OTRA EXPERIENCIA CON LA SANACION CON EL VACIO CUANTICO

10883621073?profile=original

OTRA EXPERIENCIA CON LA SANACION CON EL VACIO CUANTICO

En mi ciudad de Uruapan, Mich. México, los días 20, 21 y 22 de diciembre del año pasado, se organizó una feria de terapias alternativas.
Fui invitado y llevé conmigo a la Señora Silvia Baez quien conoce la técnica de sanación.
Fue un evento exitoso para nosotros, ya que la gente llegaba una tras de otra y los comentarios eran positivos hacia la técnica. Eran sanaciones gratuitas y aún así la gente nos daba propinas, no me quejo, me fue bien hablando de propinas que la gente con gusto me daba después de recibir las sanaciones.
Asi nos fuimos dando a conocer en mi ciudad.
Incluso tuvimos personas que fueron los 3 días consecutivos para recibir más sanaciones, lo que habla bien de la técnica.
El viernes 22 por la tarde, ya cuando el evento estaba llegando a su fin, cerca de las 7:30 de la tarde ya no quedaban mesas de masaje, asi que la Sra. Baez atendía a la gente sentada y un servidor los atendía en la mesa de masaje.
Se presentó una joven madre con una niña de 5 años aproximadamente, nos pidió una sanación. Asi que quedó esperando su turno.
La Señora Silvia atendió a su niña primero sentadita. Todo transcurrió sin novedad.
Ahora era el turno de la joven madre y de nuevo la Sra. Baez le atendió.
Me encontraba atendiendo a una persona acostada mientras veía a la Sra. Baez y su paciente sentada.
En eso ocurrió.
Vi cómo la joven abrió los ojos exageradamente llevándose las manos a la altura de su rostro mientras intentaba respirar aire forzadamente, como si estuviera ahogándose.
Respiraba con jadeos fuertes mientras comenzaba a llorar.
De inmediato la Sra. Silvia la abrazó mientras le decía que se calmara. Yo dejé mi lugar y me puse frente a la chica a seguir enviándole energía. Estaba a un metro de ella mientras veía en su rostro cómo jadeaba y lloraba.
De momento si me sorprendió y me asustó, pero sabía que necesitaba seguir con la sanación.
El tiempo se nos hizo una eternidad para que la chica entrara en un periodo de sosiego.
Aún ella temblorosa, llorosa y visiblemente emocionada dijo:
-"No es posible, que gozo"
...¿¿¿???
A la vista de la gente que se quedó observando el hecho y ante nuestra asombro ella nos relataba que pudo ver cómo una luz bajo hacía ella e ingresó en su cuerpo.
Esto le provocaría un estado de éxtasis tal que nos decía que era mucho el gozo, la felicidad y lo hermoso que reaccionó de esa forma.
Se despidió de nosotros agradecida y aún temblando de emoción de que nunca ella había sentido algo así.... fue un regalo.
No fue la Sra. Silvia, no fui yo. Fue este tipo de energía con una vibración tan elevada la que provocó esta experiencia en esta chica.
Dicho con otras palabras fue un regalo de Dios para ella.
Para los místicos y esotéricos este tipo de manifestación se llama "rapto místico" en donde los dones o manifestaciones de la divinidad eran tan intensos que provocan un descontrol físico y emocional.
La más conocida es Santa Teresa de Jesús.
Es increíble ver como la sanación con el vacío cuántico nos da sorpresas positivas, pues nunca se sabe que se podrá presentar durante las sanaciones, eso si, siempre serán manifestaciones divinas y en ningún momento algo de bajo astral o mundano.
Esto es garantizado.
Es gratificante ser puente de este tipo de curaciones, ya que no es mi energía, ni es la energía del paciente, es la energía divina que llega directamente de la fuente la que nos sana, nos protege y nos da regalos insospechados.
¿Qué sorpresas te esperan a ti?
Aprende ser un puente, sé parte de la fórmula y descubre lo que la Sanación con el Vacío Cuántico tiene para ti.
Un gran abrazo con cariño

Suyo: Enrique Salazar Andrade

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis