#1. Tienes conciencia de que eres un ser especial y lo reflejas al mundo: Cuando te amas a ti misma tanto como quieres que otros te amen, estas tomando conciencia de que eres un ser único e irremplazable en este planeta. Que eres totalmente valioso y que has sido bendecida con talentos y habilidades que te hacen un ser especial. Este sentimiento y este conocimiento te hace reflejar al mundo esta imagen que le regala a otros un brillo de alegría de felicidad que irradia a otros con tu luz. Definitivamente el saberse valioso es algo que siempre y en todo momento te reportará grandes beneficios.

#2. Disfrutas al máximo de la vida porque te sabes valiosa y completa: Cuando has tomado esta conciencia de ser una persona valiosa, que te amas lo suficiente para sentirte importante y especial disfrutas más de la vida, porque te sabes completa y no necesitas que otros te lo hagan saber, tú ya lo sabes es inherente a ti.

#3. Atraes personas que te valoran y te respetan de la manera que eres: Cuando estas segura de ti misma, te amas y te sabes especial la gente lo nota y te trata de la manera que te mereces. Porque infundes una energía positiva que atrae gente que te respeta y te admira. La gente que esta cerca de ti querrá aprender un poco de lo positivo que reflejas y esto indudablemente es algo que atraerá a tu vida beneficios en todos los campos de tu vida. Una persona segura, confiada y con alta autoestima, es una persona que sabe aprovechar las oportunidades que la vida le presenta, que atrae justo lo que quiere y que amándose a si misma sin llegar a ser egoísta, sabe darse su lugar en todo momento.

Autora;
Sandra Patricia Coral Dulcey
Direstora Portal Psicoexito del Éxito y la Superación Personal

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Temas del blog por etiquetas

  • Y (57)

Archivos mensuales


contador visitas gratis