guillermo
  • Hombre
  • buenos aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Guillermo

  • Elisa Tezuka
  • Patricia Pato
  • Eleonora Jardón
  • PAZ Y JUSTICIA POR SIEMPRE
  • Teresa Salazar Ruiz
  • Pia
  • gabriel
  • Maru Blok
  • Roxana Cecilia D'Angiola
  • Driade
  • Mercedes Ballon Richardson
  • Lunanueva
  • Peggy
  • Diego
  • corinadolores
 

Página de guillermo

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 8:06pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 7:31pm del noviembre 2, 2008, guillermo dijo...
Les cuento que estoy otra vez dando clases, abordando mi tarea solo como misión de amor, durante mucho tiempo busque la escuela donde llevar este amor e ideales y como nada es casualidad despues de mucho friccionar con el sistema y demás, me entregué a la voluntad divina para que me guíe y comprendí que quizás en mi ahora más que esperar a que surja una nueva escuela tenía a estos niños en las escuelas de mi barrio. Así que aquí estoy trabajando dentro del sistema sin pertenecer al sistema desde mi interior, respetando lo que hay que hacer pero enviando energía de amor; mi compromiso está en llevarlo a las escuelas que hoy tenemos, para que esperar!!! Obviamente todo es de a poco, los cambios deben ser paulatinos y sin imposiciones, pero creo que focalizándonos verdaderamente en el amor como energía sanadora y de transformación en luz, esos mismos cambios se van dando por sí solos y naturalmente. Lógicamente no me es sencillo observar ciertas pautas que debo cumplir y a las que los niños y familias están acostumbrados pero si lo verdadero es como dije "sacar afuera" y "transmitir amor" podemos lograrlo dentro del ámbito en el que nos toque estar, con respeto por lo establecido. Si hoy estoy nuevamente frente a alumnos es porque gracias a un proceso muy fuerte de sanación logré recuperar mi humor y ganas por enseñar y por que comprendí que cualquier niño mas allá de sus frecuencias, posibilidades, etc.....son gotas del mismo océano en el que todos estamos y porque también, esperar a que se abra una escuela "especial" o "ideal" era postergar lo que hoy tengo entre manos ya que seguramente esa escuela sería de gestión privada y no todos los niños podrían acceder a ella por cuestiones socio-económicas. El universo me colocó en una escuela pública en donde hay un gran respeto por los niños y una gran apertura de parte del personal directivo; con docentes en su mayoría comprometidos y dedicados con mucho amor a su tarea y en donde también la cultura aborigen y el respeto a los derechos humanos ocupa un primer lugar, nada es casual obviamente y podemos hacer MUCHO en el lugar que hoy nos toque estar. Así que ese Guillermo colapsado que escribió hace un tiempito hoy está recuperado digamos de ese colapso y les agradezco profundamente a todos los que como yo hoy, viven su tarea docente desde este lugar en donde contemplando la individualidad de cada niño y su realidad familiar educamos para "el respeto, la aceptación de las diferencias, la comprensión, la integración, la paz, la alegría y el ser" o sea para el "amor". Sé que aquí y en muchas partes del mundo hay muchos ya que el cambio de "conciencia" nos está tocando el corazón a todos. Y tb les cuento que estoy dispuesto a ir alli donde se me necesite llevando todo esto.Abrazos de sol!!
A las 7:24pm del septiembre 23, 2008, Violeta Zurkan dijo...
Hola!! Guille,

Bienvenido! que bueno que te uniste! te estaba esperando,aqui nos pondremos al día y entre todos podremos ayudarnos y armar una red de contención. Te cuento soy Argentina, pero hace año y meses vivo en México, aqui el año que viene se esta por abrir una escuela con todo lo que tanto soñamos! se llama:
" El Bosque de Cristal ".. en min más lo publicaré. Esta mañana hablé con uno de los dueños y a verdad senti que si! el cambio esta llegando!- Asi que no te desalientes! poco a poco todos encontraremos nuestro lugar.

Besos!
y Abrazos de sol.
vi.

A las 7:17pm del septiembre 23, 2008, guillermo dijo...
Docente colapsdo con el sistema actual buscando la manera de ejercer su vocacion acompañando a los niños a manifestar la expresión de su alma. Bendiciones y amor para todos, que la luz y solo la luz sea a cada instante!!
 
 
 

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfillevia sutk y SANDRA MILENA FRANCO MESA se unieron a E.A.C.
ayer
Icono del perfilWalter De la Piedra y Catalina Aguirre se unieron a E.A.C.
Abr 29
Claudia R actualizaron su perfil
Abr 29
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Abr 28
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

SE PRESENTAN LAS PRIMERAS QUERELLAS CONTRA LA OMS POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Por primera vez en España el Dr.Reiner Füellmich nos concede una entrevista.Ya la puedes disfrutar subtitulada en español.El abogado Reiner Fuellmich grabó u...
Abr 28
Víctor Hugo Córdoba ahora es miembro de E.A.C.
Abr 28
Edgar actualizaron su perfil
Abr 28
Jenia Davila actualizaron su perfil
Abr 28

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio