Niños de la Luz

Para Todos los Niños...

Ha llegado el tiempo del Gran Despertar. Ustedes que han elegido elevar sus ojos de la oscuridadhacia la luz, son bendecidos al presenciar el acontecimiento de un nuevo día enel planeta Tierra. Porque su corazón ha ansiado ver la paz real donde reinabala guerra, mostrar misericordia donde dominaba la crueldad y conocer el amor endonde el temor congeló los corazones, son privilegiados para su mundo.

El Planeta Tierra es una bendición para ustedes. Ella es su amiga y su Madre. Siempre recuerden yhonren su relación con ella. Ella es un ser que vive, ama y respira, igual queustedes. Ella siente el amor que le dan mientras caminan sobre su suelo con uncorazón alegre.

El Creador ha elegido sus manos para alcanzar al solitario, sus ojos para ver la inocencia yno la culpa y sus labios para musitar palabras de consuelo. Que no haya dolor.Han paseado por los oscuros sueños por tanto tiempo. Entren en la luz y traiganaquello que saben que es verdadero. El mundo ha sufrido, no por el demonio,sino por el temor de reconocer lo bueno. Permitan que el temor se libere ahoray por siempre - se libere en la luz y se transforme. Está en su poder hacereso.

Nadie puede encontrarlos, excepto ustedes mismos. Todas sus respuestas están dentro deustedes. Enseñen las lecciones que han aprendido. Su comprensión les ha sidodada, no para que la guarden para sí, sino para que guíen un mundo dolorido ycansado hacia un lugar de descanso en una nueva consciencia.

Aquí, frente a ustedes. Mi visión se vuelve realidad. Aquí está la respuesta dada a ustedes - unacanción que suavice al alma preocupada y la renueve otra vez. Aquí está elpuente que los une con sus hermanos y hermanas. Aquí está su Ser. Obsérvense así mismos con dulzura y permitan que su ser interior se llene con la Luz quehan estado viendo. El verdadero amor proviene de ustedes, y cada pensamiento esuna bendición para todo el universo.

Todas las áreas de su vida serán sanadas. Brillarán con un esplendor dorado que habla del Uno que loscreó en sabiduría y gloria. El pasado se disolverá como un sueño, y su dichaserá tan resplandeciente, que ya no recordarán la noche.

Sigan adelante y serán mensajeros de la Esperanza. Señalen el camino de la sanación al caminar congratitud. Sus hermanos y hermanas los seguirán. Y, a medida que atraviesan elportal de lo limitado, se unirán y reunirán con todo aquél que parece perdido.No hay pérdida en el Creador. Elijan el camino del perdón, y enjugarán laslágrimas de dicha por las bondades que encontrarán en todo.

Sigan adelante y vivan la vida del alma radiante que son. Glorifiquen al Creador en cada una de susobras. Ustedes son importantes, son necesarios y son valiosos. No permitan queel oscuro manto del temor esconda la luz de su visión. Ustedes no han nacidopara fracasar. Están destinados a tener éxito. La esperanza del mundo ha sidosembrada en su pecho, y tienen asegurado el éxito porque representan al Uno quelos Creó.

Esto es, entonces, la sanación del Planeta Tierra. Pueden alejar todas sus dudas y temores, porquesaben que la sanación viene a través del amor de su corazón.


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis