LA VOZ DE LA NATURALEZA, LA VOZ DE LA MAMÁ TERO, NOS LLAMA A PROTEGERNOS DEBAJO DEL COBIJO AMOROSO DE LA MADRE AMOR



Hace ya una semana, en los jardines de nuestra casa, una pareja de teros –aves migradoras que anidan en el suelo- pusieron huevos y nacieron tres teritos. Son polluelos minúsculos, pero que en poquitos días ya están andando por todo el jardín, explorando la vida.Sus padres no cesan de estar junto a ellos, respetándolos en sus exploraciones, pero siempre gritones y alertas ante cualquier peligro, en especial de las aves rapaces.



Hoy, Igneón y yo hablábamos de que sentíamos que se cernía un peligro sobre nosotros, los seres de 3D aligerada, procedente de los seres desviados del verdadero amor de la 5D. Yo, Rowina, me he levantado esta mañana tranquila, pero con la sensación clara de que algo estaba a punto de estallar, en relación a la mentira espiritual que nos ha llegado de muchos de los seres conocidos de la 5D, los llamados ‘maestros’. Sentía que la mentira del falso amor iba a estallar –mentira que nos ha estado dando combate a muchos miembros de la FAI, los más despiertos y comprometidos, sobre todo desde que os ofrecí mi charla on-line-, para dar lugar al verdadero amor, sin obstáculo alguno del falso amor.



Igneón estaba recibiendo un mensaje de un guía nuestro maravilloso, que vivió en la 3D y al que yo conocí en persona, que le aconsejaba sobre qué hacer. Yo miraba por la ventana y, de repente, he visto una escena que me ha llamado poderosamente la atención. La madre Tero se ha puesto delante de mí, y uno a uno, sus tres polluelos se han ido acercando a ella, dejando de explorar el área, como lo suelen hace habitualmente. Cada uno se ha ubicado debajo de la madre, hasta quedar por completo cubiertos por ella. Ella se ha echado sobre ellos, protegiéndolos totalmente, con su cuerpo, del peligro que acechaba por sobre ellos, un ave rapaz.



He sentido claramente que era un aviso de la naturaleza para actuar como ha hecho mamá Tero, con sus teritos. Este actuar nos ha mostrado lo que ahora toca hacer a cada hija e hijo de la Madre, ante los peligros que acechan a la vuelta de la esquina, provenientes de la resistencia de los seres de la 5D a abrazar el Amor Materno, la Justicia del Amor.



Le he pedido a Igneón que reciba el mensaje de mamá Tero, que en realidad es la voz de nuestra Madre Amor, a través de su amada naturaleza.



Mamá Tero: Soy la Madre hablándoles a cada una y cada uno de mis hijas e hijos. El tiempo de experimentación, de andar por la vida como si nada pasara, ha terminado por el momento. Tal y como yo he hecho con mis polluelos -bajo la atenta mirada de mi hija Rowina-, ante mí se desplegó la visión del peligro y convoqué a todos mis hijitos a que vinieran a refugiarse donde nada puede pasarles, bajo mi cobijo, bajo el Amor Materno protector que Yo Soy para ellos.Así hicieron ellos, dejaron de andar resueltos por los jardines, y se me acercaron, buscando cobijo y protección en mí. Cada uno vino a su ritmo y en su tiempo, pero vino. Cada uno dejó sus intereses personales para buscar refugio en mí, pues no dudaron de mi llamado (Canto Materno), aunque ellos no supieran ver por sí mismos el peligro ni la necesidad de mi protección.



De ese modo, obedientes a sus corazones, invito a cada una y cada uno de ustedes a que escuche en su interior mi llamado a cobijarse debajo de mí, tengo mis alas entre abiertas para que todos quepan, para que ninguna ni ninguno de ustedes quede fuera, sin mi protección.La vida de experimentación siempre conlleva riesgos de todo tipo, pero esos riesgos ahora son más desafiantes, y cada una y cada uno de ustedes los está viviendo en carne propia, de una u otra manera. Se sienten desafiados y muy expuestos, por lo que es tiempo de que se detengan, pongan atención a mi llamado en sus corazones, y respondan, regresando a mí. En tiempos de potenciales peligros, el refugio con mamá es la mejor de las opciones disponibles.



Soy la Madre, soy la Máxima Conciencia, en mí pueden encontrar el refugio para la conciencia que se ha despertado en ustedes, conciencia que buscan los depredadores que les acechan.Cada quien, ahora, en su interior, me está llamando con diferentes nombres y en diferentes idiomas, pero me llaman con el corazón. No me toca a mí ir por ustedes, sino a ustedes venir por mí. Es así, porque yo estoy en ustedes todo el rato, son ustedes quienes se alejan de mí para explorar la vida. En esa exploración se alejan demasiado y cuando el peligro acecha, pierden momentáneamente el contacto conmigo, pero al detenerse y escuchar en su interior, ahí me encuentran, y como mis polluelos los teritos, vienen a mí, a su propio ritmo, pero vuelven a mí.



Así los llamo y así los convoco para que la leche materna que brota de mí los sacie y cobije. Yo estoy representada en la Vía Láctea, la madre de madres de mi Creación Galáctica, galaxia a la que pertenece Tierra. Ella, Tierra, también ha percibido la tormenta y ya ha venido a mí, solícita, y se acomoda gustosa entre mis plumas protectoras.



Son ustedes quienes tienen esa potestad, la de decidir qué quieren hacer y dónde quieren estar en estos momentos: si seguir explorando, o dejar de hacerlo, momentáneamente, para buscar mi cobijo y nutrición.

 

Los estoy llamando, los estoy aguardando, soy su Madre.


Fuente: http://lapuertadelarcoiris.ning.com/



Visitas: 467

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de MARCELA OLGA SCHULTE el octubre 23, 2011 a las 12:58pm
Sabia reflexión... invita a deternos un ratito simplemente observar el gran regalo divino que nos ha dado Dios en todas sus formas... Amar su creación es amar a consciencia...
Gracias por compartir este precioso mensaje...
Comentario de Rafael torres el octubre 21, 2011 a las 3:28pm
RECORDAR SIEMPRE QUE LA FORMULA ES COMPRENDER, ENTENDER Y AMAR EN ESE NECESARIO ORDEN PARA LLEGAR A LO QUE ES CONCIENCIA
Y SOBRE TODO A PARTIR DEL ENTENDIMIETO , LLENAR EL CORAZON
Comentario de GLADYS SALINAS FUENTES el octubre 21, 2011 a las 12:13pm
muchas gracias por el mensaje .
Esa voz què nos llama a sentir amor hacia nuestros hermanos y naturaleza..
infinitas gracias..
Comentario de marilin4 el octubre 21, 2011 a las 11:38am

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

 

CURSOS y FORMACIONES

 

Última actividad

A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 13 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Dr Leonardo González Bayona

Más de 2 décadas de una trayectoria profesional responsable llegan a su fin. No puedo seguir inmerso en un sistema corrupto que solo obedece cómplice del mayor genocidio de la historia de la humanidad. Juré como médico defender la vida y jamás hacer…
Hace 13 horas
A marcela estrella eskin le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Martes
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A María le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
Icono del perfilMaría y Rosa se unieron a E.A.C.
Lunes
A Concha Martínez Martín le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Recomendaciones sencillas para fortalecer el sistema Inmunológico.' de Violeta Zurkan
Lunes

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio