Mony
  • Mujer
  • Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Mony

  • Angel Solar
  • Maritza Berrios
  • ramely delvalle
  • jorge carmona
  • alejandra
  • Marite=HunKan
  • Julio Andrés Pagano
  • Psp Noemi Dalmolín
  • Jorge
  • Semillasdeluz
  • Κυριακή
  • Emilia Fernandez VAllejos
  • juan
  • CARLOS SERVIN
  • silvia,la machi
 

Página de Mony

Información de perfil

¿ A que te dedicas?
Promotora de salud y lactancia materna , reflexologa , entrenadora de masage shantala y tecnica metamorfica , terapeuta floral ayudante en puericultura y crianza . Amo cada dia y aprendo con cada minuto comparto amorosamente todas las experiencias .
¿ Quién te recomendó esta página ?
10 / 12 / 61

Blog de Mony

GRACIAS !!!

Publicado el octubre 17, 2009 a las 11:43am 0 Comentarios

GRACIAS!!!
QUERIDOS AMIGOS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA POR HABER SIDO PARTE DE ESTE HERMOSO GRUPO ,PERO POR UN TIEMPO NO ME CONECTARE A INTERNET POR ESO LES PIDO NO ME ENVIEN MAS MAILES YA QUE MI CORREO ESTA POR EXPLOTAR CON TANTOS MENSAJES.
ABRAZOS DE ALMA ATODOS !!!
Y MUY FELIZ DIA DE LA MADRE !

Carta de un niño Indigo a su profesor

Publicado el septiembre 7, 2009 a las 7:08pm 0 Comentarios

Tu eres Indigo ?

Publicado el septiembre 7, 2009 a las 7:06pm 0 Comentarios

Experiencia ...

Publicado el septiembre 2, 2009 a las 4:34pm 0 Comentarios

NUNCA TE ARREPIENTAS EN TU VIDA.
LOS BUENOS DÍAS TE DAN FELICIDAD.
LOS MALOS TE DAN EXPERIENCIA.
AMBOS SON ESENCIALES PARA LA VIDA.

LA FELICIDAD TE MANTIENE DULCE.
LOS INTENTOS TE MANTIENEN FUERTE.
LAS PENAS TE MANTIENEN HUMANO.
LAS CAÍDAS TE MANTIENEN HUMILDE.

PERO SOLO DIOS TE MANTIENE CAMINANDO...

Mensaje de la Cruz Roja

Publicado el julio 4, 2009 a las 10:46pm 0 Comentarios

Mensaje de la Cruz Roja(IMPORTANTE)







Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.

Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono… Continuar

Muro de comentarios (10 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Participar en E.A.C.

A las 8:30pm del septiembre 3, 2009, Daniel De Leon R dijo...
Hola mony vi que al parecer pasas por un inconveniente si te puedo auxiliar puedes contar conmigo o puedes enviarme un correo de tu seccion saludos que estes bien y cuidate
A las 12:10pm del junio 29, 2009, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Mony,

Gracias, por pasar a dejar tu comentario nos inspira a seguir adelante y a vibrar cada vez más alto, cada uno de ustedes hacen de esta página un lugar de sabiduría y contención.

Besos que tengas una excelente semana!
vi.

A las 10:30pm del mayo 19, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
Mony!!!!
linda publicacion! y al leer, recuerdo algo que me dijo mi Maestro:
" concentrate siempre en ti....pues ahí se encuentra TODO!, nada te hace falta!..."(te lo regalo yo a vo ahora!)
Gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe
A las 7:21pm del abril 28, 2009, Julio Andrés Pagano dijo...
Súmese a esta poderosa onda de conciencia

"Hermanando corazones"

Llega una poderosa onda de conciencia que hermana corazones para vibrar en la unidad.

¿Creía que ya lo había visto todo? Sus ojos no lo podrán creer. Un bello y puro movimiento, centrado en el corazón, desatará una ola de conciencia que ya nada podrá detener. En las próximas elecciones verá a cientos de miles de personas que votarán vestidas de blanco, como símbolo de la pureza que animará la llama interna del hombre nuevo que es llamado a liderar sin traicionar su voz interior. Súmese. Potencie el amor de esta brillante onda luminosa, que revelará una nueva forma de gobernar en la unidad.

Esta es una convocatoria abierta, sin intenciones partidarias ni religiosas, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica, en donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su título de “humano”. Es tiempo de paz, es tiempo de amor, es tiempo de unidad en la diversidad. Su voto de confianza avivará el entramado cristalino que sincronizará la energía que liberará lo mejor de cada uno.

¿Suena utópico lo que está leyendo? Creer es crear. Todo acto consciente tiene el don de alinear mente cuerpo y espíritu, abriendo los ojos del alma para ver con claridad aquello que necesitamos para seguir evolucionando. Si el acto de votar se transforma en un acto sagrado, donde cada uno elige desde el corazón –irradiando luz, amor y conciencia a sus representantes-, sea cual sea el resultado de las elecciones habrá triunfado el nacimiento de una nueva humanidad, que comprenderá la importancia de vibrar concientemente.

Participar es simple. Requiere que antes de emitir su voto invoque a aquello que para usted represente el bien supremo, de modo que pueda contar con la lucidez necesaria para elegir a quienes serán capaces de gobernar sin claudicar ante las presiones del entorno, siendo fieles a sus corazones. Ese movimiento interno da a su voto una potente vibración que llegará al espíritu de quienes haya elegido para que lo representen, ayudándolos a tomar conciencia de la responsabilidad que les fue concedida en el sufragio. Estas simples acciones no se ven, pero tiene un enérgico efecto que se siente.

Los que no sepan a quien votar, al momento de optar, internamente podrán manifestar su voluntad de que quien gane reciba la bendición de abrir su corazón para liderar con intenciones puras. Si cada uno vota de esta manera, las elecciones tendrán un matiz sagrado. Gane quien gane, triunfará el Ser Humano, pues con estas acciones guiadas por el corazón, se habrá alcanzado un mayor nivel de conciencia que permitirá trascender las viejas rivalidades políticas, aunando los esfuerzos en beneficio del bienestar general.

Las intenciones puras no necesitan colores ni banderas, sólo fluyen en el amor, sin embargo hay almas que esperan una señal que les devuelva la confianza en un mundo más sano. Vestirse de blanco será un poderoso símbolo que externamente manifieste lo que internamente se siente. Escuche su espíritu. El movimiento blanco ya late en su interior. Viaja, de corazón a corazón, vibrando en la unidad. Súmese. Despierte. Su voto es una vela encendida. Impulse esta brillante onda de conciencia que hermana e ilumina.

Video de " Hermanando corazones" : http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0
A las 2:02pm del abril 20, 2009, Marite=HunKan dijo...
Paz y Luz Mony!!!!....Más vale tarde que nunca, sabes no soy muy buena con este sistema de internet pero me estoy aplicando a ello....Leí tu mensaje de Luz y esperanza para mi y justo recuerdo siempre en esta época la pérdida de mi hija ya que fué un 28 de Marzo muy junto a la conmemoración santa como dice tu escrito.... la Virgen Maria que vivio el dolor de la perdida de lo mas sagrado que son los hijos....Me unifico en su dolor cada semana santa....Disculpa por lo tarde de mi respuesta pero como dije antes ya voy conociendo más este medio de comunicación recibe mi reconocimiento y afecto....Marite=HunKan kin 144.
A las 7:21pm del abril 13, 2009, virginia dijo...
gracias por decirme lo de la rodocrosita tratare de conseguirla un abrazo pleno de LUZ
A las 7:58pm del abril 11, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
Mony...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pasa por mi pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a vos y a tus amores(supongo que son tus hijos! mira los mios!) Felices Pascuas,llenas de Huevos (aca hicimos Huevos Gigantes con Milagros unos 20!)Noe
A las 1:08pm del abril 2, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
Gracias Moni, hace ya 30 años que me recibi en la UCA, y transite muchos caminos por mi profesion y hace 10 que como facilit Terap comence el abordaje del la persona desde su ser -espiritual.....convencida que todo esta dentro de uno mismo, que solo hay que dejarlo fluir...a partir de alli todo es posible.
Los resultados obtenidos en los Talleres son muy buenos...entonces con el corzón lleno de agradecimento, sigo transitando este camino para poder ayudar a optros a encontrarse y mejorarse, buscando su propia armonía!
A las 12:42pm del abril 2, 2009, Psp Noemi Dalmolín dijo...
Hola Moni.....!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias....siempre es un honor recibir nuevos amigos! Noe
A las 11:57am del marzo 5, 2009, Violeta Zurkan dijo...
Hola! Mony,

Bienvenida! a este espacio de pura conciencia y amor, esperamos te sientas a gusto y puedas regalarnos todo lo que tu Ser trae para enseñarnos.

Gracias! tu presencia nos ayuda a vibrar más alto!
Besos!
vi.

 
 
 

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio