Perder tierras conocidas por un mayor conocimiento;

perder la vida que tienes por una mejor vida;

dejar los amigos que has amado por un mayor amor;

para encontrar una tierra más amable que el hogar, más amplia que la Tierra.

 Thomas Wolfe

 

 

Creo que mi historia personal es  limitante o solo un concepto para poder entender que elijo estar en el aqui y ahora.

Siento que estoy en esas edades perfectas, en el mejor momento de mi vida y lugar, soy una mujer afortunada porque he vivo cosas buenas y malas,me siento bendecida y agradecida.

La experiencia fue todos esos errores que he cometido en cosas no tan buenas y poco iluminadas que me ha llevado a entender ahora mucho más lo que he pasado y como he llegado.

Y todo este entendimiento es revelador, porque para mi es Iluminación.

Soñaba antes en evitar todo dolor y sufrimiento pero entonces me hubiera  perdido de toda la belleza y dulzura de la luz  en esta tierra.

La libertad es importante para mí, sobre todo ahora. Libertad de pensamiento, libertad para ser quien eres, libertad para verte el día de mañana tal como has escogido.

Probablemente debería ser lo más importante para todos. Una amiga me dijo un dia: tu destino es ser libre, tu espiritu es libre, cuántas personas no darían su vida para tener tu destino”;

Ser sincero también tiene un lugar destacado en mi lista, quizás justo al inicio. Todo se trata de verte a ti mismo tal como eres ahora, quitando todas las imágenes que solemos tener de nosotros mismos y, de una vez por todas, superar todo el miedo que ha estado escondiéndose detrás de oscuras sombras en nuestras mentes. Se trata de confiar, por encima de todo, en tu corazón y no tener miedo de darte cuenta de qué es lo que esta pasando realmente dentro de ti. Creo que la liberación se trata de eso. Realmente es muy sencillo.

Sucede que una vez que te vuelves un poco más dispuesto y amable contigo mismo, puedes ver al otro bajo una luz completamente nueva. Es importante que empecemos, ahora más que nunca, a entender y no a juzgar tan rápidamente, y quizás, sólo aceptar el hecho de que la otra persona está creciendo y cambiando, también tratando de entender. Imagina si todos lo hiciéramos al mismo tiempo.

 Tengo un hijo estupendo quien me ha acompañado en todos los caminos y batallas, una familia que a su manera me ha acompañado aún sin entender muy bien todo lo que hacia.

“La vida tiene una misión y debe ser andada”. Más preparada de lo que estoy ahora para hacerlo, ¡Imposible!

¿Y ahora qué? Lo que quiero hacer y lo que creo que puedo hacer, todo forma parte del orden natural de las cosas a nuestro alrededor. Quiero ayudarte a ser libre, a confiar en tus instintos y a encontrar tu valor como persona una vez más.

Creo que como Krishnamurti decía, se trata de no tener miedo de explorar tu soledad y encontrar el amor que hay allí. Es encontrar el origen o la esencia de todo en tu vida. Es darte cuenta de que tu vida es demasiado importante como para postergar las cosas, como probablemente hemos hecho durante toda la vida, y decidir cómo quieres vivir de ahora en adelante. Y ojalá sólo estemos comprometidos con querer aprender a amar más completamente y encontrar la paz en ello. Algo me dice que eso esta bien.

 

Inspirada en ciertas palabras de HARGOBIND.

Violeta.Z.

Visitas: 459

Comentario

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

Comentario de elena Díaz Varela el abril 19, 2012 a las 3:53pm

¿Y ahora qué? preguntas, creo que es una pregunta que nos hacemos infinidad de veces a lo largo de nuestras vidas. Hay muchos caminos delante nuestro y, a veces, es dificil discenir cual elegir. Hay que ser muy valiente para decidir cómo quieres vivir y llevarlo realmente a cabo. Tú repartes tanta luz que creo que puedes tener de sobra para iluminar el camino correcto, pero no debes olvidar lo que dijo Machado "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Dios está contigo. Que la suerte te acompañe. Besos

Comentario de maria saez el abril 17, 2012 a las 4:17pm

muy sincero e inspìrador!!! muchas gracias!!!

Comentario de Concha Martínez Martín el abril 17, 2012 a las 12:21pm

Tu corazón siempre es sincero cariño pues es el palacio de tu Alma.
Si siempre te das amor a través de todo, entonces tu esfuerzo se dirije al amor. Cuando suceden cosas que al principio pueden parecer injustas o conflictivas, buscas la lección amorosa que conllevan.
Si no la puedes ver ahí, ponla ahí tú mismo, para que puedas ver todo lo que te sucede con los ojos de amar.
Bss de Luz y agradecida por tus aportaciones.
Namasté.

Comentario de Violeta Zurkan el abril 17, 2012 a las 11:42am

Que lindas todos-as!!

Los abraza mi corazón sincero!
Besitos.
vi.

Comentario de Acosta Moreno Selene el abril 17, 2012 a las 10:59am

Muy bonito, y muy perfecto para tí, que buen ejemplo ha seguir, seamos unísono en el infinito y en el universo!!!! gracias y recibe abraxos eternos de paz!

Comentario de maria castelli el abril 17, 2012 a las 10:13am

"Un diamante es un trozo de carbon que nunca se dio por vencido" anonimo .Esa frase me llego hace un rato y me senti identificada con ella, creo que aca encuentro otra de esas "guerreras" de las que habla Elisol y que es una prueba mas de que es posible ese milagro en los seres humanos. Mas o menos pulida una u otra, lo importante, me parece, es haber iniciado el viaje, que comenzo con "sospechas" de que siempre hay "algo mas", mas alla de las formas y la periferia. Atravesando dolores y alegrias, la vida nos comienza de a poco, a dar la certeza de que es asi, y si bien no es facil y requiere de mucha paciencia y aprendizaje, se va afirmando esa "certeza", en hechos concretos, milagrosos y maravillosos que de tan pequeños quiza pasarian desapercibidos si no fuera porque en el centro del corazon se siente y se reafirma cada dia que estos, son posibles. Abrazo a tod@s!

Comentario de Veronica Herrera Hernandez el abril 17, 2012 a las 8:41am

entiendo perfecto que de los errores se crece ,pero en este momento estoy pasando por una etapa de mi vida en donde no se cual es mi mision en la vida,sin embargo necesito seguir creyendo que las cosas pasan por algo

Comentario de Concha Martínez Martín el abril 17, 2012 a las 8:06am

Hermoso y sincero desde tu alma Vi. Gracias y bendito dia de Luz. Bss.

Comentario de Graciela Fucks el abril 17, 2012 a las 7:55am

Coincido contigo Vi. Cuando uno pierde los miedos se encuentra y cuando se encuentra, es libre.

Comentario de MARAH el abril 17, 2012 a las 12:27am

amiga de mi alma las cosas pasan por algo y para algo así en el momento no lo comprendamos, justo este fin de semana ha sido un paso al vació el que he sentido de consentir ubicar a Sebastian en un apartamento para el solo, así que mi tardanza en llegar el sábado a la sala virtual fue porque estaba en el agite de enviarle su perra Kira, pues seria su compañía en su nueva vida .
todo mi vida a dado un giro y de mayor consciencia, nuestros hijos son unos maestros en todos los procesos que adelantamos, como me alegra leerte eres un espejo en mi vida, estos ultimos años han sido una cascada de cosas fuertes pero me han servido para amarme mas y reconocerme muchas debilidades y carencias, eso en este punto me han llevado a valorarme y fortalecerme, doy mis pasos y quizás son lentos aun en mi camino pero tengo la fe puesta que todo cuanto hago ha de servir para ser un ser humano en amor y entrega......
reconozco en ti un ser maravilloso te mereces todo cuanto te rodea. besos maerly

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio