MENSAJE DE LA MADRE CREADORA, INVITÁNDOOS A TODOS A CRUZAR LA PUERTA DEL ARCO IRIS


Queridos amigos de E.A.C, soy Rowina, una nueva compañera en vuestra Comunidad. Yo he llegado hasta aquí para enriqueceros con lo que yo traigo, al igual que me enriquezco con lo que todos vosotros me aportáis a mi.

En esta ocasión, os traigo el mensaje de la Madre Creadora, invitándoos a todos a cruzar la Puerta o Portal del Arco Iris, Puerta que acaba de ser habilitada por la Madre Tierra para que alcancemos una vida guiada por la sabiduría de nuestro corazón.

Me da mucho gusto estar aquí con vosotros. Un abrazo.


MENSAJE DE LA MADRE CREADORA

Hola, ven, acércate, quiero invitarte a que tomes mi mano a que cierres los ojos, a que pongas atención en el latido de tu corazón, que es el pulso del mío propio, y demos un paso para cruzar la Puerta del Arco Iris. Sintiendo que eres ese gran ser que yo hice de ti y que ahora vienes de regreso a casa y que yo estoy aquí, abriendo esta Puerta del Arco Iris, para recibirte, para entrar al hogar, para que de esta manera, después de un viaje largo, seguramente cansador, aquí esté tu Madre, acogiéndote en su corazón, en un abrazo muy, muy, muy amoroso.

Te sientes plenamente reconocido y sientes que estás en tu casa, que has vuelto al hogar, y eso es lo que yo deseo que sientas cada vez que vengas aquí, cada vez que pases por la Puerta del Arco Iris, aquí estaré recibiéndote, con un abrazo cálido, con una palabra amorosa, con un sentido para tu andar, para tu experiencia, para tu búsqueda y también para tus hallazgos.

La Puerta del Arco Iris, no es una puerta más. Es la entrada a tu propio corazón, pues aquí es donde yo guardo tesoros en todos mis hijos y en todas mis hijas que llegan llamados por su corazón, que dejan el capote de la vida basada en la mente, basada en el vivir para afuera y se arropa con el amoroso manto, en esa manta que te hace sentir tan en casa, te hace sentir tan en el hogar.

El Arco Iris es uno de mis más bellos y magníficos regalos. Lo es para mí, porque en cada uno de esos colores que tú percibes en un día de lluvia, con el sol jugando al escondite con las nubes, en esos colores están plasmados todos los caminos. Es una gran senda, esa avenida que te lleva nuevamente de retorno a casa. Pero solamente puedes pasar por él cuando tu corazón está guiando los pasos de tu andar. Cuando tu corazón es escuchado por ti. Cuando tú lo escuchas y confías, confías, confías en que te está llevando al mejor destino, al mejor lugar, a la mejor experiencia que en tu pensar puede aparecer atemorizante, puede parecer sin sentido, puede parecer totalmente fuera de lo común, pero tu corazón te dice que eso es lo que está esperándote.

Y ese es el regalo que yo te vengo a dar aquí. Has llegado a esta Puerta del Arco Iris porque has escuchado mi llamado y después de todas las vueltas que has dado, has venido nuevamente a mí. Ven, dame la mano y sigue conmigo este camino, magnífico, de retorno a Casa.

Visitas: 466

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de Myrna Marchales el agosto 28, 2011 a las 3:49pm
Gracias Rowina por transmitirnos esta invitación de la Madre.
Comentario de adela ramirez salinas el agosto 22, 2011 a las 9:41pm
Muy hermoso muchas gracias.
Comentario de marisa el agosto 22, 2011 a las 5:40pm
Camino de COLOR
Arco sagrado...
Vida nueva,
eres regalo, aquí has llegado!!!!
Gracias por compartir!!!!
Comentario de Liliana Beatriz el agosto 20, 2011 a las 6:19pm
muy bello, muchas gracias!!!!!!!
Comentario de SILVIA el agosto 20, 2011 a las 3:57pm
Me encanto,gracias
Comentario de Asociacion Civil Humanity el agosto 20, 2011 a las 3:01pm
Extraordinario mensaje. Gracias por enviarme esta joya del amor y de la espiritualidad
Comentario de Monica Ester Fontao el agosto 20, 2011 a las 2:13pm
gracias, por compartir este bello y tierno mensjae
Comentario de Mariacela el agosto 20, 2011 a las 12:26pm
Gracias por compartirlo...
Comentario de Rossy el agosto 20, 2011 a las 10:35am
Maravilloso mensaje , muy contingente para estos momentos tan complicados que estamos viviendo en mi país, Chile. En todo el mundo, la verdad que están las relaciones muy deterioradas entre las peronas y el sistema actual.
Comentario de Celia Portilla Zaragoza el agosto 20, 2011 a las 8:30am
Muchas gracias por este lindo mensaje, hace una semana vi muy cerca de mi casa un arcoiris como nunca lo habia visto y me preguntaba el mensaje q esto tenia para mi y ahora lo veo mas claro pero si alguien quiere ayudarme a interpretarlo muchas gracias. Namaste.

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

 

CURSOS y FORMACIONES

 

Última actividad

A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 12 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Dr Leonardo González Bayona

Más de 2 décadas de una trayectoria profesional responsable llegan a su fin. No puedo seguir inmerso en un sistema corrupto que solo obedece cómplice del mayor genocidio de la historia de la humanidad. Juré como médico defender la vida y jamás hacer…
Hace 12 horas
A marcela estrella eskin le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Martes
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A María le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
Icono del perfilMaría y Rosa se unieron a E.A.C.
Lunes
A Concha Martínez Martín le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio