10883597495?profile=original
Queridos amigos de E.A.C, soy Rowina, una nueva compañera en vuestra Comunidad. Yo he llegado hasta aquí para enriqueceros con lo que yo traigo, al igual que me enriquezco con lo que todos vosotros me aportáis a mi.

En esta ocasión, os traigo el mensaje de la Madre Creadora, invitándoos a todos a cruzar la Puerta o Portal del Arco Iris, Puerta que acaba de ser habilitada por la Madre Tierra para que alcancemos una vida guiada por la sabiduría de nuestro corazón.

Me da mucho gusto estar aquí con vosotros. Un abrazo.


MENSAJE DE LA MADRE CREADORA

Hola, ven, acércate, quiero invitarte a que tomes mi mano a que cierres los ojos, a que pongas atención en el latido de tu corazón, que es el pulso del mío propio, y demos un paso para cruzar la Puerta del Arco Iris. Sintiendo que eres ese gran ser que yo hice de ti y que ahora vienes de regreso a casa y que yo estoy aquí, abriendo esta Puerta del Arco Iris, para recibirte, para entrar al hogar, para que de esta manera, después de un viaje largo, seguramente cansador, aquí esté tu Madre, acogiéndote en su corazón, en un abrazo muy, muy, muy amoroso.

Te sientes plenamente reconocido y sientes que estás en tu casa, que has vuelto al hogar, y eso es lo que yo deseo que sientas cada vez que vengas aquí, cada vez que pases por la Puerta del Arco Iris, aquí estaré recibiéndote, con un abrazo cálido, con una palabra amorosa, con un sentido para tu andar, para tu experiencia, para tu búsqueda y también para tus hallazgos.

La Puerta del Arco Iris, no es una puerta más. Es la entrada a tu propio corazón, pues aquí es donde yo guardo tesoros en todos mis hijos y en todas mis hijas que llegan llamados por su corazón, que dejan el capote de la vida basada en la mente, basada en el vivir para afuera y se arropa con el amoroso manto, en esa manta que te hace sentir tan en casa, te hace sentir tan en el hogar.

El Arco Iris es uno de mis más bellos y magníficos regalos. Lo es para mí, porque en cada uno de esos colores que tú percibes en un día de lluvia, con el sol jugando al escondite con las nubes, en esos colores están plasmados todos los caminos. Es una gran senda, esa avenida que te lleva nuevamente de retorno a casa. Pero solamente puedes pasar por él cuando tu corazón está guiando los pasos de tu andar. Cuando tu corazón es escuchado por ti. Cuando tú lo escuchas y confías, confías, confías en que te está llevando al mejor destino, al mejor lugar, a la mejor experiencia que en tu pensar puede aparecer atemorizante, puede parecer sin sentido, puede parecer totalmente fuera de lo común, pero tu corazón te dice que eso es lo que está esperándote.

Y ese es el regalo que yo te vengo a dar aquí. Has llegado a esta Puerta del Arco Iris porque has escuchado mi llamado y después de todas las vueltas que has dado, has venido nuevamente a mí. Ven, dame la mano y sigue conmigo este camino, magnífico, de retorno a Casa.

10883597876?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis