Despúes del Eclipse... éste es el mensaje.

 

Queridos amigos,

Ayer viví, experimenté una situación en lo personal muy fuerte, que puede dar cambios importantes también   en E.A.C.

No sabia como trasmitirlo pero esas energías ya estan en mi , pedi al universo claridad. Hoy al empezar el dia 6am como todos los dias, pero especialmente hoy sentí esas nuevas energías empujando dentro de mi fuertes, sacando , escarbando, sanando... llorando  desde ayer limpiando , de repente llega este mensaje a mi correo personal . Las señales llegaron y son éstas que ahora mismo les comparto.

 

El mes de Mayo ha sido un mes aparte en lo que llevamos del 2012, este mes tiene una energía muy particular y poderosamente sanadora, pues representa la sanación de nuestras heridas más profundas… la liberación del karma.La luna de Wesak y el Eclipse del 20 de mayo marcaron la apertura de estas energìas superiores, las iluminaciòn y las del  amor desde Venus.

Este proceso nos llevará a atravesar circunstancias que nos enfrentarán a profundas heridas y dolor no resueltos. Es factible experimentar profundas decepciones, es posible que de un momento a otro podamos ver que todo aquello en lo que creíamos, se viene abajo pues se revelan falsos, todo lo que no podíamos ver en el pasado o no le prestamos atención, se revelará este mes como algo que requiere transformarse a través de la verdad, todas aquellas cosas que aceptamos por buscar reconocimiento, aceptación, más preocupados por satisfacer las expectativas de los demás que nuestras necesidades más profundas, callando, aparentando que todo está bien mientras cargamos la procesión por dentro, tendrán que transformarse. El proceso del mes de mayo nos llevará a hablar, a dar un paso más en la comunicación, expresar nuestras necesidades y lo que nos produce dolor para de esta manera, lograr un orden mayor, encontrando formas más amorosas y respetuosas de relacionarnos con nosotros mismos y nuestro entorno, partiendo de nuestra verdad más profunda.

Este momento exige una profunda conexión con nuestros INSTINTOS, pues éstos nos hablan de las acciones a tomar, trabajando con la firmeza interior y a capacidad de llevar a buen puerto nuestros objetivos verdaderos. Esto no puede ser posible sin un referente interno, sin estar en contacto con nuestra propia verdad. Se hace indispensable un trabajo de auto-encuentro, de búsqueda profunda de lo que realmente se quiere y se hace imprescindible. No es un momento para escuchar opiniones externas, es un momento para conectar con nuestra esencia y necesidades para poner límites o liberar las circunstancias que no pueden alinearse a nuestro Ser en este tiempo presente. El darnos tiempo de silencio, soledad e introspección ayudará a a este encuentro y re-conexión. Es tiempo de poner en práctica todo lo aprendido en nuestro camino espiritual, pasar de la teoría a la práctica siendo coherentes con nosotros mismos.

Este mes se hará presente el karma más profundo. Para muchos, el último proceso, el último tema de vida, el origen de todos nuestros puntos de desequilibrio. Es un momento determinante en donde tendremos que definir si dejamos de lado aquellas relaciones o circunstancias destructivas que ya no pueden evolucionar con nosotros o trascendemos y continuamos nuestro proceso evolutivo juntos.

Este proceso nos pide dejar de identificarnos con nuestras relaciones y dejar de fingir o de actuar en función de patrones preestablecidos, pues vamos hacia un camino de verdad y autenticidad, esto hará que muchas relaciones vivan una profunda transformación que los lleve a vibrar en VERDAD. Si algunas de nuestras relaciones no pueden alinearse a esta frecuencia, la trascendencia no podrá ser posible, dejando como única opción el cortar la relación, pues de esta forma, cortamos el karma también. Se hace indispensable una gran apertura y visión para poder ver de manera integral los conflictos que se presenten este mes, pues la solución no es propiamente el jalar hacia lo personal e individual (Ego)sino jalar hacia lo colectivo, el punto medio, lo justo, el punto de equilibrio para todos.

A través de las experiencias de este mes, podremos alcanzar un estado de  lucidez mental, desarrollando una clara percepción de nuestro entorno y sabiendo expresar mejor nuestras ideas y conclusiones y algo muy importante, podremos disfrutar de nuestra armonía interior fruto del rescate de nuestro ser intuitivo y de la conexión con nuestras emociones màs sanas. Sintiéndonos dueños de nosotros mismos, firmes, seguros, determinados e irradiando energía.
El proceso de este mes, se convertirá en un gran paso a incrementar nuestra fuerza y poder personal, al quedar libre de karma o al haber liberado parte importante el mismo (según sea el caso) nos veremos con mucho más brillo y más plenos, eligiendo aquello que nos  den más placer y gratificación, conduciéndonos con mayor inventiva y entusiasmo.

Pero hay que tener cuidado, pues también puede haber la tendencia a que el ego se apodere de esta fuerza y si esto sucede, podemos caer en la arrogancia, egocentrismo o conducirnos a través del autoritarismo. Es importante mantener siempre nuestro centro para sostener el equilibrio en este proceso tan importante. Uno de los más importantes y trascendentales en este 2012 antes del portal de Diciembre.

 

 

 

ADALBERTO GUADAGNO

 

Visitas: 1025

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de Violeta Zurkan el mayo 30, 2012 a las 8:34am

Hola Marianela,
¡Un gusto que estes de regreso por aqui!
ya sabes.. aqui solo se comparte luz día a día con todo nuestro amor a los que se suman.
Buena semana amiga.

Abrazos de luz.
vi.

Comentario de Marianela Centeno el mayo 30, 2012 a las 8:23am

Tenía muchísimo tiempo que no pasaba por aquí... Buscaba algo que me iluminara el camino y encontré tu mensaje.

Gracias Violeta

Gracias, te amo

Comentario de Violeta Zurkan el mayo 29, 2012 a las 12:58pm

Cristina,
Conozco tu caso , yo no dije que vos no podés, estoy hablando en plural.
Te tomaste todas las palabras que dije de manera personal, en fin...
Creo que aqui no es el lugar para seguir con esto.

Todo lo que estas haciendo esta perfecto, dentro de tus posibilidades, momento y conciencia.
Abrazos hiper luminosos!
vi.

Comentario de cristina el mayo 29, 2012 a las 12:27pm

No me estoy excusando ni me comparo, Solo te estoy diciendo que estoy en el proceso y como todos los procesos no son faciles, pero no me abandono! Tambien yo he invertido en mi con mi viaje a India, hice ese viaje sin saber porque y ahora si que se , todo lo que me tenia q ofrecer , me abrieron las puertas de este camino espiritual, tuve guias , maestras, terapuetas, llore lo que nunca habia hecho antes, sane y me puse en manos en mi regreso a españa con otras teraputas que hacian renacimiento, tambien he hecho sesiones de reiki y en cuentros con seres que he aprendido mucho en este camino. ....... Solo estoy expresando que estoy siendo consciente de una relación incosnciente y no sana, pero que me está enseñando cosas sobre mi, que estoy haciendo conscientes, y desembascarando caras de mi ego, y tambien me esta enseñando las carencias que tengo desde niñas y la relacion con mi familia y padre. Tambien interpreto los sueños que se me ofrecen el ultimo mes del periodo y me desvela muchos mesnajes los tengo anotados y voy haciendo mi camino mi aprendizaje.
Como ves yo invierto en mi, Y el camino , este ultimo tramo de este tipo de relaciones lo estoy haciendo ( sola) digamos que fisicamente, pero no es cierto del todo , porque se que es algo que se esta moviendo por ahi y me esta ayudando a seguir poniendo consciencia en ello... Ahora despues de tantas ayudas soy yo la que estoy y la que debo mover ficha... Pues no comprendo porque decis que no actuo.. Lo que si decirte que es verdad que estoy jugando sin reglas en la 3d , ok pero cada vez mas conciente de otra dimension, pero soy consciente que este cambio surgirá , poniendole mas y mas consciencia en todas las cosas, y por ahora estoy con el plato fuerte! q son este tipo de relaciones karmaticas que tengo en este destino.. Sigo trabajando como un buen Tauro...
besos cris.

Comentario de Violeta Zurkan el mayo 29, 2012 a las 8:42am

Cristina, obvio que a unos les cuesta más que al otro las cosas, pero no es excusa, cuando se trata de uno mismo . Eso de estar compárandose con los demás no conduce a nada, porque siempre habra en la vida quien es más superior o inferior. A veces no se puede solo y se necesita ayuda de afuera. Mientras seguiremos jugando en el patio de la 3D sin un manual de reglas, solo dándonos cuenta sin actuar.¡ Cuanto cuesta invertir en uno mismo !- En mi peores momentos tomé conciencia, tuve que pagar un psiquiatra y una terapeuta de Reiki y el poco dinero que tenia lo invertía en eso, porque yo sentía que si no estaba bien nada funcionaría en mi vida, ni el amor, el trabajo, como mamá, nada funciona cuando uno se abandona.

Besitos.
vi.

Comentario de cristina el mayo 29, 2012 a las 3:45am

Elisol gracias por recordar que todos estamos conectados , que la conciencia colectiva cada vez esta siendo más grande y , si cada granito de conciencia q aportamos cada uno, es esencial para la humanidad !! abrazos :)

Comentario de cristina el mayo 29, 2012 a las 3:41am

Viiii!! A cada uno le cuesta mas o menos las cosas! y no se que sucede en mi pida pero tengo un apego con un tipo de relaciones que me cuesta abandonar y es de forma incosnciente, sera por mi carta astral? no lo sé l acuestión es que para mi estoy haciendo cambios conscientes , que a la vez me sirven de aprendizaje sobre mi y sobre el camino de la vida.... En ese proceso estamos de conexión con el corazón, pero como ya sabes el proceso de cambios no es facil... pero me siento feliz , porque soy consciente y lo brindo con amor.... abrazos familia :)

Comentario de Violeta Zurkan el mayo 28, 2012 a las 9:39am

Cristina, corazón cuantas veces hablamos sobre este tema que sigue rondando por tu vida.
Lo importante a parte de leer es reiventarse viviendo y actuando en el aqui y ahora conectados solo con el corazón.

Te mando un fuerte abrazo luminoso.
vi.

Comentario de cristina el mayo 28, 2012 a las 4:47am

que gratificante y reconfortante me ha sido leer este texto....Yo estoy pasando por este proceso donde llevo unos meses metida con una relacion no sana que se metió en mi vida y que no es esa persona la que me hace daño , sino el ver que todavia no habia sanado cosas del pasado, Ya di el paso hace unos dias de alejarme ( otra vez , de esta..) estoy en el proceso de aceptación, se que es el Karma que vuelve de modo en otro formato , pero con el mismo mensaje...
Esta ultima vez he dado el paso de la aceptación de que esta persona es un reflejo de mi , que es una oportunidad de aprender sobre mi , sobre mis carencias, y sobre lo que no me gusta aceptar sobre mi... Mi ego está siendo desemascarado y mi alma cada vez puede respirar más de la vida...
HA sido una dosis de energia leer esto , porque está siendo algo colectivo... y una vez más siento el acompañamiento que tengo en este camino espiritual.... GRACIAS gracias GRACIAS!!! abrazos de amor EAC....

Comentario de geraldina longarini el mayo 27, 2012 a las 11:31pm

hermosisimo!!! graciass luz y amor para todos

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilPedro Hernández y merly ramirez se unieron a E.A.C.
Hace 7 horas
Icono del perfilMark Antoine, Gilda y Rossana se unieron a E.A.C.
ayer
Claudia Narvaez ahora es miembro de E.A.C.
Sábado
Martha Judith ahora es miembro de E.A.C.
Viernes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Carta de Perdón para la Pareja.' de Violeta Zurkan
Jueves
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'CARTA DE UNA PERSONA EN PROCESO DE DUELO.' de Violeta Zurkan
Jueves
A Sonia Faria le gusta la discusión 'CARTA DE UNA PERSONA EN PROCESO DE DUELO.' de Violeta Zurkan
Abr 14
A Sonia Faria le gusta la discusión 'Carta de Perdón para la Pareja.' de Violeta Zurkan
Abr 14

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio