Sara H. J.
  • 39, Mujer
  • Lecheria, Anz.
  • Venezuela
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Sara H. J.

  • Educación de Alta Conciencia
  • Indra Azamar
  • Teresa
  • nelly osorio barbosa
  • marlyn
  • SELINA
  • norma america mandujano
  • mariana
  • Fleurdelis
  • Elida
  • Claudia
  • América
  • Maria del Mar
  • LAURA BEATRIZ CEJAS
  • Amal
 

Libera la mente, encadena los deseos, cierra el ego y abre el corazón para recibir los regalos de Dios... eres TU!

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
Madre en evolución, intuición, sanacion y cuidados con la naturaleza. Auxiliar de Preescolar y he trabajado con niños Autistas, su mundo aun no deja de impresionarme.
¿ Quién te recomendó esta página ?
buscando en red...

No estamos solos...

Cuando creemos que estamos solos ante una gran misión y ante un largo camino por recorrer, una gran desolación nos azota el corazón, y aunque ese camino muestre cierta belleza paradisíaca, no podemos disfrutarla porque no tenemos con quién compartirla, y pensamos ¿de qué vale tanta belleza y riqueza si estamos solos? Es entonces que Dios nos susurra en el corazón tratando de quitar esas tristezas con un soplo de su divino aliento, claro no es con palabras que nos indica esto, sino que nos pone infinitas señales, como por ejemplo, hermosos seres y trabajadores de la luz, dispuestos a ayudar a la Tierra y a la humanidad y a compartir con nosotros sus poderes, intercambiando conocimientos, experiencias y experimentando la belleza de esta vida.
Gracias Dios/Diosa, Padre/Madre porque habemos muchos que nos interesan lo mismo, que con nuestras diferencias nos podemos complementar y nos podemos ayudar mutuamente para hacer de este lugar un mundo mejor, por el bien de nuestros hijos y de los suyos, seres especiales que son, solo deseo que nos des la sabiduria, la paciencia, el discernimiento y el amor suficientes para ganarle a cualquier obstáculo y lograr nuestra misión divina... regresar a Casa.
Bendiciones...
Angeles en la tierra-GV.pps

Videos de Sara H. J.

  • Agregar videos
  • Ver todos

Blog de Sara H. J.

Eres un SER de LUZ

Publicado el abril 13, 2009 a las 7:29pm 0 Comentarios

Mensaje_de_Luz.pps

Un regalito para todos quienes lo lean, una señal de que no estamos solos y que no tenemos nada que temer. Que lo disfruten. Besos,
Sara

Otro Regalito para las amigas de Alta Educación

Publicado el marzo 8, 2009 a las 12:24am 0 Comentarios

Sombrerorojo.pps

Espero que disfruten el primer mensaje en su día, queridas mujeres.. este es un mail que me llegó, bellísimo y quiero compartirlo con ustedes.

Dios las bendiga, besos de luz,
Sara

Un REGALO para todas las Mujeres de Alta Educación. (para tomar conciencia y disfrutar)

Publicado el marzo 7, 2009 a las 1:13pm 0 Comentarios



Estamos por presenciar el amanecer de la Nueva Era, la Era Crística de energía femenina, en la cual todas las energías se equilibraran y darán paso a la conciencia de la Diosa como Madre, protectora, guía, luchadora, junto al padre Dios, al fin y al cabo todo es UNO y eso es lo que experimentaremos en nuestras comunidades, es más, ya estamos casi experimentando ese cambio. Hoy en día la mujer es capaz de salir y buscar el sustento como los… Continuar

Ananda Sai, mi querida Indigo.

Publicado el febrero 19, 2009 a las 12:00pm 1 Comentar

Ojitos de estrellitas,

Naricita de bonbón,

Boquita de fresita,

Carita de corazón.

¿Quién será?

.....Ananda Sai...

Me encanta mimarla con juego de palabras, y ella le gusta tanto que me mira maravillada.





Con sus ojitos grandes y largas y abundantes pestañas, su mirada es tan expresiva que a veces siento que me atraviesa para mirar mi alma y analizarme, siempre le echo broma de su frente tan abultada que le… Continuar

Encuentro con la Naturaleza...

Publicado el febrero 19, 2009 a las 11:00am 0 Comentarios

Dedicado a la Madre Naturaleza, en un viaje que llenó mis sentido y me hizo sentir viva de nuevo ¿Cómo es que las ciudades nos alejan tanto?!





Al fin encuentro un lugar íntimo contigo, cuán ansiosa estaba de encontrarme contigo y sentir tu aliento en mi ser, recordar que vengo de tí, del amor y nutrición que me has dado durante mi vida, de la paciencia con la que tratas a todos los humanos. Al principio, mientras más cerca llegabamos,… Continuar

Se feliz! En cualquier circunstancia

Publicado el febrero 4, 2009 a las 3:53pm 0 Comentarios

Se feliz! En cualquier circunstancia



Cualquiera que sea el problema que tengan que enfrentar, deben aprender a

sentirse felices bajo cualquier circunstancia. Si les pica un escorpión,

deben consolarse de que no los haya mordido una serpiente, y cuando los muerda una serpiente, consuélense de que no haya sido fatal. Aun si no pueden tener un coche, sean felices de que tienen sus piernas intactas para poder caminar. Aun cuando no sean millonarios, sean felices de que tienen… Continuar

"El propósito de la vida" Sathya Sai Baba

Publicado el febrero 4, 2009 a las 3:49pm 0 Comentarios

“Swami, permítenos hacerte otra pregunta”.





“¿Cuál es?”.



“Swami, ¿cuál es el propósito de la vida?” ¡Una cuestión simple! (risas) “¿Cuál es el propósito de la vida?”.



Swami dijo: El propósito de la vida es encontrar la unidad con Dios, reconocer la Divinidad dentro de uno mismo. Encontrar la unidad con Dios significa saber que tú eres Dios. Eso es todo. Ese es el propósito de la vida. En tanto sientas que eres diferente a Dios, habrá un largo trecho por… Continuar

Muro de comentarios (17 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 3:10pm del diciembre 15, 2015, Indra Azamar dijo...

A pesar de la comercialización de la temporada navideña mantengamos a cristo presente en nuestros corazones. No hay que olvidar el verdadero significado de la navidad es el nacimiento del niño Jesús.

La mayoría de las personas estarían de acuerdo en que la Navidad es un momento “mágico” del año. Es durante esta época del año que las personas parecen ser un poco más reflexivas hacia los demás, sobre todo para los de su propia familia, ya que compran ese regalo especial. Hay también los que amplían su visión, y con corazones bondadosos, llegan a aquellos que son menos afortunados para hacer de su Navidad un poco más brillante. Sin embargo, no importa cómo una persona vea la Navidad y su significado, el hecho es que la comercialización juega un papel muy importante en la celebración de la fiesta. La pregunta que busca una respuesta es, si más gente se concentra en los aspectos comerciales de los días festivos, o en las profundas raíces espirituales y el significado de la fiesta. El amor es la verdadera esencia de la navidad. Esta es una fecha donde nosotros debemos estar en paz con nosotros mismos, con todas las personas y lo mejor estar en paz con Dios, si hemos fallado pedir perdón, arrepentirnos de todos nuestros errores y nunca más volverlos a repetir. Poder analizar cómo estamos llevando nuestra vida, a veces nos sentimos muy agobiados, lo más importante es siempre apartar tiempo para Dios.

Entre menos desesperado estés en crear una navidad perfecta más tiempo encontraras para gozarla, un día para celebrar el nacimiento del Señor Jesucristo, la Vida y la Luz del mundo, el Salvador y Redentor.

con amor para ti

namaste

video:Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica de Minería
Desde el palacio de Minería, un programa especial integrado con villancicos y selecciones de la música de Händel, Chaikovski, Grabielli y Anderson, entre otros compositores, con la participación de los coros Convivium Musicum, Pro Música, Facultad de Ingeniería de la UNAM y el Grupo Coral Ensamble Cáritas, todos bajo la dirección de José Areán.

www.youtube.com/watch?v=EGn04lh37cs

A las 1:34pm del agosto 16, 2014, Teresa dijo...

Gracias por brindarme vuestra amistad, un amigo es UNO MISMO EN DIFERENTE PIEL. Os llevo prendida en mi corazón. Abrazos.

A las 5:18pm del noviembre 14, 2012, Indra Azamar dijo...

A las 5:17pm del noviembre 14, 2012, Indra Azamar dijo...

A las 6:47pm del octubre 3, 2012, Indra Azamar dijo...

Dios nos bendice.. Siempre amada Sara... en todo momento está con nosotros, solo que el ego nos impide verlo... y cuando menos lo pensamos... zaz... ahí está la respuesta que necesitamos.. Dios nos habla por medio de angeles que ha puesto en la tierra... y que nosotros les llamamos amigas.

A las 7:16pm del julio 20, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
SARA
FELIZ DIA DEL AMIGO!
NOE
A las 9:15am del abril 26, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
bellisimo espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las 2:11pm del marzo 7, 2009, Marai Salyn dijo...
OLA! SARA! AMEI SEUS VIDEOS!
PARABÉNS
A FÉ É A SENHA DE ACESSO Á GRANDE INTELIGÊNCIA CÓSMICA.O AMOR DIVINO APÓIA AS INICIATIVAS DE QUEM ACREDITA NO MELHOR.
A las 8:07pm del febrero 11, 2009, LAURA BEATRIZ CEJAS dijo...

SARI: TE ENVIO MUCHISIMOS BESOS Y ABRAZOS DE LUZ. ESA LUZ QUE RESPLANDECERA EN TODO EL UNIVERSO.
BESOTES DE LAU.
A las 5:58pm del febrero 11, 2009, Sarita dijo...
Siempre uno estan en el lugar y momento que corresponde y el tuyo ahora seguro debe ser de guia, de maestra, de mamá...
Durante muchos años yo tambien me senti asi como que no encajaba en tanto ruido, y fue la meditacion lo que me ayudo, el poder verme por dentro y en especial el poder ver a la Divinidad dentro mio y en cada una de las personas que estan a mi alrrededor, pueda verlas o no como es nuestro caso.
Profundamente siento a la Divinidad dentro de tu corazón, los Mayas tienen un lema muy especial:
YO SOY TU, TU ERES YO Y TODOS UNO ANTE LA DIVINIDAD.
Solo con nombrarlo como vos decis, ya estas llamandolo, ya estas mostrando que esta dentro de tu ser. Cada cosa que haces a diario, el cuidado de tus bebes, de tu casa, de tu espiritu... cada cosa que haces es cosa de Dios.
Bendita seas, con todo mi amor te deseo un mundo de bendiciones y mucha luz.
Aqui va otro mensajecito de Baba muy especial relacionado a la vida.
Abrazo de luz
Sarita
Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina
Mensaje de la Pizarra de Prashanti Nilayam

OM SRI SAI RAM

MENSAJE DEL DIA 04 de Febrero de 2009

No hay diferencia entre Bhakti (la devoción) y Jnana (la sabiduría). Así como Saguna (la adoración de Dios con atributos) llega a ser Nirguna (la adoración a Dios sin atributos), Bhakti llega a ser Jnana. Por lo tanto cada uno de nuestros actos debe estar lleno del espíritu de Seva (servicio), Prema (amor) y Jnana (sabiduría). Todo lo que hagamos, desde el amanecer hasta la noche, debe ser puro, inmaculado y apto para ser consagrado en adoración al Señor. Baba
 
 
 

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfillevia sutk y SANDRA MILENA FRANCO MESA se unieron a E.A.C.
ayer
Icono del perfilWalter De la Piedra y Catalina Aguirre se unieron a E.A.C.
Abr 29
Claudia R actualizaron su perfil
Abr 29
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Abr 28
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

SE PRESENTAN LAS PRIMERAS QUERELLAS CONTRA LA OMS POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Por primera vez en España el Dr.Reiner Füellmich nos concede una entrevista.Ya la puedes disfrutar subtitulada en español.El abogado Reiner Fuellmich grabó u...
Abr 28
Víctor Hugo Córdoba ahora es miembro de E.A.C.
Abr 28
Edgar actualizaron su perfil
Abr 28
Jenia Davila actualizaron su perfil
Abr 28

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio