El misterio de los niños "índigo" Desde el portal Waldorf

Artículo: Claudio Gregorat.

Breve aporte, para que continúen leyendo en el enlace compartido.


Entre los muchos misterios que la vida presenta la investigación cognitiva del ser humano desde hace varios años si se han presentado otra en relación con las nuevas generaciones: es la presencia, cada vez más evidente en los individuos cuyas características quedan fuera de la normal entendida como un "modus vivendi" generalizada, se convierten entonces en una especie de modelo.
En nuestro país parece que el fenómeno ha adquirido las mismas proporciones en los EE.UU.: Sin embargo es necesario cuidar a entender a nuestros hijos. El primer informe sobre los "niños índigo", data de la publicación del libro "Entendiendo su vida a través del color" (Entendiendo tu vida a través del color), Nancy Ann Tappe en 1986, que fue capaz de definir el carácter general de los seres humanos por el color de su aura. Esta persona trabaja en el campo de la parapsicología, después de una preparación filosófica y teológica. La facultad de percibir el aura de los hombres, ha determinado con certeza, dada la regularidad y la frecuencia del fenómeno, estos recién nacidos, azul índigo-aura ": de ahí el nombre que se ha convertido en universal .
Pero el otro nombre de "Children of the Stars" es responsabilidad del Prof. Georg Kuehlenwind, la antroposofía y profesor de física en la Universidad de Budapest, con la publicación de su libro "Niños de las Estrellas" en 2002, con ediciones Triades París.
En 2002 la revista "Kairos" aparecieron dos artículos, uno de la otra entrevista como Clara Romano con el profesor. Kuehlenwind en "hijos de las estrellas."
En 2003 la producción a los temas macro, la traducción italiana del libro "Los Niños Índigo" de Lee Carroll y Jan Tober - altavoces a nivel internacional en la autodisciplina y el fortalecimiento de las facultades humanas - compuesto de entrevistas con los padres, otros educadores y especialistas en el campo - y una interpretación preliminar de que, desde diversas perspectivas.
Y de nuevo en 2003, Paola Giovetti publicó el libro "Indigo" - los niños Indigo - la realidad del tercer milenio ", de Ohara, que resume una gran cantidad de resultados de diversas investigaciones, entrevistas, y las consideraciones de los diversos aspectos de la cognición.
Aquí, se presenta una especie de síntesis de los diversos aspectos y resultados.
Una consideración general es la siguiente: se hace una distinción entre lo nuevo y, a veces extraordinario poder de estos niños y su comportamiento "difícil" en ciertos casos. Mantenerse otra cuenta válida, lo que demuestra que no todos los niños "difíciles" los niños son "Indigo" y viceversa, se recomienda precaución y cuidado distinciones. Así que podemos decir que se pueden dibujar - estar siempre como cada niño es siempre un "individuo" - tres razones principales:
- Niños índigo con el destino especial y claro y sin problemas y trastornos
- Los niños índigo que, por diversas razones, se hacen "difícil" de manejar, con problemas de atención (ADD = trastorno de hiperactividad y déficit de atención) - (TDAH Trastorno por Déficit de Atención = e Hiperactividad)
- Los niños con problemas de atención e hiperactividad.
Lo que sigue es un intento de "entender" lo que es, y qué nuevas evidencias han hablado y opera en un cada vez más sólida, con lo que la nueva generación digna de atención.
En opinión de Kuehlenwind
"La nueva generación de" hijos de las estrellas "se compone de las almas humanas muy avanzado, como estrellas brillantes. Distingue a estos niños la presencia de un yo consciente, que se manifiesta en los ojos o en su expresión. Soy consciente de los pequeños, en primer lugar incluso pronunciar la palabra "yo".
Una segunda diferencia es aún más importante que estos niños reciban los pensamientos y los sentimientos de quienes los rodean.Ellos escuchan lo que piensas!
Ellos tienen una "comunicación directa", que es la fuente de nuestra comprensión, nuestra inspiración y nuestra ideas ......... Y piensan en "imágenes" que, para mí, significa pensar con la ayuda del conocimiento "sensible" (es decir, no es racional, como de costumbre). Esta es una imagen "viva" que es desarrollado y modificado sin fin no permanece fijo, inmóvil.
Es importante saber que un niño más conscientes no pueden ser tratados "como un niño, pero como ya se encargará de sí mismo.De lo contrario, estos niños pueden llegar a ser los niños "difíciles", e incluso las compañías de la ADD o ADHD.
"El respeto y reconocimiento" de su estado real es extremadamente importante. Así que siempre es bueno para que participen directamente en todas las decisiones que les afectan ".
Carroll y Tober libro antes citado, sus principales características se describen a continuación:
- ¿Se nace con un sentido de la realeza y con frecuencia actúan en consecuencia
- Ellos sienten que "merecen estar aquí y se sorprenden cuando otros no comparten
- Se van a decir quiénes son
- No tolera la autoridad absoluta y se niegan a seguir las reglas y pautas de comportamientoa
- Disponer de un "pensamiento creativo" y rechazar de la manera normal de pensar
- Vislumbrado a menudo la mejor solución de los problemas y, rechazar la solución normal para ellos, no se ajustan a cualquier sistema de
- ¿Las personas antisociales con "diferentes" de ellos, de que no se entienden con el resultado de aislados
- No puede soportar cualquier tipo de disciplina punitiva
- ¿Son muy claro en decir lo que necesitan.
Los niños están informatizadas, lo que significa que estarán más inclinados a usar la cabeza y el corazón. Creo que estos chicos de hoy, después de haber llegado a mis manos algunas reglas de la visualización mental. Ellos saben que si pueden dar un nombre a esta cosa, que tienen el control. Los niños son de orientación tecnológica, lo que me dice que en el futuro se espera que se convierta tecnología incluso más de lo que son hoy en día. Tres o cuatro años, estos niños ya entender las cosas en un equipo que hasta sesenta y cinco adultos puede explicar.
Creo que estos niños están abriendo un portal y llegar al punto en que nada va a requerir un esfuerzo, a excepción de naturaleza mental.
Ese es su propósito en la vida.
Veo que en algunos casos, el entorno en el que se formaron, se han bloqueado tanto que a veces estos niños matan. Por supuesto que creo en la paradoja de que la oscuridad y la luz debe coexistir con el fin de que podamos decidir.
Muchos de nosotros se colocan entre los dos extremos, que aspiran a la perfección, sin dejar de cometer errores. El más avanzado en la perfección, llegando a ser (en los años siguientes) personas, y gradualmente el equilibrio debe ser atraído a más y más.
Estos chicos, todos los que he visto hasta ahora, entre los que mataron a compañeros de clase eran de Indigo.
En la siguiente descripción, las etapas divide a estos niños en cuatro tipos:
masas - Humanista - amigable, hiperactivo, desatento que actúa como médicos, maestros, abogados, comerciantes, etc. No se sienta a gusto en el cuerpo físico
-El conceptuales - se sienta a gusto en el cuerpo físico, figura atlética en la infancia, pueden estar sujetos a diversos posibles dependencias
- El artista - sensible, minutos física, creativa, y los profesores y artistas será inestable y, en consecuencia en las decisiones
- El interdimensional - robusto y fuerte saberlo todo cuando dices algo, así que decides dejarlo solo porque cree firmemente en sí mismo. "
A lo largo del libro se presentan entrevistas con diversas personalidades. Esto es lo que la Dra. Doreen Virtue, escribe:
"Sabemos que los Niños Índigo han nacido, tomando sus dones divinos a la vista. Muchos filósofos hierba. Habrá científicos, inventores, artistas innatos nivel de talento. Sin embargo, nuestra sociedad, que todavía se basa en la vieja energía, tiende a disminuir la sus méritos.
Muchos de estos niños se confunden con los niños con "problemas de aprendizaje" y muchos otros están siendo destruidos por el sistema de educación pública ".
Usted mencionó un caso entre muchos por el Dr. Kathy McCloskey:
"Cuando se habla con ella - un caucásico catorce - era obvio que estaba tratando con una persona muy sabia y adultos, así como su cara y revelar los ojos. En el lenguaje cotidiano, parece que parecía ser" un 'alma vieja y sabia. "
"No te olvides que no sólo ellos saben quiénes son, pero también" lo que somos. "Usted no puede dejar de reconocer los ojos y la cara de un Índigo: tener una nota muy antigua, profunda y sabia. Sus ojos son ventanas de sus sentimientos y su alma. "
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis