Ananda Sai, mi querida Indigo.

Ojitos de estrellitas,Naricita de bonbón,Boquita de fresita,Carita de corazón.¿Quién será?.....Ananda Sai...Me encanta mimarla con juego de palabras, y ella le gusta tanto que me mira maravillada.

Con sus ojitos grandes y largas y abundantes pestañas, su mirada es tan expresiva que a veces siento que me atraviesa para mirar mi alma y analizarme, siempre le echo broma de su frente tan abultada que le digo "frente de Delfín" y ella se pone a reir, le gusta que la compare con los delfines. Y es tan analítica y observadora, aunque esté jugando o algo, siempre está pendiente de todo a su alrededor y es muy sensible hacia los sentimientos de los demás, no le gusta que los adultos se comporten como niños traviesos e irresponsables y desde pequeñita le encantan los bebes, siempre que veía a un bebe me pedía uno y le decía que ahora yo no queria pero que se lo pidiera a Dios y se ponía a hablar con El, hasta que llegó su hermanita por accidente, uuuppss, por será?

Los niños índigo tienen esa característica de ser tan profundos y a veces telepáticos , nunca me olvido de aquel sueño que tuve con Ananda, ella tenía apenas 5 o 6 meses y en mis sueños la vi con su cuerpo de bebe, pero me hablaba con voz de mujer y me decía: "TÚ NO TE ACUERDAS, PERO NOS ENCONTRAMOS 3 VECES ANTES DE ESTA VIDA, LA PRIMERA TU ERAS MI MADRE, EN LA SEGUNDA ÉRAMOS HERMANAS Y EN LA TERCERA YO ERA TU MADRE. AHORA TU ERES MI MADRE DE NUEVO." Si eso es cierto, por ello es que sentimos esa conexión y todo lo que me afecta a ella tambien le afecta, aunque no se lo demuestre en nada, hasta me asusta que algunas veces tiene hasta mis mismos sentimientos y pensamientos más escondidos.Bueno, creo que en esta vida ella es mi conciencia, jaja.Le gusta hacer sus cosas a su manera y lo arregla todo como si supiera, sabe tratar de forma insólita y algunas veces a niños menores que ella y le encanta la naturaleza y los animales.A veces me molesta que otros la etiqueten por ser un poco distraida y por ser solitaria, pues muchas veces le encanta estar a solas aunque todos sus primitos estén jugando, es como si se retirara para recargarse de energía. Y le encanta componer sus canciones.Siempre le doy gracias a Dios por esta niña índigo y siempre le pido paciencia y discernimiento para educarla bien. Que Dios la bendiga a vella y a todos los niños.Con amor,Sara.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis