septiembre 2011 Publicaciones de blog (20)

Carta a mi querido Ser







 



Este hermoso video describe el doloroso proceso al que se enfrenta la persona con la denominada "proceso del cuerpo de luz", la Fibromiálgia. Esta "enfermedad", es tan silenciosa e inexplicable para los médicos como incomprendida para la sociedad. Programa de difusión de…

Continuar

Agregado por Violeta Zurkan el septiembre 25, 2011 a las 3:30pm — 9 comentarios

LA GRAN MENTIRA, SE ANIMARAN?

soy babalorisha, aunque me dicen baba de la religion de los orisha. cuando me mandaron al catesismo, pregunte, si era sierto qie DIOS era el UNICO CREADOR y si era TODO AMOR, la respuesta fue SI y me preguntaron por que lo habia preguntado, respondi con alivio, ah, entonces el DIABLO es BUENO. TENIA 8 AÑOS y hoy con 66 pregunto quien se adjudica poder decir esto es BUENO esto es MALO. si puedo decir esto del BIEN CONTRA EL MAL es MENTIRA, solo sirve para que el poder se mantenga y nosotros que… Continuar

Agregado por juanomulu el septiembre 22, 2011 a las 9:46am — No hay comentarios

Enséñeles a manejar el bolsillo

Desde muy temprana edad se debe fomentar en los hijos el buen uso del dinero. Abrirles una cuenta de ahorros, hacerlos partícipes desde chicos del presupuesto familiar y educarlos para las compras son algunos de los hábitos más sanos.



Por Isabel Peláez R., Reportera de El Pais

Mantener a los hijos en una burbuja de cristal, alejados de la realidad financiera de la familia, es cosa del pasado. Hoy en día, psicólogos y psicoterapeutas aconsejan que se les enseñe desde muy temprana… Continuar

Agregado por Martha Elena Osorio Tamayo el septiembre 21, 2011 a las 3:37pm — No hay comentarios

CANALIZACION DEL 11/11/11

El gran Sol Central de la Galaxia, pide a todos los grupos de buena voluntad, que se reúnan y hagan el esfuerzo de seguir juntos adelante!

La fecha 11-11-11 es sumamente importante. Deben marchar juntos a partir de esta fecha.

Alienten a todo el mundo que en forma conjunta a partir de esta gran fecha, se reúnan en forma rotativa todas las semanas, al menos durante una hora. “Todas la mentes juntas podrán salvar las diferencias”. El Amor, la unión y la Verdad estarán al servicio de la… Continuar

Agregado por Maria Alejandra Villagra el septiembre 20, 2011 a las 8:09pm — No hay comentarios

Activaciòn y Alineaciòn de Chacras

Conceptos Generales del Tema



Este es un enfoque general del tema que trataremos el Sábado 24 de Septiembre en la Sala Virtual de E.A.C y les sugiero que impriman a color las figuras de los Chacras, para que cuando nos vayamos a las Meditaciones las tengan listas!





En dos antiguos Upanishad hinduistas —el Yoga-kundalini-upanishad (siglo II d. C.) y elYoga-tattua-upanishad (siglo XV d. C.) se menciona fugazmente a los chakrás.



También en la creencia… Continuar

Agregado por Martha Elena Osorio Tamayo el septiembre 20, 2011 a las 12:11pm — No hay comentarios

Celebración

(Por Julio Andrés Pagano)





¿Acaso alguien dijo que tu trabajo fue en vano y que tu esfuerzo no sirvió? Sentí. Esto no es una quimera. No es locura ni ilusión. Es la danza sagrada, plenamente alumbrada por la bella vibración que emite cada corazón cuando se abre y resplandece. Esta es la gran fiesta dorada, llamada “Celebración”, a la que son convocados quienes…

Continuar

Agregado por Julio Andrés Pagano el septiembre 16, 2011 a las 1:31pm — No hay comentarios

Los adolescentes piden licencia para salir de casa

Psicólogos dan claves para enfrentar los permisos, las fiestas, el manejo del dinero y las peticiones más usuales de los púberes. Expertos aconsejan sobre a los padres evaluar el tipo de salidas que le permitirán a sus hijos. No hay que caer en demasiada permisividad ni tampoco pretender encerrarlos. Cuando los hijos llegan a la adolescencia empieza uno de los más grandes dilemas de los padres: los permisos.



Hoy en día éstos ponen en apuros al más confiado y tranquilo, que no sabe… Continuar

Agregado por Martha Elena Osorio Tamayo el septiembre 16, 2011 a las 9:41am — 1 comentario

Complejo de Narciso

Al narciso se le puede decir que si bien puede tener la razón, no le vendría mal escuchar con atención a los demás. También puede ser productivo no responder a sus provocaciones o imposiciones. Al ver que su postura no genera ninguna clase de reacción va a quedar desconcertado y tal vez caiga en la cuenta de su obcecación.



Mal humor, pésimas relaciones interpersonales, dificultad para admitir errores y aislamiento son algunos de los síntomas de esta patología que se puede iniciar en… Continuar

Agregado por Martha Elena Osorio Tamayo el septiembre 15, 2011 a las 8:15pm — 1 comentario

Tips para la Felicidad

La Universidad de Harvard diseño un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él y han logrado cambiar su estado de ánimo, Sigue algunos tips de este curso, para que tú también aprendas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2011 positivo y lleno de bendiciones.



TIP 1

Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc.). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno que tomar un antidepresivo… Continuar

Agregado por Martha Elena Osorio Tamayo el septiembre 15, 2011 a las 7:14pm — No hay comentarios

Taller On Line sobre Alineaciòn y Activaciòn de los Chacras Septiembre 24 medio dia

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos…

Continuar

Agregado por Martha Elena Osorio Tamayo el septiembre 15, 2011 a las 7:00pm — 4 comentarios

Desarrollo del adolescente

Es de esperarse que el desarrollo de los niños de 12 a 18 años de edad abarque acontecimientos importantes y predecibles a nivel mental y físico.



Durante la adolescencia, los niños desarrollan la capacidad para:Comprender ideas abstractas, como conceptos de matemática superior, y desarrollar filosofías morales, incluyendo derechos y privilegios.

Establecer y mantener relaciones personales satisfactorias al aprender a compartir la intimidad sin sentirse preocupado o… Continuar

Agregado por Martha Elena Osorio Tamayo el septiembre 14, 2011 a las 1:12pm — No hay comentarios

¿Sabes que puedes volar?





¿Y que es volar?



Es comenzar por tener un sueño.

Es estar comprometido con los sueños.…

Continuar

Agregado por Gustavo Alberto el septiembre 14, 2011 a las 9:00am — No hay comentarios

La Oración de la Maestra

EN ESTA PRECIOSA ORACION, QUE BROTÓ DEL CORAZÓN DE UNA GRAN MUJER, MAESTRA Y EDUCADORA, QUE HIZO DE SU VOCACION UN VERDADERO APOSTOLADO A SEGUIR... RINDO MI HOMENAJE A LAS MUJERES y HOMBRES QUE TIENEN LA TAREA DE SER FORMADORES DE NIÑOS y ADOLESCENTES. DIOS LOS BENDIGA Y QUE LOS ILUMINE PARA QUE ENSEÑEN CON EL EJEMPLO, MAS QUE CON EL PRECEPTO.

TERESA







La Oración de la Maestra…


Continuar

Agregado por Teresa el septiembre 11, 2011 a las 12:43pm — No hay comentarios

LA PRACTICA DE NO JUZGAR

El profesor Alberto Villoldo, Psicólogo y antropólogo Médico estuvo dirigiendo durante muchos años el Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco, investigando los efectos de la curación a través de la energía y de la visualización en la química del cerebro. Un día se dio cuenta de que sus estudios precisaban mayor compromiso y dedicación. Por esa razón, dejó el microscopio y la universidad para visitar personalmente el Amazonas. Allí empezó su viaje de recuperación de las… Continuar

Agregado por SILVIA el septiembre 9, 2011 a las 4:29pm — No hay comentarios

Pitágoras

Pitágoras







Un gran iniciado y Maestro que llegó al grado de Súper-hombre, nacido según los historiadores en el año 580 a.c. en la Isla de Samos, Grecia. El siglo VI fue de verdadero progreso para la filosofía, nació por un lado la escuela jónica y por otro la itálica, las cuales fueron prototipo para las filosofías griegas. Pitágoras fundador de la escuela… Continuar

Agregado por Teresa el septiembre 8, 2011 a las 7:10pm — No hay comentarios

Educar







EDUCAR



Educar es lo mismo

que poner motor a una barca

hay que medir, pesar, equilibrar…

… y poner todo en marcha.



Para eso,

uno tiene que llevar en el alma

un poco de marino

un poco de pirata

un poco de poeta

y un kilo y medio de paciencia

concentrada.



Pero es consolador… Continuar

Agregado por María Jesús el septiembre 6, 2011 a las 12:32pm — 3 comentarios

La verdadera riqueza







“Solo poseemos aquello que no podemos perder en un naufragio”

(Proverbio hindú)







Cuenta una historia que un viajero había llegado a las afueras de una aldea y acampó bajo un árbol para pasar la noche. De pronto, llegó corriendo un joven que, entusiasmado, le gritó: “¡Dame la piedra preciosa!” El viajero lo miró desconcertado y le… Continuar

Agregado por María Jesús el septiembre 6, 2011 a las 10:42am — 2 comentarios

El escritor y las estrellas







Había una vez un escritor que vivía a orillas del mar; una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro. Era un hombre inteligente, culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida.



Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que… Continuar

Agregado por María Jesús el septiembre 6, 2011 a las 10:30am — 3 comentarios

La luz de tu corazón - Cuento para todas las edades







Soy parte de todo lo que veo

y todo lo que veo forma parte de mí.



Soy mis manos, soy mis pies

soy el perrito que juega también...



…Soy luna, soy estrellas...



Solía pensar que era pequeño

solo un cuerpo, nada más.





Aconsejado por una estrella, un niño encuentra su luz interior, la luz de su corazón… Continuar

Agregado por María Jesús el septiembre 3, 2011 a las 1:00pm — 1 comentario

El código de la luz

El Código, es el conjunto de informaciones que pulsan, que vibran y que conforman la totalidad del Ser que eres ahora. El Código, define tu realidad, configura tu vida y tus experiencias. Nada de lo que existe en tu realidad está fuera de ti. Lo que existe no es casual, se ha creado como proyección de los códigos particulares presentes en ti. Aunque andemos sumergidos en la dualidad y la separación, aunque nos cueste creerlo, la realidad que vivimos depende de los conceptos, creencias,…

Continuar

Agregado por Daniel Nombela el septiembre 1, 2011 a las 6:00am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

1999

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

 

CURSOS y FORMACIONES

 

Última actividad

Adriana Pinilla Lopez ahora es miembro de E.A.C.
Hace 8 horas
A SteFiel le gusta la discusión 'Libro PDF " Muero por Ser Yo"' de Violeta Zurkan
Miércoles
Boro Ferrer Ibañez respondió a la discusión Covid-19: “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración” de Violeta Zurkan
"¡¡Por fin va a tener lugar el tan esperado debate científico el próximo18…"
Miércoles
Cristobal Buitrago ahora es miembro de E.A.C.
Sep 13
A Omar Jaramillo le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 12
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 11
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 11
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Tu relación con el Dinero y la Abundancia. Transgeneracional.

📣¿Sabías que las creencias que tengas sobre el dinero van a determinar con absoluta precisión cuánto dinero vas a ganar y a conservar?📣 ¿Sabías que todos t...
Sep 11

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio