10883598656?profile=originalRevelaciones en las etapas de cambio planetario.

Nuestro cerebro cristalino

Kwan Yin

Canalizado por María del Carmen Vila-Anikha.

En estos tiempos acelerados en esta dimensión son muchos los seres que tienen a su disposición extrema energía de decantación de hechos o sucesos vividos y aparentemente trascendidos para ser removidos en su campos energéticos .¿Cuantos seres están insertos en una modificación o alteración de su ADN? Todos o casi todos, porque el planeta dentro de este universo tiene un plan de recuperación de materia interdimensional diamantina que había sido bloqueada en épocas de la Lemuria en su ADN.

¿Qué significa esto?

La trascendencia queridas almas es más que un aspecto de elevación o reconfiguracion en su ADN es un implante o inserción de códigos de luz antes no realizados, por no poder acceder desde planos superiores a esta conciencia magnificada que se está llevando a cabo. Esto significa que Uds. queridas almas están por un lado en una etapa de desecho de información y simultáneamente en una etapa de esplendor que pocos ven y muchos reciben.

En este ciclo de pasaje de una dimensión oscura por así decirlo ,la oscuridad no existe solo es una imagen de ilusión que Uds. precisan para evolucionar ,la realidad se os presenta como un aparente caos o desorden en múltiples aspectos no dimensiones porque Uds. están percibiendo un campo de manifestación en uno o varios planos .Los que cada alma puede ver o avizorar. Pero a cuántos planos más Uds. pueden acceder sin sentirse perturbados, o extremadamente invadidos por frecuencias que aun no reconocen .Aquí está la cuestión de este enredo que no es más que un cambio polifacético de la visión multiplicada.

Uds. tienen y pueden manifestar sus presencias sin ser atacados por fuerzas que vienen del pasado, de la tierra ,de la época en que los lemurianos tuvieron que ser ascendidos y las escuelas de transformación ser levantadas por completo de la faz de la tierra.





Desde esa época quedaron registros en su ADN, en zonas de este planeta en ,la tierra y en las aguas de estos aspectos oscuros, ya saben que no lo son en realidad, donde cada vez que Uds. incursionan en un cambio en su ADN aparecen fuerzas de oposición, demora y atascamientos pero no son más que remembranzas de aquella época en que la tierra mudo su conciencia ,en que la Tierra como Logos adoptó un ADN colectivo de suma de fuerzas para una transformación que se llevaría a cabo siglos después.

Esta transformación es la que se está llevando a cabo en estos tiempos ,viene ocurriendo desde hace dos siglos a esta parte ,sus siglos no los que se perciben desde el otro lado del velo.

Esta transformación es en sí misma es un recambio no solo de visión sino de anclaje, si anclaje entendido para Uds. como inserción, recuperación de la materia diamantina que reside en su corazones iluminados, en su cuerpo cristalino en las capas superiores de conciencia universal.

¿Dónde está esta múltiple imagen condicionada a su evolución actual? En la glándula maestra en la pineal codificada en el portal de su misión y en su cerebro diamantino que reside en un plano que algunos ya pueden ver.

Este cerebro es una duplicación en su ADN de la frecuencia cristalina que ya está siendo reconectada.

Antes tal vez no podías ver el cerebro cristalino, el cerebro más que iluminado evolucionado. Muchos están ya trabajando en esta frecuencia y esta alma que transcribe esta información también tiene la posibilidad de permitir su acceso a través del portal de la misión que cada ser posee.

Este cerebro es sin confusión el cuerpo de luz que finalmente permitirá el acceso a la puerta dimensional de la evolución de cada ser y del planeta porque el planeta también tiene un aspecto cristalino un cuerpo cristalino

de trascendencia, para entrar en la etapa de capacitación, sí capacitación en las verdades atesoradas en su cuerpo denso de la materia.

Es decir que a través de este acceso cada ser puede y tiene la posibilidad de verse en las múltiples facetas a las cuales puede acceder sin tener que pasar por pruebas y dificultades de esta y otras dimensiones.

Esta etapa queridas almas es una etapa de trascendencia de evolución, los parámetros actuales que se viven en su realidad son tales que Uds .están siendo reprobados permanentemente por los desastres que provocáis en la conciencia de este planeta pero mientras esto ocurre en otros planos hay gente que está siendo aprobada para entrar en estos portales y acceder a su transformación.

Las bendiciones para sus almas en esta etapa llegan desde los planos de conciencia interdimensional desde el universo iluminado de seres trascendidos que en estos tiempos están trabajando junto a Uds. en la evolución hacia un cambio de trascendencia multiplicada donde la razón no existe como tal, donde la recuperación de la identidad no pasa por el ego sino por la celebración de la conciencia multiplicada en todas las dimensiones: la conciencia holográfica multiespacial que les permitirá coexistir con todos los universos de luz y trascender así la materia.

Bendiciones a todos , la paz reside en su corazones , soy Kwan Yin desde el Universo de hermandades del Arcoiris.

Canalizado por María del Carmen Vila© Todos los derechos de autor reservados.

Aclaración: Se permite su difusión sin alterar su contenido, citando la fuente y el link a las páginas oficiales de María del Carmen Vila.

www.concienciadegratitud.ning.com Conciencia de Gratitud sitio oficial de re conexión con todos los aspectos de manifestación multidimensional en este plano .Conciencia planetaria, canalizaciones, Niños de la Nueva Tierra , Red Anandaflora, videos, música, foros ,sesiones de discusión e intercambio entre los seres-miembros de esta red de manifestación en Gratitud.

www.anandaflora.com.ar Página oficial de Maria del carmen Vila. Esencias florales, seminarios, cursos ,talleres, canalizaciones.

PROXIMOS EVENTOS y CURSOS DE FORMACION DICTADOS POR MARIA DEL CARMEN VILA.ARGENTINA.

Seminario de Esencias de Lotos Anandaflora®: 9 y 10 de Abril. Córdoba Argentina.

Seminario de Esencias de Lotos Anandaflora®: 21 y 22 de Mayo. Neuquén .Patagonia Argentina.

Consultar agenda de Eventos:

www.anandaflora.com.ar
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis