El estres no solo se queda en tu cabeza

EL ESTRÉS NO SOLO SE QUEDA EN SU CABEZA

La ansiedad sobre un proyecto en el trabajo... una riña conyugal... problemas financieros... problemas de salud... y la lista de posibles factores de estrés es interminable, pero independientemente de donde se origine su estrés, probablemente empieza en su cabeza.

Un indicio de preocupación eventualmente se convertirá en una avalancha de ansiedad.

Podría mantenerlo despierto durante la noche, su mente podría confundirse con "qué pasaría si" y cuál sería el peor de los casos. Peor aún, si el problema está en curso, su estado estresado puede convertirse en su nueva normalidad—más hormonas de estrés, más inflamación y todo.

Si bien el estrés es benéfico mientras esté en peligro inminente, ese estado de estrés agudo--que hace más probable su sobrevivencia en el caso de un ataque--es perjudicial a largo plazo.

Los pensamientos en su cabeza son sólo el principio o, tal vez más acertadamente, son las ruedas que establecen el mecanismo dañino conocido como estrés crónico en movimiento--y, una vez que empieza a girar, es muy fácil perder el control.

Como consecuencia, su sistema inmunológico sufre, se debilita.
El estrés está provocando inflamación sistémica de bajo grado, y de repente su presión arterial aumenta, su problema de asma empeora y se sigue enfermando de resfriados constantemente y su organismo empieza a manifestar una serie de malestares que parecen multiplicarse y empeorar cada día que pasa.

Alphabiotismo+Bionergía es la forma natural de liberar el exceso de estrés y restablecer el flujo de nuestra energía vital, para reconectar con nuestro poder interior de autocuración.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis