Últimamemente vengo muy atenta a las distintas situaciones que me ofrece la vida a través de mis elecciones y decisiones, es el ir y venir constante del flujo de la vida y movimiento.

Este mes y meses anteriores vengo escuchando que me dicen "No te lo tomes Personal"- "No hagas más grandes las cosas"

Es curioso porque estas respuestan nacen al mostarme tal cuál soy antes los demás , exprensando mi Ser sin  sombras ni dobleces, de frente con amor y respeto.

¿ A qué no estamos acostumbrados?  me pregunto ....a detenernos y escuchar al otro, a no a hacer juicios, solo escuchar sin juzgar.

No estamos acostumbrados a estar en PAZ con nosotros mismo y nuestro entorno.

Entonces la respuestas de URGENCIA  SON ESAS. Cuando no estamos preparados para afrontar a alguien que se expresa de manera clara y sincera inmeditamente ridiculizamos toda la situación y  corren por la ruta de escape más rápida que exista en ese momento.

Entonces digo: No es Personal, es Conciencia

Es Conciencia porque si vos y yo coicidimos en esta rueda de la vida y nos encontramos es para aprendernos, no importa en que situación o relación de  la vida estes en estos momentos, nada es casual, todo es mágico.

Todo es bendito, cada persona, cada diálogo, cada esquina, cada situación, incluso a lo que llamamos " malo"

Es Bendito.

Es Con- ( Dios ) Ciencia , porque ya no hay juegos de EGOS, porque no hay " Tengo razón"...

Confieso que a veces se me complica comunicarme con personas que no fluyen,personas con  máscaras, con siluetas de cartón.Siento a veces estar transitando por dos mundos parelelos AQUÍ Y ALLÁ .

La Energía no Miente, y cuando siento eso, automáticamente con otras personas, todo navega sin tormetas sin preguntas sin respuestas , el camino se abre, el universo conspira y la abundancia se postra a mis pies bañándome día a día.

 

¡ Gracias Existencia por todo!

 ¡Gracias a vos por leerme y si te pasa lo mismo, me encantaría leerte!

 

-Violeta Zurkan

Visitas: 835

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de Acosta Moreno Selene el diciembre 31, 2013 a las 12:26am
Tienes razón querida Viole, ser auténticos es lo mejor y asumir las consecuencias pero no hay como ser claras en la vida...... Mi agradecer x tu luz compartida con el grupo
Comentario de Mar Alvarez el noviembre 25, 2013 a las 3:30pm

creo que si se extraña un poco la forma de vivir y pensar en el viejo esquema, igual es por lo que estoy pasando un no se que que que se yo... gracias!

Comentario de Violeta Zurkan el noviembre 19, 2013 a las 1:02pm

Hola Maria,
Los procesos son difíciles de intelecatualizar .. fluye... siente y observa... todo lo demás cae por su propio peso.
Abrazos luminosos!
vi.

Comentario de Violeta Zurkan el noviembre 19, 2013 a las 1:00pm

¡Gracias Juliana!
Por estar entre mis palabras y sentir.
Bendiciones.
vi.

Comentario de Juliana Arballo el noviembre 19, 2013 a las 9:15am

Gracias por tu aporte!!! Me siento de la misma manera que vos hace ya bastante tiempo, y siempre mi fuente de apoyo es ir día a día descubriendome y conociendome un poco más (con luces y sombras, como bien vos dijiste) !!! Gracias por compartir nuevamente!! Que tengas una hermosa semana :)

Comentario de maria castelli el noviembre 18, 2013 a las 9:54pm

me gusto leerte Vilota, sentires parecidos ocurren a diario en mi camino tambien, pero cuando la consciencia esta alli, ya nada es lo mismo que antes y todo se ve de otra forma, o se siente y se intelectualiza...no tengo muy claro el proceso, pero los resultados que cuentas, resuenan en mi interior :)

Comentario de Violeta Zurkan el octubre 24, 2013 a las 11:17am

Asi es Guadalupe, pasa hasta en nuestra propia familia estas cosas, entonces que podemos esperar del "Afuera"

Somos del mismo árbol , pero de distintas ramas.

¡Abrazos!

Comentario de Violeta Zurkan el octubre 24, 2013 a las 11:15am

Quizas esta Frase de Jung, explique mejor.....

Comentario de Guadalupe Icazbalceta el octubre 24, 2013 a las 10:53am

Violeta coincido ampliamente contigo, me pasa esto todo el tiempo, de hecho hasta me he aislado algo, es difícil encontrar esas personas que fluyan, que no critiquen todo el tiempo y juzguen también todo, o que siempre se estén quejando, incluso tener que tratar de entender a mi esposo que quiere tomar todas las decisiones de nuestra vida y se le olvida que también tengo voz y voto, en fin hace falta mucha conciencia, t.q.m. un saludo.

Comentario de Virginia Murcia Flores el octubre 20, 2013 a las 8:57pm

Dejar de querer tener siempre la razón te aligera la carga, te ahorra energía para comprender mejor al otro. No siempre lo logro y es en esos casos es cuando me pregunto. ¿Por qué en este aspecto me cuesta trabajo entender al otro? ¿Qué me mueve?

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio