la_luz_del_mundo.jpg

Ahora es el momento de prepararse para el acontecimiento más asombroso, increíble y sagrado de toda la historia humana. ¡Nada en vuestra vida (o reencarnaciones) se puede comparar jamás a lo que sucede sobre el planeta Tierra ahora mismo! ¡Nada!

El mayor espectáculo del Universo

Ellos han llegado desde el otro lado del Universo, de todas las constelaciones y sistemas estelares, a lo largo de muchos y lejanos planetas desde el otro lado de la Galaxia. Incluso desde los planos superiores de la luz y desde los Reinos Angélicos.

Miles de decenas de miles sobre cientos de miles de seres han respondido a la llamada de la especie humana y de la Madre Tierra cuando estaban en problemas. Profundos, profundos problemas. Se necesita tomar medidas muy drásticas con el fin de salvar a la humanidad y la Tierra de la destrucción total.

Y así se ha hecho. Tal vez incluso usted puede ser uno de los que escuchen la llamada y hayan venido a ayudar. Tan extraordinario, tan fenomenal es este plan para ayudar a la Tierra que nunca jamás se ha intentado hasta ahora nada de este tipo en la historia del Universo. Y todo se está haciendo para ustedes. Así es... ¡Ustedes!

En efecto, es un acontecimiento tan monumental que ha atraído la atención de una multitud de otros seres extraterrestres, angélicos y de luz para observar, apoyar y ayudar si es necesario. Se considera que es el mayor espectáculo en todo el Universo y ‘multi-versos’.

El gran Plan

El Plan del que hablo es absolutamente milagroso e ingenioso. Se tenía que construir con cuidado meticuloso para que no violara el libre albedrío de la gente de la Tierra. En otras palabras, no se llevará a cabo en contra de nuestra voluntad.

Por lo tanto, este Plan se desarrolla desde dentro, desde el interior de la población humana. Es decir, se han implantado miles de almas -si quieren llamarlos trabajadores de la luz, ángeles, semillas estelares, vagabundos, ET u ondas de almas- en todas las sociedades, países, razas y religiones del mundo, con el fin de contribuir a elevar las frecuencias de la Tierra a una dimensión superior.

Este Plan es una metáfora perfecta de cómo funciona la vida para nosotros sobre este plano tridimensional de la Tierra. La realidad que percibimos se crea primero desde el interior -dentro de nosotros, antes de que se manifieste frente a nosotros realmente- hacia el exterior, como una experiencia real. En otras palabras, que somos el subproducto de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes y creencias.

Esta nueva Tierra se está creando mediante este mismo proceso exacto, desde adentro hacia afuera. Ha estado en marcha desde hace más de cincuenta años sin que ni siquiera se dieran cuenta ustedes de lo que sucedía.

La Nueva Tierra

En última instancia, esto es lo que está preparado para nosotros: nuestro planeta Tierra se separará en dos. La Tierra actual permanecerá en su sendero caótico y destructivo, mientras va a nacer una Tierra completamente nueva, con residencia en la quinta dimensión. Finalmente, habrá dos tierras separadas pero muy distintas.

Este escenario de Nueva Tierra no es nada nuevo ciertamente. Incluso se puede encontrar en las páginas de la Biblia y muchas otras profecías antiguas. Ahora estamos empezando a ver los detalles de cómo se desarrollará este proceso. ¡Y va a ser nada menos que espectacular!

Si ustedes tienen algún interés en la espiritualidad, la conciencia superior, la verdad, Dios, el amor, el altruismo, la compasión, o incluso, si son sólo una persona amable, llegarán a esta nueva Tierra. ¡Garantizado! Ésta se convertirá en vuestro nuevo hogar.

Sin embargo, no todos se unirán a nosotros. Los que insisten en permanecer absolutamente en la negatividad, la violencia, el dogma religioso, el miedo, el control, el abuso, o cualquier otra deformación negativa del ego humano, simplemente se quedarán con la vieja Tierra, y vivirán su vida como ellos creen firmemente. Ésta será su elección y debemos honrarlos por eso. Aquí no hay decisiones equivocadas. ¡Sin embargo, estoy aquí para recordarles, queridos amigos, que el futuro parece muy, muy brillante para ustedes!

La quinta dimensión

Entonces, ¿qué es exactamente la quinta dimensión? Éste es el mítico Cielo sobre la Tierra o la Era Dorada, de la que hemos oído hablar durante mucho tiempo. Es un plano de vibración superior donde la gente de la Tierra vivirá en paz, amor y armonía finalmente, unos con otros, y con nuestra querida Madre Tierra.

La guerra, los conflictos, la opresión, el sometimiento y la violencia dejarán de existir simplemente, porque estos fallos humanos vibran demasiado bajo para las frecuencias más altas de la nueva Tierra. El único truco es que ustedes también tendrán que adaptarse a las frecuencias de vibraciones superiores para vivir sobre la Nueva Tierra. Y eso será relativamente fácil.

Por lo tanto puede que se pregunten “¿cómo me trasladaré a la Nueva Tierra y cuándo?” La respuesta es muy simple. No se requiere mucho de ustedes, sino sólo un par de decisiones muy importantes. Por supuesto, estas decisiones requieren un esfuerzo serio para lograrlas, pero todas ellas valdrán la pena.

El Perdón es necesario

La primera decisión importante que se debe hacer es Perdonar. Perdonen a todos y cada uno en vuestra vida, incluido ustedes mismos. Practiquen el perdón todos los días. Al perdonar a todos y cada uno en vuestra vida, ustedes dejan de lado eones y eones y eones de karma negativo.

El karma es una de las principales debilidades humanas que se han creado erróneamente sobre la Tierra. El karma negativo podría retenerles a ustedes potencialmente del traslado a la Nueva Tierra, por lo que es importante decidir si merece la pena aferrarse a él realmente. Les puedo asegurar que no lo merece.

Ahora es el momento de dejar de lado todos sus viejos rencores, angustias, ira, venganza, acusaciones, y neutralizar simplemente el viejo odio que ustedes pueden tener para cualquier persona o cualquier cosa. Estas cosas ya no les servirán a ustedes. Si ustedes se aferran a cualquiera de estas cosas, simplemente no podrán de resonar con la Nueva Tierra.

El método ‘Hoponopono’


Si no están seguros sobre cómo practicar el perdón, entonces puede que deseen buscar el antiguo arte de curación hawaiano conocido como “Ho'oponopono u Hoponopono” (castellanizado). Es simple y fácil de hacer. Tiene un mantra muy simple, que se puede emplear momento a momento, y que dice:
“LO SIENTO, PERDÓNAME POR FAVOR, GRACIAS Y TE AMO”.
Sólo estas palabras tienen el poder de crear milagros en vuestra vida.

El engaño del Miedo

La segunda responsabilidad más importante que tienen que hacer ustedes para llegar a la Nueva Tierra es dejar que se vaya el miedo. El miedo es la emoción humana negativa más fuerte de todas. El miedo les ha robado y engañado a ustedes de muchos regalos grandes en vuestra vida. Ustedes no necesitan eso tampoco.

En pocas palabras, el miedo no es de fiar. El miedo procede de la parte muy limitada de nosotros mismos conocida como la mente consciente. También se le llama la mente del mono, la mente del burro, la mente reptiliana o el ego.

¡La mente consciente no sabe nada en última instancia! Sin embargo, pasa todo su tiempo convenciendo a ustedes de que sabe. Y luego, después de trabajar en esta desventura todo el día, se vuelven tan agotados, que deben conciliar el sueño.

Tampoco se puede confiar en vuestra mente consciente. Es por eso que también es imprescindible aprender a escuchar y respetar vuestro corazón. Nunca les fallará.

Cuando logren estos dos requisitos, entonces ustedes podrán trasladarse a la Nueva Tierra en un proceso lento y gradual. Puede que se requiera algún tiempo antes de que ustedes se den cuenta realmente que están viviendo sobre la Nueva Tierra, pero una vez que ustedes estén allí, estarán libres en casa.

Resonancia en el Corazón

En última instancia, ¿cómo sabemos que es verdad todo esto? Pregúntense ¿cómo les resuena esta información a uno mismo? Si se siente bien, si se siente correcta, si se toca una fibra dentro del corazón, entonces es verdad para ustedes. Por lo tanto, adóptenla como propia.

Dense cuenta de esto: Lo que se desarrolla sobre el planeta Tierra ahora mismo es el acto de Amor más supremo, jamás concebido por cualquier persona en la historia del Cosmos. ¡Así de importantes son ustedes!

El regalo más grandioso jamás concebido para cualquier grupo de almas está a punto de ser presentado para ustedes. Éste es el mejor momento para estar en el planeta Tierra. ¡Sin excepción!

¡Ahora existe la oportunidad de arrojar eones y eones del karma negativo acumulado desde el Alma, y borrón y cuenta nueva! Este hecho, por sí solo, merece la pena para estar bailando sobre los tejados; sin embargo, hay mucho más preparado para ustedes, que será vuestra recompensa por llegar tan lejos.

Aprovechen los cambios que están sobre nosotros con una mente y un corazón abierto, y con la expectativa de que van a participar plenamente. En otras palabras, permitan sólo que se despliegue y se sentirán bien.

Ya esta sobre nosotros la Era Dorada y nuestro modo de vida está sufriendo una actualización y transformación muy importante, de modo que ustedes podrán vivir ese sueño maravilloso.

El resultado final son ustedes mismos, y sólo ustedes crean vuestra propia realidad. ¿Por qué no crear la vida más hermosa, maravillosa y grandiosa que puedan concebir por sí mismos ahora mismo?

aura.jpg

Ha llegado la hora de despertar

Sí, ha llegado la hora de darse cuenta de que son mucho más de lo que pensaban que eran. Ha llegado la hora de darse cuenta de que ustedes son mucho más que su cuerpo, su nombre, su identidad y su árbol genealógico. Ustedes son mucho más grandes de lo que les han contado siempre que eran.

Ha llegado la hora de comprender que ustedes son seres multidimensionales, facultados espiritualmente, de poder y potencial ilimitado. Y siempre lo han sido.


Ha llegado la hora de despertar a vuestra verdadera herencia Divina. Ustedes nacieron desde las estrellas y por lo tanto algún día volverán a las estrellas. Ustedes fueron creados a imagen de Dios, por lo que en esencia, ustedes son lo mismo que Dios. Perfectos. Perfección divina.


Sí, ha llegado la hora, ha llegado vuestro tiempo. los sueños se han vuelto realidad y se ha respondido a vuestras oraciones. Ahora es el momento de proclamar vuestra Divinidad e Inmortalidad, y de celebrar la llegada del Cielo en la Tierra. Se lo han ganado.

Fuente: Scott Mowry

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis