¿ Adaptas las mentiras a las circunstancias ?

 

10883594663?profile=original

 

 

 

CONFERENCIA DINAMICA DE HONESTIDAD RADICAL CON BRAD BLANTON. -

www.conciencia-universal.com.mx

 

Fecha: 16/02/2011

Hora: 19.00 hrs

Lugar: World Trade Center - Salón Palenque

Duración: 2.5 horas

Costo: $450

 

El doctor Brad Blanton señala  la verdadera causa del estrés: la mentira. Demuestra que el estrés no procede de  nuestro entorno, sino de la jaula que nosotros mismos creamos en nuestra mente. Y lo que nos mantiene dentro de esta jaula son nuestras mentiras. Todos mentimos y, sin que seamos conscientes de ello, estas mentiras se vuelven contra nosotros.  Cada vez que no decimos lo que sentimos de verdad a nuestro cónyuge, jefe o amigos nos encerramos todavía más en la jaula. La única salida, el único camino hacia la felicidad, es la honestidad radical.

 

El doctor Brad Blanton nos muestra cómo hacer que nuestra vida y nuestras relaciones funcionen. Porque, como nos han dicho las fuentes espirituales de nuestra cultura - desde Platón a Nietzche - a lo largo de más de dos milenios, la verdad nos hará libres.

 

Honestidad Radical ha triunfado en todo el mundo porque no es un libro de autoayuda amable. Es una bofetada en la cara para que despertemos, seamos sinceros con los demás y con nosotros mismos y alcancemos  la felicidad que nos merecemos .

 

El Dr. Brad Blanton, experto en Terapia Gestalt, obtuvo su doctorado en la Universidad de Texas en 1966 cuando sólo tenía 25 años. Pasó los siguientes 25 años dedicándolos a la Psicoterapia como Director del Center of Well Being en Washington. En 1990 fundó Radical Honesty Enterprises, una corporación privada dedicada a promover la honestidad en el mundo.

 

Es autor del Bestseller "HONESTIDAD RADICAL" y cinco libros más que detallan su tesis formada a lo largo de tres décadas de practicar la psicoterapia: "la mejor manera de reducir el estrés, crear relaciones íntimas y fuertes y sanar el pasado para hacer que la vida funcione, es siendo completamente abierto y honesto, pase lo que pase".

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis