LA SABIDURIA DEL SILENCIO

angeles_varios.jpg

LA SABIDURIA DEL SILENCIO INTERNO

Si te identificas con el éxito tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso tendrás fracaso.

Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría externa.
Aprende a ser como el universo escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios. Porque siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera.
Evita el hecho de juzgar y de criticar, el TAO es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad.
Los compañeros que acudieron a las pasadas Jornadas Ibéricas en el Escorial, recordarán lo que conversamos sobre el asunto de la dualidad (nuestro movimiento pisológico por los polos de opuestos). También rocordarán que la solución final es llegar al centro o punto entre ambos polos, el filo de la navaja o camino de enmedio, como lo denomina el Buda.
Pudiera parecer, y así lo interpretarán algunos, que si no mostramos emociones es que estamos secos o que somos indiferentes. No temamos, esa es su ceguera. Nos importa observar en nuestro interior y ver que lo que ALLï se mueve es de la naturaleza de más superior. Esa compasión infinita es realmente silenciosa y se expresa continuamente sin estridencias de ninguna clase. La expresión del rostro y de los ojos no engaña a aquellos que realmente saben leer en ellos.
Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a ducar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo.
Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la Sabiduría Del silencio.
DiverseScorpio
(web)
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis