los siglos … respondiendo por la Tríada Sagrada tres veces Amen.

Suelto Libero y Agradezco “AL AMPARO DEL ALTÍSIMO ME RESGUARDO ” … Amo todo lo que hago, aquí y ahora, Gracias Padre Amoroso, Noble y Bueno que siempre me escuchas.


Visitas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de hugo el marzo 25, 2020 a las 4:21pm

Aprendiendo y gozando una vez más con las palabras llenas de Amor y Sabiduría de Isabel, Violeta y lectores de este valioso texto. Abrazonrisas desde Argentina a Venezuela, México, y al planeta todo.
P.S.: imagino a Isabel sonriendo al leer este mensaje, como a Violeta cebándose un mate amargo a la sombra de algún añoso pino, o el árbol preferido en su jardín misionero... (yo le amasaría tortas para luego asarlas en una parrilla improvisada... Mmm... A no quejarse después porque los botones no alcanzan a entrar en sus ojales...

Comentario de hugo el diciembre 14, 2009 a las 6:28pm
Kiss your hand ... Beijo tua mao ... Kuss die han ... Beso tu mano ... ¡princesa del Amor! Shalom ... Hosanna
Amén ... Amén ... Amén ... Abresos de paz y de luz
Comentario de Nancy el noviembre 7, 2009 a las 8:17pm
DEBO EXPRESAR MI AMOR INFINITO HACIA ISABEL Y TAMBIEN HACIA TÍ VI POR DARNOS BENDICIONES AL DAR A CONOCER TANTO MATERIAL PARA EDUCAR, ALIMENTAR, SANAR NUESTRA ALMA, ME SIENTO FELIZ DE SABER QUE SOY UNO CON EL TODO Y CON UDS. Y QUE TAMBIEN ESTÁN EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN, LA CANCIÓN SHALOM ME TOCO PROFUNDO PORQUE SON LAS CUALIDADES HERMOSAS QUE DEBEMOS ADQUIRIR PARA LOGRAR LA UNIDAD CON NUESTRO PADRE-MADRE Y EN ESE CAMINO ESTAMOS, A PESAR DE QUE ESTÁN LEJOS LES ENVUELVO CON EL RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO QUE TODO LO UNE, PERDONA Y SANA, BENDICIONES, NANCY
Comentario de María José Arroyo Corrales el octubre 31, 2009 a las 5:13am
Gracias por imágenes y palabras tan bellas,gracias por emplear conocimientos y tecnología para expandir la paz y la armonía a un mundo tan necesitado de ellas.Esto es una gran noticia, aunque los medios de comunicación no la reflejen.Cada día, después de leer los periódicos tengo que pasearme un poco por esta página para cargar de nuevo las pilas y seguir teniendo Esperanza.Gracias de nuevo.Un abrazo inmenso.
Comentario de j.eduard duncan garrido el octubre 30, 2009 a las 8:13pm
que bello!
J. Duncan
Comentario de crispulo orue gamarra el octubre 30, 2009 a las 6:34pm
gracias VI , muy lindo
Comentario de Psp Noemi Dalmolín el octubre 30, 2009 a las 5:41pm
gracias.........................
Noe
Comentario de Violeta Zurkan el octubre 30, 2009 a las 4:47pm
Gracias Isa,

Por el simlpe regalo de tu presencia, de tu luz y dulzura expresada y compartida en esta presentación.
Gracias! por la confianza y entrega , por compartir tus bellos espacios tan bien cuidados y protegidos por la luz que emanas todo el tiempo.

Gracias amiga por este milagroso re-encuentro !
Te abraza
vi.

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A miguel angel motto le gusta la discusión '¿Has tenido alguna vez una serendipia?' de Teresa
Hace 11 minutos
Icono del perfilAndrea, Alex Kabbalah y Jose Ramon García se unieron a E.A.C.
Hace 1 hora
AnaMaria bee actualizaron su perfil
Hace 14 horas
Icono del perfilRafael fonsecs, Norberto Peralta, fredybaquerovenegas@gmail.com y 2 más se unieron a E.A.C.
ayer
A elisabeth salmerón le gusta la discusión '¿Has tenido alguna vez una serendipia?' de Teresa
ayer
Concha Martínez Martín respondió a la discusión ¿Has tenido alguna vez una serendipia? de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"La serendipia hace años que la descubrí en mi vida, es constante y muy bien recibida.…"
ayer
A Concha Martínez Martín le gusta la discusión '¿Has tenido alguna vez una serendipia?' de Teresa
ayer
A Sonia Faria le gusta la discusión '¿Has tenido alguna vez una serendipia?' de Teresa
Martes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio