Amig@s,

Hace unos días el huracán Alex visitó mi ciudad, Monterrey.

Además de daños en la ciudad, personas sin casa, sin pertenencias y los servicios de cabeza; los más afotunados estamos recibiendo el agua sumamente turbia. En ocasiones incluso aparenta ser lodo.

Estas imágenes no son de Mty pero se acercan bastante a lo que encontramos aquí -cuando viene mejor el agua-

aguaturbia0312.jpg aqua-blog.jpg

Ya imaginarán lo que cruza por la mente de quienes nos tenemos que lavar las manos, los trastes, bañarnos con esta agua. Por supuesto en lo posible se usan alternativas como agua purificada, pero esta es dificil de conseguir por ahora.

He creado un audio con tres rondas de EFT para liberar el miedo a enfermarnos, la desesperación de no saber cuando volveremos a la normalidad, y finalmente el lograr visualizarnos con un sistema inmunológico fuerte.

Me disculpo de antemano; la grabación es casera e improvisada. Aún asi, espero te sea de utilidad. Si te gustó y conoces a alguien que le pueda ayudar escucharla, eres libre de compartirla.

Solo deseo aclarar que esta grabación maneja de forma muy global EFT con la intención de abarcar las emociones más generalizadas.. Los mejores resultados se obtienen trabajando sobre emociones específicas de la persona guiada.

En este link puedes escuchar la grabación sin necesidad de descargar; aunque puedes guardarlo en tu PC de forma gratuita si lo deseas. http://www.4shared.com/audio/41IZES-c/EFT-liberando_miedo_enfermarse.html.

Si solo deseas escuchar el audio en línea, ubicarás una barra de reproducción y en la parte izquierda una muy pequeña flecha de Play. Dar click en ella, y listo!

Me encantará leer tus comentarios.

Un fuerte abrazo!

Alexandra

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis