QUÉ FUE PRIMERO ¿EL HUEVO O LA GALLINA?

10883613683?profile=original

Esta pregunta sin respuesta, se ha planteado muchas veces. Si uno contesta la gallina, la pregunta inmediata es: ¿De dónde salió?; si se contesta el huevo, la pregunta es obvia: ¿Qué animal lo puso? Y así vuelta y vuelta.

Pero desde que surgió la “teoría Evolucionista” de Charles Darwin, este rompecabezas puede tener solución.

Según está teoría todos los seres vivos proceden de un ser unicelular primigenio, que habitaba el medio acuático. Esta célula comenzó a dividirse y a consecuencia de las mutaciones fue dándose la variedad.

Células afines se unieron y con el tiempo dieron lugar a colonias sincronizadas; éstas fueron la base de los organismos pluricelulares. Los nuevos seres siguieron evolucionando hasta llegar a la separación de sexos, donde la hembra ponía huevos (parecido a los de los peces actuales). Algunos de estos seres acuáticos dejaron los océanos y comenzaron a conquistar la tierra. Primero como anfibios, posteriormente desarrollando pulmones.

En aquel tiempo, surgió un invento natural extraordinario: el huevo con cáscaras. Los cuales eran depositados en terreno seco donde los depredadores eran mínimos; por lo que se multiplicaron las probabilidades de supervivencia. De una de estas nuevas especies surgieron las aves, que según los evolucionistas son los únicos dinosaurios vivos en la actualidad.

Conclusión: cuando apareció el huevo con cáscaras aún no existía la gallina. En consecuencia, lo primero fue el huevo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis