Me fui a dormir un poco dolido por una circunstancia de vida. Lo sorprendente es que como suele ser habitual, cuando uno se va a dormir enfadado le da vueltas a las cosas y le cuesta dormir. Yo sin embargo al empezar a pensar, y me quede dormido.

En mi sueño apareció un Ser, con un aspecto familiar para mi, a la vista era como una nebulosa energética, aunque para mi era alguien conocido. Ese Ser me relato el siguiente cuento:

Había una vez, dos almas que estaban profundamente unidas. Dios se sentía dichoso de observar a sus dos creaciones como se amaban y compenetraban en el paraíso. Aquellas almas se presentaron ante Dios, y le dijeron: Padre creador, aquí en el paraíso sentimos el Amor incondicional, y sentimos la dicha. Al mirar hacia abajo y ver a nuestros hermanos encarnados en humanos, viviendo en el mundo sin el recuerdo de quien son. Nos preguntamos si seriamos capaz de amarnos igual que aquí, viviendo en ese mundo, en dos cuerpos con sus limites, y sin el recuerdo de quienes somos, y sumidos en la lucha por sobrevivir en ese mundo.

Dios los miro, y les dijo:

Vais a bajar a la Tierra, encarnareis dos cuerpos uno masculino y otro femenino. Cada uno nacerá en un núcleo familiar distinto. Tú el que tendrá género masculino, serás victima de malos tratos, de sufrimiento extremo, de incomprensión, de mucho dolor, de desprecios y abandono. Tú la que tendrá genero femenino, sufrirás el sometimiento del machismo, te harán sentir y creer que debes ser sumisa y serás como una cenicienta en tu núcleo familiar. Te hará ser dependiente y limitada. Te convertirán en una luchadora por la cruzada de la igualdad. Te sentirás como una esclava de las tareas del hogar.

Ambos os encontrareis sin saber bien quienes sois, dominados por un dolor e incomprensión que definirá vuestras creencias y vuestra identidad. Aun así, sin saber bien por que, sentiréis un amor incondicional el uno por el otro, aunque será nublado por el dolor al que os someteréis el uno al otro. El de género masculino, sufrirá la enfermedad, el dolor y la perdida del Yo, y la otra será victima de esas circunstancias.

Ambos seréis tentados por otras personas tras mascaras de persuasión y seducción se vestiran de amor y comprensión. Aunque no podréis separaros, no sabréis porque siempre elegiréis estar juntos, sintiendo que quizás os equivocáis, ya que no acabáis de entenderos.

El de género masculino despertara a la consciencia del Ser, transformando todo el dolor y el miedo en amor después de llegar al sufrimiento extremo. Se alzara y mostrara al mundo como un ejemplo de superación. Sentirá el rechazo de ella, ya que esta sentirá el rencor, y la eterna duda de su cambio. Eso no le hará sentir plenitud, sentirá un vacío, que le será útil para seguir evolucionando.

Aprenderá que debe mostrarse cada día como es ante ella, eligiendo siempre actuar desde el amor, aunque la reacción sea contraria a la esperada. Tendrá que aprehender a no sentir dolor por que sabrá que lo ha elegido, esas circunstancias para conocer el amor incondicional en la tierra y con un cuerpo humano. Buscaras la manera de que ella te vuelva a ver, y ambos recordareis el amor incondicional que sois. Y descubrirá en su interior como brota la semilla del amor. Y tendrá que cumplir esa misión, sumido en dificultades económicas y un mundo en crisis y recesión.

Ambas almas se miraron y le dijeron a Dios: Aceptamos el trato, estamos dispuestas a encontrar el amor incondicional con todas esas circunstancias, además nos lo pondremos muy difícil el uno al otro, y queremos en ese proceso ser padres de dos niñas que nos hagan aun más difícil la tarea.

Entonces ambas almas se abrazaron y cada una bajo a la tierra por separado con una misión que cumplir.

Aquel ser acabó de contarme el cuento y yo empecé a sentir como caía al vacío. De repente estaba sintiendo una sensación rara de presión de incomodidad, me pregunte donde estoy, y mi amor. Me di cuenta que estaba en el sofá, y mi amor en nuestra cama, y escuche la voz de ese ser decirme: Recuerda quienes sois y vuestra misión, cambia el sentimiento de dolor por el de amor incondicional que sientes en tu corazón, y no te importe las veces que sientas distancia y rechazo. Muéstrate como eres, y dale el amor que sientes. Solo podrá hacer una cosa, cuando tu solo le muestres amor y pierdas el miedo al rechazo: Recordarte. Y entonces ambos volveréis a experimentar el amor que os procesabais en el paraíso, en esta mundo. Recordad que este era el trato.

Vosotros lo elegisteis.

Fran Gutiérrez.

Autor de: Y entonces me levanté

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis