BIOENERGETICA



FFF2A6C3-793D-4E41-99B1-E827213D431.jpg bioenergitico picture by diversescorpio
Bioenergética

La medicina del futuro

Campo de aplicación. Es una medicina estética y antienvejecimiento, medicina deportiva, se usa para manejo del dolor, oncología, atención pre y posquirúrgica, ginecología, medicina interna, y en psiquiatría, el doctor afirma que ha curado personas bipolares y con adicción a las drogas

LILY LUCIANO
Usted se imagina poder curar cualquier enfermedad física o emocional sin necesidad de ser invadido quirúrgicamente y más aún sin tener que ingerir medicinas? Pues según el doctor Manuel Matos Fermín, médico internista-intensivista gracias a un método denominado “medicina bioenergética o biofísica”, que se ejerce a través de un aparato denominado Ondamed, esto es posible.

Y es que según el galeno, en un año y medio que tiene practicando la medicina bioenergética o biofísica a través de este equipo denominado Ondamed ha curado a unas 300 personas de diferentes males, “he tenido muy buena experiencia con muchas enfermedades, incluyendo personas con adicción a las drogas”.

Matos Fermín especifica que además de distribuir el aparato, fue el primero en traer al país la acupuntura sin invasión con agujas ni sensación de dolor, que tiene un efecto más rápido a través de ondas sutiles que penetran el cuerpo sin dejar marcas.

Según explica, este tratamiento consiste en estimular la reparación y la regeneración celular para comenzar el proceso de sanación. Actúa a nivel subcelular a nivel de átomos, electrones y moléculas; donde no hay aún enfermedad, cambiando los patrones frecuenciales que le darán origen a la célula.

“Con este aparato llamado Ondamed se pueden detectar enfermedades hasta tres años antes de que aparezcan, como por ejemplo la diabetes puede ser diagnosticada y -por ende- tratarla, e incluso de evitarla”, dijo.

Hoy día, esta nueva tecnología sólo es aplicada en IMEC Dominicana, centro propiedad del doctor Matos Fermín. Lejos de competir con la medicina convencional, esta técnica la utiliza y la complementa, ya que -según el doctor- puede ser utilizada para curación en diferentes áreas incluso en ginecología.

¿Qué es Ondamed? Es un dispositivo de biorretroalimentación a baterías que los médicos usan para determinar qué frecuencias de sonido, así como también qué campos electromagnéticos pulsados concurrentes de baja intensidad, generan una respuesta en el sistema nervioso autonómico del paciente.

La estimulación temporal generada por estas frecuencias, combinada con la participación cognitiva y no cognitiva del paciente, favorece la relajación, la reeducación muscular y la rehabilitación, permitiendo que el cuerpo vuelva a su estado de bienestar anterior.

Ondamed. Ofrece el beneficio de estimular el tejido conectivo también llamado matriz extracelular. Y esto tiene varias reacciones positivas para el organismo: mejora la liberación de toxinas ayudando a mejorar la desintoxicación, mejora la absorción de nutrientes por la célula, estimula la reparación y regeneración celular, además activa el drenaje linfático, por lo que mejora la función inmune y también reduce el estrés.

Este tipo de mecanismo se está usando en la actualidad en Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

DiverseScorpio.




Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis