Canalización del 23/10/12
PORQUÉ LOS CAMINOS DE UNA PERSONA REPERCUTEN EN LA ENFERMEDAD Y LOS DE OTRA PERSONA NO.
Al respecto de porqué los caminos de una persona obedecen a repercutir en la enfermedad y otra persona no, son estas enseñanzas.
De pequeño, el Holograma Astral se crea sabiamente emitido por ciertos centros electromagnéticos sensibles, emergentes de los crípticos campos del diferencial ADN, sostén de todo el organismo sin modificación aparente, basándose en el recuerdo intrínseco emitido por los genes personales, excluyendo sólo el receptáculo elemental que los define como humanos: la mente, es decir, el alma, quedando ésta celosamente escondida en la profundidad del cerebro.
Así, los sensibles centros electromagnéticos que proyectan el holograma, reciben los estímulos provenientes de las propias percepciones emocionales acumuladas desde el sexto mes de gestación.
Se define entonces el estado de salud por el emergente de la condición externa que genera la emoción de sorprendente preponderancia como es la de la seguridad o la falta de ella.
Sumido en el firme convencimiento de lo sentido en ese primer estado, el bebé construye inconcientemente su holograma saludable, ó busca remediar su carencia construyendo un sistema de protección en su cuerpo físico que antes o después elimina su perfecta armonía orgánica, resultando de ello lo que denominan enfermedad o desequilibrio.
Este proceso que comienza con el nacimiento o aún antes, puede repetirse a lo largo de la vida en la materia en cualquiera de los sentidos, desde la salud a la enfermedad o viceversa.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis