548481_599979026678799_1018754668_n.jpg

Estaba la reina de las mariposas, posada sobre la fresca yerba del frondoso bosque encantado, descansando de un largo viaje, cuando de improviso vio, acercarse por el sendero a una hermosa joven.


Caminaba despacio, con la cabeza baja, los pies descalzos, el pelo rojizo recogido en un alto moño adornado con un prendedor de florecillas silvestres, vestida con un ligero y veraniego traje amarillo, llevaba en una mano una carta y una flor, en la otra un pañuelo.


La joven se para, mira sin ver el bosque y suspirando se sienta sobre la yerba mojada. Deja la flor en su regazo y lee la carta, dos lágrimas amargas brotan de sus hermosos ojos, se las seca con su blanco pañuelo y suspira.
No ve nada más, no se da cuenta que la reina de las mariposas ha llamado a todas sus hermanas, que volando en silencio, se han posado en el verde tapiz del bosque, formando una alfombra multicolor, única, viva y hermosa alrededor de la joven.


La reina de las mariposas, se posa en el hombro de la joven y aletea rápido, para sacarla de su ensimismamiento,
La joven suspira, abre los ojos y por fin ve el bosque en todo su esplendor. El césped cubierto de mariposas de mil colores que forman un espléndido tapiz.


La reina de las mariposas la susurra al oído;
.- Querida niña, estas destinada a ser un hada, tú lo intuías, y por eso viniste a este bosque encantado sola, esperando un milagro. Aquí estamos las mariposas para ayudarte. Seremos tus compañeras eternamente, volaras con tus alas de mariposa, allá donde seas llamada. Siempre estarás acompañada de tus poderes mágicos.
.- ¿Cómo te llamas, hermosa joven? Le dijo la reina de las mariposas.


.- Me llamo Luscinda
.- Hermoso nombre para un hada
La hermosa joven no salía de su asombro, las mariposas tejían unas hermosas alas amarillas, que por arte de magia se pegaron a ambos lados de su espalda, sobre su cabeza unas guirnaldas de flores brillantes. Ella se había olvidado la carta y la flor que conservaba todavía en su mano derecha, hasta que la Reina de las mariposas le hizo la siguiente pregunta.
-. Dime Luscinda, ¿de quién es la carta que conservas en tu mano junto a esa flor?
.- Ay….., es de un amor imposible, dijo Luscinda, dejando escapar una lágrima de sus hermosos ojos.
.- Para un hada no existe nada imposible Luscinda, cuéntame tu historia y te ayudare a que tu sueño imposible se haga realidad.


.- Claro que te la voy a contar Reina de las mariposas, espero ese milagro que dices que se consigue con la magia de las hadas. Yo conocí a mi amado en un pequeño pueblo lejos de mi ciudad, es de otro país lejano, el cual yo conozco y amo. Él es un hermoso joven de corazón limpio y alma blanca. El destino quiso que nos conociéramos los dos, pues como tú bien ya sabes reina, el guión de nuestras vidas está escrito.


Nos enamoramos los dos sin decirlo con palabras, se leía en las miradas, se sentía en el corazón, nuestras almas se habían reconocido, ya habíamos estado juntos en muchas vidas. Tú ya conoces estos secretos Reina de las mariposas, pero en esta vida se nos ponen muchas dificultades para vivir juntos nuestro milagro de amos, Él me dice en esta carta que quizás tenga que partir…. Y me manda esta flor jurándome amor eterno…. Yo ya lo he leído en sus ojos mil veces…. No quiero que se aleje, se me parte el corazón, mi alma sufre…. Pero una voz interior me dice:
“Lucha contra la cruel mano que os quiere separar, de ese modo estaréis juntos toda la eternidad, es vuestro destino, no desfallezcas tú tienes el poder, ¡adelante Luscinda! “


Y ahora tú, Reina de las mariposas, me traes este hermoso premio de convertirme en hada, con mágicos poderes…. ¡Esto sí que es un milagro, gracias, muchas gracias, reina!
No solo lucharé por mi amado, sino que me convertiré en:
El hada protectora de los amores imposibles.


.- Perfecto Luscinda, has hablado con tu generoso corazón, las mariposas y Yo te rociaremos con el polvo dorado de las hadas que guardamos en nuestras halas, solo para casos especiales como este, y sentirás el poder de la magia en tu corazón, esta vivirá contigo eternamente.


Así lo hicieron las mariposas y Luscinda se convirtió en: El hada protectora de los amores imposibles. Por toda la eternidad, y claro vive junto a su amado para siempre, eternamente estarán juntos, pero Él no sabe que ella es un hada, las alas de Luscinda, son invisibles, quizás algún día Él alcance un grado superior y vea el mundo de la magia con todo su esplendor, y compruebe lo afortunado que es por ser tan amado por Luscinda.


Y yo te digo mujer enamorada, que el verdadero amor siempre triunfa.


¡Coge tus alas invisibles de hada y el poder de la magia, las encontraras en El bosque encantado, en el prado donde se posas las mariposas, formando un hermoso tapiz de colores, entra en él, vamos a qué esperas!
Si lo haces, serás eternamente feliz.


¡Pero no compartas este secreto con nadie!
Hasta siempre amiga, un beso de esta hada vestida de rosa, que es el color del amor. Yo soy tu Hada Madrina.

Escrito por:Rosa Lopez. (Reservados los derechos.)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis